BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Congelacion de Imagen en el Todo en Uno

BocaDePez
BocaDePez

A ver si a alguien más le pasa o le ha pasado (si es que se lo han solucionado)

Me han instalado el TODO en UNO a máxima velocidad (no 20Mb, ya que ya lo han corregido en la web) con los parámetros de sincronización "normales" que tenéis los demás, los 7 Mb y pico de bajada menos los 4Mb de Tv. Lógicamente todavía no me han portado la línea.

El problema que tengo es con la TV, en todos los canales al cabo de 3 ó 4 minutos se me congela la imagen y debo cambiar de canal para volver a verla correctamente (no es necesario apagar el decodificador). He llamado reiteradamente al servicio técnico dándome cada operador una explicación diferente, el caso es que tengo una incidencia abierta y lo último que me han dicho es que han detectado desde la central un problema en la misma y que por eso no recibo correctamente la señal y que me lo estan solucionando... :-?

A mi no me preocupa la velocidad, con 3 Mb de navegación y descarga me sobra, y sobre todo teniendo en cuenta que por 36 eur+IVA incluyendo la línea + TV no hay otra oferta en el mercado e incluso si veo que ésta funciona correctamente contrataré los canales de pago. Pero eso es otro cantar...

Como no me fío un pelo, vistos los comentarios que he visto por aqui, como se demoren mucho más perderé la paciencia y solicitaré la baja. :-(

¿Ha alguien que le haya pasado lo mismo que a mi?

Gracias y felicitaciones por este foro, es único :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues pánico me da.

Yo que estaba a punto de darme de alta... ¿a alguien más le ha pasado?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de nuevo. Todavía con el problema sin solucionar. ¿De verdad que ha nadie le ha pasado lo que me está ocurriendo a mi?

Gracias por todas las respuestas

H