Hola,
Yo llevo con OFY desde el 27 de Diciembre y desde ese mismo día me pasa lo mismo que a tí. Nada más recibir el router de OFY lo conecté y todo funcionaba, navegaba bien, puertos abiertos, pense .. Cojonudo !!! Mis problemas han venido en cuanto abrí el Emule, cuando lleva unas horas descargando mi conexión se bloquea y aunque sigo conectado ( eso me dice mi router si entro en su configuración ) ni descargo ni subo datos.
Esa misma noche me di cuenta del problema e hice mi primera llamada al 902 de soporte, me atendieron con buenos modales pero no me solucionaron el problema, les madé un mail al día siguiente y me contestaron que sería problema de mi conexión usb con el router, les contesté que no usaba usb sino Ethernet y me dijeron que harían pruebas.
Al ver que en un par de días el tema no se solucionaba les mandé mas mails tanto a soporte como a comercial, no he tenido respuesta, les volví a mandar los mails, y sigo sin respuesta. Volví a llamar al 902 y me volvieron a decir que no tienen constancia de ningún fallo, que harían pruebas y me llamarían, pero sigo sin respuesta. ¿ Que hacemos ? no lo sé, estoy desesperado.
Yo me apunté a OFY porque en este foro se hablaba bien de ellos, de su velocidad y de su buen soporte técnico, ahora yo me pregunto ¿ de que sirve un soporte técnico que cuando les llamas no te solucionan nada y que no contesta a los mails ?. Me estoy empezando a cansar de éstos y aunque me jode haberles pagado el alta estoy pensando en darme de baja.
Ah!!! Eso sí ya me han pasado la factura, los chorizos te cobran dos meses por adelantado por un servicio que no me permite estar conectado más de 3 horas seguidas si no estoy en casa para reinciar mi router.
Esto es vergonzoso. Sinceramente pienso que en este foro escribe gente de OFY alavando sus servicios porque si no, no lo entiendo.
Saludos,