BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conime.exe en windos vista

BocaDePez
BocaDePez

he instalado desde el cd original windows vista home premium y funciona muy bien
problema: he visto en el admisnistrador de programas un ejecutable que se llama conime.exe
aparece cuando ejecuto la actualizacion de la evaluacion de puntos ( y se mantiene aun cerrando dicha evaluacion)
lo cierro en el administrador de programas
mirando por la web he leido que es una puerta trasera de alto riesgo que se debe eliminar
es eso cierto?
es diferente al estar en windows vista?
debe estar?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

conime.exe, si has buscado en internet y dice que es una puerta trasera de alto riesgo, entonces dudo mucho que deba de estar ahí...
Más info: liutilities.com/products/wintaskspro/pro…rary/conime/
Está en inglés.
Ah, y por ser Windows Vista, nada es diferente ;). El spyware y los virus siguen estando ahí. Si los programas normales, la mayoría funcionan sin mayores problemas, ¿porqué no lo iban a hacer los mismos troyanos de siempre?
Un troyano deja de funcionar por un antivirus u otro programa que los busque ;).
Puede afectar menos si corre con un usuario sin privilegios, pero dado que con Windows Vista es imperativo el quitar esos mensajes tan cansinos... pues nada.

Frankie2004

Seguramente habrás utilizado alguno de los cracks que no eran tales, sino bichos gordos feos y malos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Unos monstruos de feos y más malos que un dolor. :-D :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deciros que despues de ejecutar 48.000 antivirus y 65.000 antispy y adware pogramas y al ver que ninguno detectaba ese tal virus, me puse en contacto con microsoft españa.
Un experto "por cierto muy buena gente que era" me hizo instalar los dos unicos pogramas antivirus y antispyware que todavia no habia ejecutado.Tampoco detectaron nada.
Me ha afirmado que ese ejecutable que tengo no ese tal virus que que con el mismo nombre da por saco,sino un pograma que se ejecuta de la forma que describo al incio de este tema.
Haber si un alma caritativa que use windows vista original puede ejecutar su pograma de evaluacion del equipo y mirar en el administrador de tareas si tambien le sale el conime.exe.
gracias por vuestra ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo, cual es el "pograma de evaluacion del equipo"?

BocaDePez
BocaDePez

ya que nadie me contesta y me aburro os cuento un chiste

un americano,un hindu y un español a las puertas del infierno
sale el demonio y les propone una prueba

demonio:" os dare a cada uno tres latigazos,aquel que los aguante sin rechistar lo mando al cielo y aquel que no lo aguante le espera lo peor del infierno, os podeis proteger la espalda con cualquier objeto que tengais a vuestro alcanze"

va el americano se esconde tras un gran pedrusco y dice:
"puedes empezar conmigo"
el demonio saca el latigo y del primer latigazo hace estallar el pedrusco, al segundo latigazo el americano se desmaya con dolores insoportables.
demonio: "el primero que se queda aqui"

se pone el hindu frente al demonio de rodillas, empieza a rezar y dice:
"puedes seguir conmigo"
el demonio sorprendido le pregunta:
"¿no te vas a proteger tu espalda?"
hindu:"no me hara falta, mi fé me salvara"
el demonio saca el latigo y da el primer latigazo, nada el hindu ni pio
el segundo latigazo, nada el hindu ni se inmuta
el tercer latigazo, lo mismo el hindu se levanta tan campante

demonio:"vaya enhorabuena es la primera vez que alguien aguanta mis latigazos, pues lo dicho hecho te mando al cielo"

hindu:"un momento demonio si no te importa antes de que me mandes al cielo quisiera ver como se las apaña el español,ya que en todo los chistes se creen los mas chulos y que siempre saldran ganando"

demonio:"vale como quieras, español te toca"

se coloca el español y le pregunta al demonio:
"¿entonces me puedo poner cualquier cosa para proteger mi espalda?"
demonio:"eso dije"
se vuelve el español hacia el hindu y le dice:
"hindu cabrón ponte detras mia"
:-D :-D :-D

🗨️ 1