BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conmigo tambien han cumplido

Navajo

Y como hay q contar las cosas como vienen y al Cesar lo q es del Cesar, tengo q decir q conmigo han cumplido en cada punto de lo q el 7 de marzo pasado pactamos,incluido el envio del router, con su adaptador USB wireless (gracias ;)) y el telefono inalambrico de regalo.
Necesite ayuda para la configuracion del router y de forma diligente me la facilitaron, asi q bueno, dicho queda.

pd/q no quepa duda q si me va mal y el trato q recibiera no fuera profesional asi lo haria constar ,esta claro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SupremSobiet

Pues tio yo que me alegro por ti.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, nos alegramos... pero lo que se trata aqui es de dar nuestras opiniones (no para criticar como se puede pensar) si no para valorar un servicio en Global... que si te pasas por el post "En defensa de Jazztel pese a sus fallos" (bandaancha.st/foros.php?temid=443615) verás que ahí de defensa poca...

En fin, lo ideal es que todo fuese siempre perfecto o en el 90% de los casos pero está claro que *NO* es así.

Otros post's de interés al respecto:
QUERIDO DIARIO.
El abuso y secuestro de Telefónica
Se requieren opiniones sobre Jazztel en BARCELONA y cercanias.

Hay cosas positivas y negativas... pero por algún motivo la gente estaba con una falsa impresión me parece.

saludos.

mariokonde

Es que no eres el único con quien han cumplido..

Kalimist

Y conmigo tambien han cumplido, y con creces. No esperaba una conexion de tanta calidad, que va a tope a todas horas y no se cae. Ya llevo 1 año con el mega y que dure :-)

Lo que pasa es lo de siempre, la gente solo escribe para quejarse, y es bueno que de vez en cuando haya hilos de este estilo para que quede claro que los que tienen problemas son la minoría.

BocaDePez
BocaDePez

Emmm me alegra q disfrutes con tu MB pero aqui no hay ni siquiera cobertura asike partimos de que tu estás en una posición preferente... por otro lado piensa una cosa:

TU crees que la gente con problemas y que no se pueda conectar va a aparecer aqui SI NO TIENE CONEXIÓN ! ...anda que...

Además eso no es algo que tu puedas valorar, la gente da su opinión y no siempre para quejarse exclusivamente, se hacen CONTRASTES y valoriaciones en mucho casos en base a la propia experiencia.

🗨️ 1
Kalimist

Hay otras formas de conectarse sin conexion de Jazztel, existe el modem por RTB, la casa del vecino, el curro... Si señor, hay alternativas.

De todas maneras, estimado BocaDePescao, si no me equivoco eres el que está indeciso entre Ya.com y Jazztel. Y me pregunto por qué sigues indeciso en lugar de irte a Ya.com, si tan malo te parece Jazztel nadie te obliga a contratarlo. Además, cuantos menos seamos mucho mejor, no vaya a ser que nos baje la velocidad jeje :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si hola, efectivamente soy el que está indeciso (aunque cada vez menos) entre estas dos compañías, aún asi te agradeceria un poco más de respeto en los comentarios por tu parte. Mi opinión es tanto o más válida que la tuya... entre otras cosas porque estoy lejos de ser un usuario "habitual" del Intesné ;-) y no me gusta hablar por hablar (normalmente) ni despreciar a los demás porque no están (sospechosamente) de acuerdo conmigo.

Pero a lo que iba...
"Hay otras formas de conectarse sin conexion de Jazztel, existe el modem por RTB, la casa del vecino, el curro... Si señor, hay alternativas."

Si claro, durante dos meses te vas a estar rallando la cabeza para ir a casa del vecino a navegar o te vas a poner tarifa plana 56k's para postear en bandaancha... en fin, alternativas hay PARA LAS COMPAÑIAS TAMBIEN, pero ellos no ofrecen soluciones y tu sugieres que las soluciones las ponga el cliente.

Es tu punto de vista no el mio. SALUDOs.

🗨️ 8
Kalimist

Que vale, que si. Esa tambien es tu opinion. Evidentemente, si necesito internet y estoy esperando un alta de ADSL, voy tirando con 56 k hasta que me lo ponen. De hecho Jazztel ofrecia (y creo que lo sigue haciendo) una cuenta de 56k mientras esperas su ADSL.

Pero vamos, que lo unico que me molesta de tu actitud es que vienes en plan troll a subir hilos antiguos de quejas como si quisieses negar la evidencia.

Por favor, vete a Ya.com, estás tardando. Ojalá todos hagan lo mismo, no quiero perder ni un solo kbyte de mis 110 de descarga constante.

Y por cierto, tu opinión no me merece ningún respeto partiendo de la base de que ni siquiera tienes el valor de registrarte para postear.

Un saludo.

🗨️ 7
carbajor

Acabo de ver otro post tuyo en el que le dices a la gente que no se apunte a Jazztel, que asi no te quitan ni un kb de tu precioso mega... Por lo visto siempre que puedes lo sueltas... Esto es un foro, y esta para ayudarse unos a otros, no para tocar las pelotas.

🗨️ 1
Kalimist

Si te molesta no me leas. Veo que eres otro cobarde bocadepez, pero registrado y marcando la casilla para que no se te reconozca.

No me gusta echarme flores pero soy de los que mas ayudan en este foro.

Repito, si te molesta lo que digo, tienes dos opciones: te jodes o me ignoras.

Amstel

Jeje.. lo de registrarse (en vez de aparecer como BocaDePez) tampoco da muchas garantías. De hecho, os tengo que hacer una confesión: YO SOY FERNÁNDEZ PUJALS y estoy tanteando los foros :-P

🗨️ 2
Kalimist

Buenas tardes Don Leo:

estoy aqui, poniendo a raya a los disidentes.

Siempre suyo :-P

🗨️ 1
Amstel
BocaDePez
BocaDePez

No me registro porque no me da la gana, no hay un motivo ni una mascara... simplemente prefiero mantener el anonimato que mi IP de clase B me proporciona, no obstante, mi opinión es siempre objetiva, coherente y sobre todo EDUCADA.

No necesito tirar de estupideces como las tuyas que nada aportan.

🗨️ 1
Kalimist

Opinion objetiva? Eres un objeto?

Ah vale, ya decia yo que no podias ser humano...

No te registras porque eres un cobarde y punto, o un vago, que no sé qué es peor.

A ver si te abonas a Ya.com y nos dejas en paz, que eres cansino.