Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Congelar contrato

Hola,
    Es posible congelar el contrato(durante 2 meses en mi caso por vacaciones) cuando te acoges a la promoción esa en la que te regalaban el alta y el cable-modem y te comprometias a firmar un año?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es cierto, Ono te da la posibilidad de dar de baja de forma…

Es cierto, Ono te da la posibilidad de dar de baja de forma temporal, durante 2 meses (Aunque si insistes un poco te dan 3 o mas), tu contrato, por lo menos en el caso de internet. Yo lo he hecho los 2ultimos veranos, y ningun problema; Llama a atencion al cliente, ahora no recuerdo el numero, y le dices que quieres la baja temporal, y punto. Ningun problema. 8-)

• Cerrado

yo el año pasau lo pausé y todo de lujo ... pero hasta el 1…

yo el año pasau lo pausé y todo de lujo ... pero hasta el 1 de septiembre, es algo q no me cuadra...

• Cerrado

Yo acabo de llamar 1º al 1400 y de las dos opciones que me ha…

Yo acabo de llamar 1º al 1400 y de las dos opciones que me ha dado la voz en off la primera no me acuerdo y la segunda era "otros". Al decirle la 2ª de ellas, muy amablemente me ha dicho una voz en off femenina que para ese tipo de consultas llamara al 902929000. Osea que el teléfono gratuito deja que desear (si es que lo es, que ahora no lo tengo claro)

He llamado entonces, no a ese, si no al otro: 9092929020 y tras el tiempo de espera de rigor, se ha puesto una chica y al comprobar las credenciales me ha dicho que puede ser desde el tiempo que yo diga hasta el 1 de septiembre como máximo y que ese día ellos de oficio te abren la línea. Sólo durante este tiempo te cobran el mantenimiento del cable-modem (los 3 #8364; y pico).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo todos los veranos hago lo mismo, llamo y les digo de estar…

yo todos los veranos hago lo mismo, llamo y les digo de estar 3 meses de baja de internet y TV, pasado ese tiemp lo vuelvo a tener sin pagar nada extra; al menos hasta ahora, k este año aun no lo se....

• Cerrado

Hola, Segun me acaba de decir una operadora de ONO (tengo…

Hola,

Segun me acaba de decir una operadora de ONO (tengo internet+teléfono), puedo suspender sin pagar nada internet desde hoy mismo hasta sólo el 1 de Septiembre ¿¿¿¿????, y el teléfono tantos meses como quiera, pero tengo que pagar la mitad de la línea, es decir 8,95€ al mes. Eso sí, dice que podría recibir llamadas pero no hacerlas.

¿¿¿PAra que quiero recibir llamadas si no voy a estar en casaaa?????

En fin que a ver si a alguien le han dicho lo mismo o es que a mi me han tomado el pelo.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dí que tienes mal momento económico y que quieres darte de…

Dí que tienes mal momento económico y que quieres darte de baja, pregunta qué tienes que hacer para darte de baja, y ellos mismos te van a ofrecer 2 o 3 meses de baja temporal SIN PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA.

A unas malas que no te digan nada, no haces los trámites para la baja y sigues pagando la mitad del mantenimiento, como te dijo la otra operadora a la que ya llamaste.

Un saludo de otro estafado por ONO (sí, me están robando 2.4 Megabits por segundo en descargas p2p, esos son al día casi 26 Gigabytes que no estoy descargando porque me están limitando la descarga, para mí eso es ESTAFAR).

• Cerrado

Mas o menos... Si te das la baja ONO te dice que puedes…

Mas o menos...

Si te das la baja ONO te dice que puedes volver a darte la alta en un periodo de tres meses sin pagar ningun gasto de alta.

(O por lo menos es lo que dijeron a mi amiga hace dos meses...)

• Cerrado

en tu caso con lo del año no se si lo podras hacer pero yo lo…

en tu caso con lo del año no se si lo podras hacer pero yo lo q hice hace un tiempo es darme de baja temporal q se llama.

durante los 3 meses siguientes de darte de baja si t quieres dar de alta no t lla cobran,simplemente les llamas y les dices q t habran el grifo y ya.

• Cerrado

[Editado 16/06/05 15:18]

6

leelo y lo sabrás:…

leelo y lo sabrás:

http://www.ono.es/descargas/area_clientes/condgrales.pdf

(entre tu y yo... en el contrato no pone nada, asique olvidate. De todas maneras, como se te ha ocurrido una tonteria así?? si sabes de algun ISP que haga pausas en el contrato o algo parecido, avisanos eh?) :-P