Hola a todos:
Ante todo disculpas por mi poco conocimiento de temas tecnicos.
La cuestion es que desde hace varios meses, el pc se me queda congelado, es decir, se bloquea, raton, teclado... todo vaya.
El uso q le doy es, por decirlo de algun modo... SIN TREGUA!!!.
AMD 1800, sistema operativo xp.. no sabria deciros poco mas, exceptuando q me ocurria una vez a las mil y q desde hace algun tiempo, nada mas arrancar se pilla.
No creo q sea por temperatura, pues ya os digo q antes tambien ocurria (eso si, con menos frecuencia)antes.
Tiene un año y pocos meses. EN fin, haber si os ocurre algo, aunque con mis pocos conocimientos en estos temas, seguramente acabe llevandolo a alguna casa.
De todas Formas.... GRACIAS!!!
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
congelado!!!!
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Yo no tengo ni idea en estos temas y sé que otra gente te puede y te ayudará mejor, sin embargo a mi me pasó lo mismo y era la fuente de alimentación, una vez descartado que era un problema del sistema operativo. Si puedes probar con otra fuente a ver si no te casca quizá te ahorres la tarifa de los técnicos.
Salu2.
✖
BocaDePez
⋮
aH, pues le pondre la del pc viejo a ver q tal!
ya te comentare, de todas formas gracias.
BocaDePez
⋮
Con un AMD Athlon 1333 Mhz, HD Fujitsu 40 GB, RAM 512Mb con el XP justo cuando me bajé una actualización crítica de esas de microsoft...
El PC estaba 15 minutos aprox. funcionando y de repente se quedaba todo congelado como tu relatas. Mi consejo es que pruebes a desinstalar las actualizaciones.