Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 80 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    congelacion de imagen en jazztelia(dicen q no tiene solucion

    contrate jazztelia y tengo cortes cada 4 minutos o asi, se congela la imagen y suige funcionando, oviamente esto es muy molesto,

    en jazztel me dicen que no hay solucion a eso, sincronizo a 10mb capados a 6 por el tema de la televisiom

    queria saber si son muchos los afectados por este problema y si desde jazztel les an propuesto algo mas que el jodete que me han dicho a mi

    salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      HOla. Yo contraté jazztelia hace una semana, y no he podido…

      HOla.
      Yo contraté jazztelia hace una semana, y no he podido utilizar internet, ni ver TV bien ni un solo día.
      La imagen se congela bastante a menudo, algunas veces siguo recibiendo TV, otras veces se quedan los canales en blanco.
      Hace dos días me dijeron que tenían un problema con la linea. Hoy por fin me dicen que lo han detectado y que es un problema en Madrid.
      A mi me suena a cachondeo, porque estoy hasta las narices de encender, apagar, y reiniciar router y deco.
      Por cierto, también en el 1565 me han dicho que se apunten todas las veces que la TV se queda congelada, y todas las veces que se corta internet, para luego, al recibir la factura, pasarsela a jazztel y que se descuenten de la factura.
      Taluego.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      el otro día vi a dos foreros con el deco jodido. Se lo…

      el otro día vi a dos foreros con el deco jodido. Se lo cambiaron y bien.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      repito me inclino por el mal estado del deco. He visto muchos…

      repito me inclino por el mal estado del deco. He visto muchos ultimamente jodidos. espero que mejoren la partida de decos que compre jazztel por que no entiendo como veo tantos que se joden.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        en el mal estado del deco. y eso lo deduces tu solo ?? indy,…

        en el mal estado del deco.

        y eso lo deduces tu solo ??

        indy, el no pasar del punto 4 es problema de conexion, el deco no llega a conseguir una ip.

        mira la configuracion del bridge, que este en 8/35.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          soy indi_jones e estado mirando, no se donde se mira…

          soy indi_jones

          e estado mirando, no se donde se mira exactamente lo del bridge pero en varios sitios pone br_8_35.

          e cambiado el cable y nada, es muy extraño, la tele iba bien , pero no me cambiaba de canal, reinicio el deco y no vuelve a arrancaar

    • Cerrado

      [Editado 29/07/06 12:40]

      jo pos parecia que se estaba reservando para ayer por la…

      jo pos parecia que se estaba reservando para ayer por la noche

      concortes cada 5-10 min de unos 4 seg... :-( :-(

      encima esta mañana no se enciende el deco, no cambiaba de canal, y lo e desenchufado y no arranca se queda en jazztel en el ultimo cuadrado....

      • Cerrado

        6

        Se te ha ocurrido mirar el cable ethernet que une el router…

        Se te ha ocurrido mirar el cable ethernet que une el router con el deco??

        No seria la primera vez que un cable ethernet chungo provoca toda clase de problemas, parones, cortes de conexion, etc, no solo en temas de tv, sino en toda clase de cosas (telnets, ssh's, ftp's, etc).

        No se si se puede mirar en el router los errores del interfaz ethernet, pero para curarte en salud pon un cable bueno/nuevo. Si la linea adsl es estable, sin caidas, es la unica explicacion logica que le encuentro.

        • Cerrado

          [Editado 29/07/06 15:35]

          el cable esta bien, de hecho es nuevo el que viene con el…

          el cable esta bien, de hecho es nuevo el que viene con el deco...

          no llega ni a la pantalla blanca donde pone el telefono, se queda en la primera pantalla

          aparece jazztel, se cargan 4 cuadrados y de ahy no pasa

          e apagado router, deco todo unas 10 veces ya...

          la luz lan 4x esta encendida y parpadenando...

