BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Se congela la imagen a los 20 o 30 sg

antonio-corrales

He contratado imagenio y mi casa es muy grande y antigua con muros gruesos y la señal al lugar donde tengo el decodificador no me llega ni tampoco para el ordenador para internet, por lo que he colocado un cable de datos del router hasta donde tengo el deco y el ordenador, para evitar el tener que estar conectando el cable al deco o al ordenador he conectado a ese cable de datos otro router y he conseguido tener internet en el ordenador y ver imagenio en el deco, pero a los 30 sg mas o menos se congela la imagen y si cambio de canal pasa lo mismo a los 20 o 30 segundos se congela. ? Tiene esto solucion ¿

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que si has conectado el descodificador al router con cable de datos no tendrías que tener ningún problema. Mira, cuando yo tuve Imagenio, el técnico se volvió loco porque me pasaba lo mismo: Me cambió el descodificador 3 ó 4 veces, el router, cambió el cableado interior, incluso cambió el par por uno aún mejor que el que tenía. Pues bien, seguía igual.

¿Sabes cómo lo solucioné? Quitando el cable de la antena terrestre del descodificador. Si lo conectaba se paraba, si lo quitaba no sucedía.

Dime si se soluciona.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, entiendo que tienes el router ADSL en un sitio y otra habitacion tienes el deco de imagenio y un pc

Entonces has tirado un cable de red, desde el router ADSL hasta la habitacion donde tienes el deco y el pc

Pero con un solo cable, solo puedes conectar un equipo, o el PC o el deco, por lo que el cable lo has conectado a un router (router wifi neutro? un router de adsl que tenias viejo? que marca/modelo?) para que asi te haga la funcion de switch y poder conectar tanto el deco y el PC

Es asi la instalacion ??

Desde entonces, desde que los datos pasan por este segundo router haciendo la funcion de switch, el imagenio siempre se te corta a los 20 o 30 segundos.

Pero si conectas el cable que viene del router adsl (el principal) directamente al deco (sin pasar por el router secundario), no tienes este problema, no?

BocaDePez
BocaDePez

antonio corrales no se ha molestado en volver a decirnos si se ha solucionado, o no, el problema.

Con este tipo de gente da gusto ayudar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdonar pero nio he podido contestar ya que el problema lo soluciono el tecnico pero ahora os vuelvo a deciroa de que si tento otro ruter conectado detras del principal y ha estado funcionando hasta ahora que esta volviendo a fallar. Sludos y perdon

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy novato en esto y bueno... he hecho exactamente los tutoriales y funciona todo pero... me ocurre lo mismo que antonio corrales a los 20 - 30 segundos se para

Yo lo tengo conectado Router principal (el de las antenitas) directamente al descodificador , pero mi red va por plc al ordenador ( es ese el problema? )

Saludos

tony-alkorkon

Sigo con el mismo problema.... alguien en el foro que me pueda ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

si el router es un zyxel q se le ha puesto la carcasa amarillenta lo más seguro es qe estén fallando las bocas de red llamar a averias cambio de router y solucionado, y si el modelo de decofificador es un adb3100 se ve por la parte trasera el numero tambien llamar a averias cambio de desco y solucionado. esos dos fallos son bastante comunes.

jarrito

Y no es mas facil el sistema PLC ... Digo yo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tecnico de movustar imagenio de area tecnica, personalmente te digo conecta un cable directo del router al imagenio los plc suelen dar problemas, desconecta imagenio de la luz, pulsa reset del router durante 15 seg hasta que lam luz del router ethernet y encendido se enciendan, despues espera 20 30 min hasra que router se resetee, y a posteriori conecta desco pulsa rset desco 15 seg y a visulizar imagenio. las pixelaciones son debidas a problemas de actulizaciones del desco. espero haber ayudado

BocaDePez
BocaDePez

algunos canales se detiene la imagen ,, pero si cambio de canal y vuelvo se arregla por un minuto y vuelve a detenerse ,,sera algo en el cableado o en la parabolica?

'

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema pero pasa solo con ciertos canales, no todos. La configuración de mi imagenio es algo distinta. He sustituido el modo wifi del router de teléfono a por un Time Capsule que por cierto ahora internet va mucho mejor que antes. He puesto el router de telefonica en modo puente para poder utilizar el wifi desde el de Apple. Por supuesto he desactivado el Wireless del router de telefonica. Todo funciona bien menos ciertos Canales que se paran a los 20 segundos. ¿Que puede ser? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Cual es la solución a este problema! También lo tengo

BocaDePez
BocaDePez

buenas trades porque se congela la imagen de mi ruter dlink lo tengo conectado a mi deco y se 2a4 segundos

yo pienso que es mi internet aba que se cae quiero que me ayuden asolucionarlo