BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

congelacion de imagen en jazztelia(dicen q no tiene solucion

BocaDePez
BocaDePez

contrate jazztelia y tengo cortes cada 4 minutos o asi, se congela la imagen y suige funcionando, oviamente esto es muy molesto,

en jazztel me dicen que no hay solucion a eso, sincronizo a 10mb capados a 6 por el tema de la televisiom

queria saber si son muchos los afectados por este problema y si desde jazztel les an propuesto algo mas que el jodete que me han dicho a mi

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tambien comentar que todas las mañanas aparece el deco colgado "a perdido la conexion" o los caneles se quedan en negro y se oye pero no se ve, o pierde la informacion de los canales, programacion etc... y ay q reiniciar el deco..

campi

es lo que tiene una television EN PRUEBAS

Jeronimo17

O es lo que tiene TV-ADSL

🗨️ 1
Dekha

nono es lo que tiene una television EN PRUEBAS

Comtrend536

Todo tiene solución menos la muerte.

Crea incidencia y a que te la solucionen 8-)

BocaDePez
BocaDePez

quita el deco y vuelve a conectarlo todo. que te entre lo ultimo del software a ver si la ves bien. por que eso no te tendría que pasar con la ultima versión que tienen hasta ahora puede ir lento el cambio de canal pero se ve bien. Más tarde tendrás mas funciones y mejores prestaciones pero hasta ahora la ultima versión es que pongas lo ultimo. te abren una incidencia y el tecnico te va indicando como hacerlo si no sabes.

BocaDePez
BocaDePez

eso me pasaba a mi al principio se quedaba cojio me decia de introducir el numero de telefono pero con el paso de los dias no me a pasado mas y no me a dado problemas va un poco lento al cambiar de canal pero bien los horarios y la informacion a la hora.

BocaDePez
BocaDePez

mira si pierdes sincronismo por la noche.

Los cortes son motivados casi siempre por problemas de linea, aunque la atenuacion y ruido sean correctos.

si el deco esta bien, y se ve que es de la linea, no te lo van a solucionar.

Y en respuesta a los que piensan que estan obligados etc etec eetc, no existe ninguna obligacion por contrato de nada de nada, si la linea no soporta, no soporta y punto. El mantenimiento de linea es para el servicio de voz, no de adsl o tv.

Mala suerte, pero es lo que hay. Si abres otra incidencia, no va a proceder y se va a cerrar, porque ya se trato en la anterior, imagino.

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, abri incidencia y ya la an cerrado por eso, xq no tiene solucion,

sincronizo siempre a 6 y nunca tengo cortes de sincronismo ni nada raro....

pregunto esto xq el tecnico me a dicho q se estan encontrando muchos casos de este tipo en los que no hay solucion y te dicen jodete....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

correcto, la linea puede tener valores aceptables, pero aun asi, no se valida tv. el sistema de correcion utilizado no puede garantizar al 100% la transmision correcta de paquetes, y si hay ruido inducido, no se puede hacer nada.

Entra en la estadistica del router, y mira las estadisticas de WAN. Veras que hay paquetes en "error" y en "drops", y esos paquetes son los que te producen los cortes.

Como te dijeron, si en central esta bien, y se cambio el deco, no es que te "jodas", es que no hay solucion. No todo en la vida lo tiene. Y cada caso es totalmente distinto a otro, nadie sabe si tu linea es valida o no hasta que lo pruebas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me parece inaceptable que me porte para ver la tv y ahora me digan q no es compatible, casi 7 meses despues de haberla pedido...

Imagenio funcionaba perfectamente por lo que supongo, q jazztelia se podra hacer q funcione!

Es cierto se producen errores en las estadisticas

🗨️ 4
Wattson

Pues tiene toda la pinta de ser eso, pregunta por ahi, pero yo por ejemplo no tengo ningun error, estoy a 0 despues de varios dias encendido el router.

🗨️ 3
indijones
🗨️ 2
Wattson
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy pmg.

eso me paso al principio, sigue siendo lento en el cambio de canales, Lo que si me ha ocurrido en un par de ocasiones es que me aparece en pantalla que se ha perdido la conexión con 10.xxxx.xxxx.xxxx, he tenido que apargar y desenchufar el deco, para que funcione, pero ya apenas se congela. eso si de 16Mb me bajarón a 6Mb, de los cuales me quedan 2,5 para navegar.

Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

la ip que tachas es la ip del servidor que verifica si estas dado de alta. Ese fallo lo da cuando el deco pierde conexion , es "aceptable" que lo de cada bastante tiempo. Tiene un "ok" , si pinchas y no se ha quedado muy frito, podra continuar sin apagar-encender.

🗨️ 1
pmg

Hola.

Me suelel pasar cuando no apago el deco y si la televisión y esta un par de días encendido. Lo del OK no funciona almenos cuando me ha pasado la unica solución es desenchufar y enchufar nuevamente.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

y que has cambiado para que no pase eso
?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola soy pmg.

no he tocado nada.

un saludo

🗨️ 4
Alejoj0

Eso de que NO TIENE SOLUCION es cuento chino, porque yo tuve imagenio y lo contrate en cuanto salio en su momento e igual que Jazztelia al principio iva regular se congelaba iva lento etc etc..

Pero en 2 meses actualizaron software e hicieron la interface de usuario mas liviana sin tanta cosa inutil y la diferencia se notó.

A dia de darme de baja por los exagerados precios que estaba pagando, el imaginio iva fino, rapido y sin corte alguno.

Entonces como que no tiene solucion si la linea que tengo es la misma, es que sencillamente este tele de Jazztel no esta aun depurada lo suficiente y por eso la dan por 1 EURO AL MES, somos los conejillos de indias y encima cobran.

Por suerte no me pasan factura hasta septiembre asi que por ahora me aguanto. Espero que la mejoren dicen que cada semana saldria una actualizacion y es otro cuento, cuando me entregaron el deco tenia la version 1.01 y se actualizo a la version 3.49 y ya han pasado 2 meses y sigue con la misma version, CERO actualizaciones.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
pmg
stratos

A mi tambien se me congela aunque no suele ser mas de 1 segundo y no es constante sino que es solo a determinadas horas

indijones

por cierto soy yo el autor del post, q no me acordaba de la pass

esto es un cachondeo, que me digan por que si no tiene solucion y me hayan cerrado ya dos veces la incidencia....

SOlucion tendra... lo que pasa es que no deben saber cual es el problema

🗨️ 1
indijones

ayer a las 11:15 de la noche llaman los de jazztel supongo que para decirme lo mismo no hay solucion, pero les digo un momento que me cambio de telefono, y se corta y no vuelven a llamar :-|

BocaDePez
BocaDePez

No puedo opinar sobre al cuestion tecnica porque no tengo ni idea, pero opino que si jazztelia está pruebas hubiese sido mejor que en vez de hacer un lanzamiento enfocándolo como una promoción de 1 euro tendrían que haberlo planteado como un servicio en pruebas a las claras y gratuito para aquellos clientes que les interesase, informándoles bien y demás pero han optado por lo primero y bueno a efectos prácticos ahora es lo mismo, salvo que la gente que se apunto se siente engañada y perjudicada porque se van enterando de los problemas después con la consiguiente perdida de imagen de jazztel de la que no anda muy sobrada. Si jazztel fuese una compañía con beneficios y por consiguente con una clientela importante seguro que no sacaba nada hasta estar segura de dar un buen servicio pero no es el caso y no le queda otra que arriesgar, ahora eso sí si tú pides colaboración del cliente pidiendole paciencia porque esto está en pruebas mínimo tendrás antes que informarle bien de donde se mete que siempre habrá algien que le interese a pesar de los problemas.

indijones

estan jugando a bacilarme en jazztel

abro incidencia y en 15 horas la cierran sin explicaciones, la vuelvo a abrir, y otra vez cerrada, esta mañana vuelvo a abri incidencia y me acaban de comentar en el 1565 que la an cerrado. excusando que es culpa de mi splitter :-? :-? :-?

que coño hago para que me tomen enserio???

e abierto las 3 veces la incidencia por que:

el mando a veces no responde, el deco a veces no muestra informacion en pantalla, y por las congelaciones.... dos me las cierrran xq si y la 3 hechandole la culpa a un splitter que ni tengo...

estoy con un mosqueoo q pa que

que pasa que para la tv cada persona tiene a un "tecnico" al que van a parar las incidencias y es siempre el mismo y me tiene mania?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

el mando es multiuso, si no funciona, pulsa antes la tecla JAZZTELIA, porque puede que cambie a otro aparato.

el deco no muestra info en el display aun. Mas adelante sacara el canal o la hora.No es fallo, simplemente no esta en uso correctamente aun.

en una de las incidencias, te dijeron algo del spliter, que podria ser el problema. Los congelamientos son motivados en el 99% de los casos por ruido inductivo, el cual hace que se pierdan paquetes.

este ruido es muuuy dificil , por no decir imposible en el dia a dia medirlo, asi que...