          • Cerrado

            6
            Aunque sea el cable nuevo que venia, prueba a cambiarlo... no…

            Aunque sea el cable nuevo que venia, prueba a cambiarlo... no tienes nada que perder, y ninguna otra cosa explica/resuelve tus problemas....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues en la central no hay un enano tirando de los cables. en…

        pues en la central no hay un enano tirando de los cables.

        en el 4º punto el deco pide Ip. SI no pasa de hay, en el 99% de los casos es fallo o de cable, o de configuracion del bridge del router.

        apagada TODO, enciende el router, cuando tengas sincro, el deco. Si no pasa del punto 4º, revisa que el la luz eth4 este encendida, y luego la configuracion del bridge.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues aye vi yo una pelicula entera en AXN y sin ningun corte :-P

      pues aye vi yo una pelicula entera en AXN y sin ningun corte :-P

    • Cerrado

      [Editado 27/07/06 12:43]

      bueno parece bastante mas estable sin el telefono de…

      bueno parece bastante mas estable sin el telefono de telefonica pero solo e tenido 3o 4 congelaciones en toda la mañana, de todas formas es muy pronto para saber si mejora o no.

      de momento dejo el tema de las congelaciones hasta que salga la actualizacion haber si mejora algo con eso

      salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        cuanto mas estable? con el forma que tenias te daba una caida…

        cuanto mas estable? con el forma que tenias te daba una caida interna. Ahora tu linea interna esta tan bien o tan mal como este la acometida exterior.

        eso esta claro.

        Pero en que proporcion has mejorado ??

        un 50% mejor?

        1 congelamiento cada 30 minutos ?? sacame una media aprox. Hay te entender que es un sistema digital, incluso tv satelite es sensible a eso. Si fueran congelamientos rapidos, de 1 seg, y son pocos cada 1 hora, digamos 4-5, seria aceptable creo.

    • Cerrado

      esto es de autentica coña. la han vuelto a cerrar, en esta…

      esto es de autentica coña.

      la han vuelto a cerrar, en esta ocasion debido a que la causa "son los microfiltros o la ausencia de estos" vamos cojonudo

      estoy hablando ahora mismo con un argentino para que la vuelva a abrir, por cierto llevo 28 min ya al telefono (bendito manos libres)

    • Cerrado

      [Editado 26/07/06 23:40]

      estan jugando a bacilarme en jazztel abro incidencia y en 15…

      estan jugando a bacilarme en jazztel

      abro incidencia y en 15 horas la cierran sin explicaciones, la vuelvo a abrir, y otra vez cerrada, esta mañana vuelvo a abri incidencia y me acaban de comentar en el 1565 que la an cerrado. excusando que es culpa de mi splitter :-? :-? :-?

      que coño hago para que me tomen enserio???

      e abierto las 3 veces la incidencia por que:

      el mando a veces no responde, el deco a veces no muestra informacion en pantalla, y por las congelaciones.... dos me las cierrran xq si y la 3 hechandole la culpa a un splitter que ni tengo...

      estoy con un mosqueoo q pa que

      que pasa que para la tv cada persona tiene a un "tecnico" al que van a parar las incidencias y es siempre el mismo y me tiene mania?

      • Cerrado

        Seguramente tengan ordenes de cerrar tu incidencia, los…

        Seguramente tengan ordenes de cerrar tu incidencia, los motivos exactos los desconozco, pueden ser variados.

        Opciones que se me ocurren asi en frio.

        -Quiza tienen orden de cerrar todas las incidencias por congelaciones de imagen en Jazztelia.

        -Quiza tienen orden de cerrar todas las incidencias por congelamiento de imagen en Jaztelia si la linea en cuestion esta por encima o por debajo de ciertos parametros.

        -Quiza tienen orden de cerrar todas las incidencias de Jazztelia en tu central por problemas en la misma.

        Es posible que la persona que te abre la incidencia no este informado de todo esto, pero la persona que la cierra si. De ahi el aparente caos, en realidad de caos nada, juegan a marearte y a marear a sus empleados.

        Esto basandome en lo que dices, que te han abierto varias incidencias por congelaciones en Jazztelia y te las han cerrado.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        el mando es multiuso, si no funciona, pulsa antes la tecla…

        el mando es multiuso, si no funciona, pulsa antes la tecla JAZZTELIA, porque puede que cambie a otro aparato.

        el deco no muestra info en el display aun. Mas adelante sacara el canal o la hora.No es fallo, simplemente no esta en uso correctamente aun.

        en una de las incidencias, te dijeron algo del spliter, que podria ser el problema. Los congelamientos son motivados en el 99% de los casos por ruido inductivo, el cual hace que se pierdan paquetes.

        este ruido es muuuy dificil , por no decir imposible en el dia a dia medirlo, asi que...