Yo que tu, quitaria el spliter, kitaria todos los terminales telefonicos, y conectaria el comtrend directamente a la acomitida de la calle, y probaria.

🗨️ 10
Ari

Es que no tiene splitter, así que el pobre hombre difícilmente puede quitarlo :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso no es lo que ha dicho en las incidencias. Un tecnico en su domicilio vio un spliter que estaba mal.

le explicaron que en central estaba bien. Que era problema de linea.

Otra incidencia no tenia nada que ver con jazztelia. y la ultima, como el sintoma de la 1º no cambio, no procede.

como le e comentado, deberia probar a conectar el router directo a la entrada de linea, sin nada mas.

Si el resultado es el mismo, no hay opciones. Si el resultado cambia a mejor, se podra hacer algo.

🗨️ 3
indijones
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
indijones

vamos a ver el deco muestra informacion y programacion,

me lo cambiaron y este cada 3 dias o asi deja de mostrarla, solo aparece una raya, se soluciona reiniciando el deco... el anterior deco no hacia eso.

el mando efectivamente tienen tv, jaztel y dvd, el problema viene xq si esta por ej en jazztel, de golpe se deja de iluminar, y no se ilumina ni jazztel ni tv, ni dvd, por lo tanto no es que se cambie de modo, sino q se queda sin modo y ay q volverle a dar a un modo... y ocurre constantemente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya te e explicado que la info del deco en display no esta aun definida. Puede salirte la hora, el canal, o la temperatura de pekin.

Cuando este operativa al 100%, te saldra correctamente. Posiblemente no sea una respuesta valida, pero es la que hay. No es una opcion critica, y esta en pruebas aun.

el mando, puede que "ese" mando este mal, pero la mayoria de los casos ocurre lo que te e comentado, se cambia de modo de jazztelia a tv por ejemplo sin querer.( igual el modo solo aguanta xxx minutos, pero es algo que nadie a dicho, y seria raro).

🗨️ 3
indijones
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nemesisdesatan

Seguramente tengan ordenes de cerrar tu incidencia, los motivos exactos los desconozco, pueden ser variados.

Opciones que se me ocurren asi en frio.

-Quiza tienen orden de cerrar todas las incidencias por congelaciones de imagen en Jazztelia.

-Quiza tienen orden de cerrar todas las incidencias por congelamiento de imagen en Jaztelia si la linea en cuestion esta por encima o por debajo de ciertos parametros.

-Quiza tienen orden de cerrar todas las incidencias de Jazztelia en tu central por problemas en la misma.

Es posible que la persona que te abre la incidencia no este informado de todo esto, pero la persona que la cierra si. De ahi el aparente caos, en realidad de caos nada, juegan a marearte y a marear a sus empleados.

Esto basandome en lo que dices, que te han abierto varias incidencias por congelaciones en Jazztelia y te las han cerrado.

indijones

esto es de autentica coña.

la han vuelto a cerrar, en esta ocasion debido a que la causa "son los microfiltros o la ausencia de estos" vamos cojonudo

estoy hablando ahora mismo con un argentino para que la vuelva a abrir, por cierto llevo 28 min ya al telefono (bendito manos libres)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

si tienes el router directo a linea, y desconectas todos los terminales de telefono, y sigues con los cortes, los cuales no se probocan en la central, ¿ que opcion crees que existe ??

Es decir, es como los cortes de adsl en lineas de 60 dB. Es logico que con esa atenuacion , se tengan cortes. Jazztel no hace magia para saltarse las leyes de la electronica.

En iptv, si tu linea tiene ruido inducido, y te provoca cortes, pues idem, jode mucho, pero es lo que hay. No existe solucion para todo

🗨️ 7
indijones

bueno gracias por la llamada, esperemos que quitando el telefono de telefonica se arregle,

🗨️ 6
indijones

nada se sigue congelando....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
indijones
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
indijones

bueno parece bastante mas estable sin el telefono de telefonica pero solo e tenido 3o 4 congelaciones en toda la mañana, de todas formas es muy pronto para saber si mejora o no.

de momento dejo el tema de las congelaciones hasta que salga la actualizacion haber si mejora algo con eso

salu2

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

cuanto mas estable? con el forma que tenias te daba una caida interna. Ahora tu linea interna esta tan bien o tan mal como este la acometida exterior.

eso esta claro.

Pero en que proporcion has mejorado ??

un 50% mejor?