        Yo que tu, quitaria el spliter, kitaria todos los terminales telefonicos, y conectaria el comtrend directamente a la acomitida de la calle, y probaria.

        • Cerrado

          vamos a ver el deco muestra informacion y programacion, me lo…

          vamos a ver el deco muestra informacion y programacion,

          me lo cambiaron y este cada 3 dias o asi deja de mostrarla, solo aparece una raya, se soluciona reiniciando el deco... el anterior deco no hacia eso.

          el mando efectivamente tienen tv, jaztel y dvd, el problema viene xq si esta por ej en jazztel, de golpe se deja de iluminar, y no se ilumina ni jazztel ni tv, ni dvd, por lo tanto no es que se cambie de modo, sino q se queda sin modo y ay q volverle a dar a un modo... y ocurre constantemente.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            ya te e explicado que la info del deco en display no esta aun…

            ya te e explicado que la info del deco en display no esta aun definida. Puede salirte la hora, el canal, o la temperatura de pekin.

            Cuando este operativa al 100%, te saldra correctamente. Posiblemente no sea una respuesta valida, pero es la que hay. No es una opcion critica, y esta en pruebas aun.

            el mando, puede que "ese" mando este mal, pero la mayoria de los casos ocurre lo que te e comentado, se cambia de modo de jazztelia a tv por ejemplo sin querer.( igual el modo solo aguanta xxx minutos, pero es algo que nadie a dicho, y seria raro).

            • Cerrado

              no estara definida y por eso da informacion a medias etc...,…

              no estara definida y por eso da informacion a medias etc...,

              desde que me cambiaron el deco, cada cierto tiempo deja de mostrar todo, y se soluciona reiniciando el deco, cosa que con el anterior deco no pasaba ni una vez.

              como te comento lo del mando no es que se cambie de modo, es que se queda sin modo

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                info de display explicado entonces. el que un deco lo coja y…

                info de display explicado entonces. el que un deco lo coja y otro no, carece de importancia, porque el servicio no esta finalizado aun.

                el mando, puede que este mal, es una opcion como aparato electrico, pero confirmalo. Ponlo en modo jazztelia, dejalo en una mesa sin tocar, y a los 15 minutos mira si van las teclas.

                Si no van, no dudes en llamar.

                • Cerrado

                  el mando, le pasa eso, deja de reponder, alomejor un dia…

                  el mando, le pasa eso, deja de reponder, alomejor un dia funciona el dia entero, y otro pierde el modo cada 5-10 min

                  otra cosa, el tema de que cambie de canal, y se quede la pantalla en negro..., se oye pero no se ve, hay q insistir varias veces cambiando de canal

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            eso no es lo que ha dicho en las incidencias. Un tecnico en…

            eso no es lo que ha dicho en las incidencias. Un tecnico en su domicilio vio un spliter que estaba mal.

            le explicaron que en central estaba bien. Que era problema de linea.

            Otra incidencia no tenia nada que ver con jazztelia. y la ultima, como el sintoma de la 1º no cambio, no procede.

            como le e comentado, deberia probar a conectar el router directo a la entrada de linea, sin nada mas.

            Si el resultado es el mismo, no hay opciones. Si el resultado cambia a mejor, se podra hacer algo.

            • Cerrado

              [Editado 27/07/06 09:07]

              un tecnico en mi domicilio vino con un ptr nuevo, primero…

              un tecnico en mi domicilio vino con un ptr nuevo, primero dijo que no lo cambiaba que era mejor el que tenia, y despues que mejor no dejaba nada y no hay ni splitter ni ptr.

              ahora mismo en la entrada ay un cable no mas

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                eso lo tienes que decir al abrir la incidencia. di claramente…

                eso lo tienes que decir al abrir la incidencia.

                di claramente que no tienes ptr ni spliter, porque si no se va a repetir. Cuanso se vea tu incidencia nueva, se volvera a cerrar si no dices nada nuevo desde la ultima.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No puedo opinar sobre al cuestion tecnica porque no tengo ni…