1 congelamiento cada 30 minutos ?? sacame una media aprox. Hay te entender que es un sistema digital, incluso tv satelite es sensible a eso. Si fueran congelamientos rapidos, de 1 seg, y son pocos cada 1 hora, digamos 4-5, seria aceptable creo.

🗨️ 12
indijones

pues te diria que en 3 horas 3 cortes, aunque dos an sido seguidos

te diria ahora mismo un congelamiento cada hora y poco,

es demasiado temprano para saber, desde luego si se mantiene asi todo el dia seria un exito,

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

perfecto, ya me dias.

Al enceder el deco, los cortes que salgan en los primeros 10 minutos no los cuentes.

si sigue la media que dices, son normales.

saludos.

🗨️ 10
indijones
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
indijones
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
indijones
🗨️ 5
indijones
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
indijones
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues aye vi yo una pelicula entera en AXN y sin ningun corte :-P

indijones

jo pos parecia que se estaba reservando para ayer por la noche

concortes cada 5-10 min de unos 4 seg... :-( :-(

encima esta mañana no se enciende el deco, no cambiaba de canal, y lo e desenchufado y no arranca se queda en jazztel en el ultimo cuadrado....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues en la central no hay un enano tirando de los cables.

en el 4º punto el deco pide Ip. SI no pasa de hay, en el 99% de los casos es fallo o de cable, o de configuracion del bridge del router.

apagada TODO, enciende el router, cuando tengas sincro, el deco. Si no pasa del punto 4º, revisa que el la luz eth4 este encendida, y luego la configuracion del bridge.

mave

Se te ha ocurrido mirar el cable ethernet que une el router con el deco??

No seria la primera vez que un cable ethernet chungo provoca toda clase de problemas, parones, cortes de conexion, etc, no solo en temas de tv, sino en toda clase de cosas (telnets, ssh's, ftp's, etc).

No se si se puede mirar en el router los errores del interfaz ethernet, pero para curarte en salud pon un cable bueno/nuevo. Si la linea adsl es estable, sin caidas, es la unica explicacion logica que le encuentro.

🗨️ 2
indijones

el cable esta bien, de hecho es nuevo el que viene con el deco...

no llega ni a la pantalla blanca donde pone el telefono, se queda en la primera pantalla

aparece jazztel, se cargan 4 cuadrados y de ahy no pasa

e apagado router, deco todo unas 10 veces ya...

la luz lan 4x esta encendida y parpadenando...

🗨️ 1
mave

Aunque sea el cable nuevo que venia, prueba a cambiarlo... no tienes nada que perder, y ninguna otra cosa explica/resuelve tus problemas....

BocaDePez
BocaDePez

creo que el fallo de tu conexión esta en el mal estado del deco. llama y que te lo miren. Te lo tendrían que cambiar el deco.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en el mal estado del deco.

y eso lo deduces tu solo ??

indy, el no pasar del punto 4 es problema de conexion, el deco no llega a conseguir una ip.

mira la configuracion del bridge, que este en 8/35.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

soy indi_jones

e estado mirando, no se donde se mira exactamente lo del bridge pero en varios sitios pone br_8_35.

e cambiado el cable y nada, es muy extraño, la tele iba bien , pero no me cambiaba de canal, reinicio el deco y no vuelve a arrancaar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

avanced --> wan --> y hay tienes 2 lineas, la ppp y la bridge.

la bridge, a la izquierda del todo VPI/VCI, debe poner 8/35 y protocolo bridge.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

repito me inclino por el mal estado del deco. He visto muchos ultimamente jodidos. espero que mejoren la partida de decos que compre jazztel por que no entiendo como veo tantos que se joden.

BocaDePez
BocaDePez

el otro día vi a dos foreros con el deco jodido. Se lo cambiaron y bien.

BocaDePez
BocaDePez

HOla.
Yo contraté jazztelia hace una semana, y no he podido utilizar internet, ni ver TV bien ni un solo día.
La imagen se congela bastante a menudo, algunas veces siguo recibiendo TV, otras veces se quedan los canales en blanco.
Hace dos días me dijeron que tenían un problema con la linea. Hoy por fin me dicen que lo han detectado y que es un problema en Madrid.
A mi me suena a cachondeo, porque estoy hasta las narices de encender, apagar, y reiniciar router y deco.
Por cierto, también en el 1565 me han dicho que se apunten todas las veces que la TV se queda congelada, y todas las veces que se corta internet, para luego, al recibir la factura, pasarsela a jazztel y que se descuenten de la factura.
Taluego.