      No puedo opinar sobre al cuestion tecnica porque no tengo ni idea, pero opino que si jazztelia está pruebas hubiese sido mejor que en vez de hacer un lanzamiento enfocándolo como una promoción de 1 euro tendrían que haberlo planteado como un servicio en pruebas a las claras y gratuito para aquellos clientes que les interesase, informándoles bien y demás pero han optado por lo primero y bueno a efectos prácticos ahora es lo mismo, salvo que la gente que se apunto se siente engañada y perjudicada porque se van enterando de los problemas después con la consiguiente perdida de imagen de jazztel de la que no anda muy sobrada. Si jazztel fuese una compañía con beneficios y por consiguente con una clientela importante seguro que no sacaba nada hasta estar segura de dar un buen servicio pero no es el caso y no le queda otra que arriesgar, ahora eso sí si tú pides colaboración del cliente pidiendole paciencia porque esto está en pruebas mínimo tendrás antes que informarle bien de donde se mete que siempre habrá algien que le interese a pesar de los problemas.

    • Cerrado

      [Editado 25/07/06 17:49]

      por cierto soy yo el autor del post, q no me acordaba de la…

      por cierto soy yo el autor del post, q no me acordaba de la pass

      esto es un cachondeo, que me digan por que si no tiene solucion y me hayan cerrado ya dos veces la incidencia....

      SOlucion tendra... lo que pasa es que no deben saber cual es el problema

      • Cerrado

        ayer a las 11:15 de la noche llaman los de jazztel supongo…

        ayer a las 11:15 de la noche llaman los de jazztel supongo que para decirme lo mismo no hay solucion, pero les digo un momento que me cambio de telefono, y se corta y no vuelven a llamar :-|

    • Cerrado

      A mi tambien se me congela aunque no suele ser mas de 1…

      A mi tambien se me congela aunque no suele ser mas de 1 segundo y no es constante sino que es solo a determinadas horas

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola soy pmg. eso me paso al principio, sigue siendo lento en…

      hola soy pmg.

      eso me paso al principio, sigue siendo lento en el cambio de canales, Lo que si me ha ocurrido en un par de ocasiones es que me aparece en pantalla que se ha perdido la conexión con 10.xxxx.xxxx.xxxx, he tenido que apargar y desenchufar el deco, para que funcione, pero ya apenas se congela. eso si de 16Mb me bajarón a 6Mb, de los cuales me quedan 2,5 para navegar.

      Un saludo

          • Cerrado

            Eso de que NO TIENE SOLUCION es cuento chino, porque yo tuve…

            Eso de que NO TIENE SOLUCION es cuento chino, porque yo tuve imagenio y lo contrate en cuanto salio en su momento e igual que Jazztelia al principio iva regular se congelaba iva lento etc etc..

            Pero en 2 meses actualizaron software e hicieron la interface de usuario mas liviana sin tanta cosa inutil y la diferencia se notó.

            A dia de darme de baja por los exagerados precios que estaba pagando, el imaginio iva fino, rapido y sin corte alguno.

            Entonces como que no tiene solucion si la linea que tengo es la misma, es que sencillamente este tele de Jazztel no esta aun depurada lo suficiente y por eso la dan por 1 EURO AL MES, somos los conejillos de indias y encima cobran.

            Por suerte no me pasan factura hasta septiembre asi que por ahora me aguanto. Espero que la mejoren dicen que cada semana saldria una actualizacion y es otro cuento, cuando me entregaron el deco tenia la version 1.01 y se actualizo a la version 3.49 y ya han pasado 2 meses y sigue con la misma version, CERO actualizaciones.

            Salu2.

            • Cerrado

              6
              hola, con lo de la actualización, creo que se actulizó el día…

              hola,

              con lo de la actualización, creo que se actulizó el día que puse el deco y hasta hoy nunca mas.

              Un saludo.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              e vuelto a abrir incidencia por 3 vez hace 5 min, esperemos q…

              e vuelto a abrir incidencia por 3 vez hace 5 min, esperemos q lo arreglen de una vez

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              lo de las actualizaciones ya es un cachondeo ... llevan 6…

              lo de las actualizaciones ya es un cachondeo ... llevan 6 meses trabajando en un nuevo sofware...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        la ip que tachas es la ip del servidor que verifica si estas…

        la ip que tachas es la ip del servidor que verifica si estas dado de alta. Ese fallo lo da cuando el deco pierde conexion , es "aceptable" que lo de cada bastante tiempo. Tiene un "ok" , si pinchas y no se ha quedado muy frito, podra continuar sin apagar-encender.

    Hay 16 mensajes más