BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se congela la imagen

BocaDePez

A alguien más que a mi se le para la imagen un segundito cada 5 minutos?

Sergiusll

canal? en que sistema (analogica, dvb-t, deco)?

en telecinco por el deco no se quejo mi madre así que no falla xD

BocaDePez

Últimamente la tele va falta. Ayer la estuve viendo un rato por la noche y se pixela, y se pierde completamente la señal durante 1-2 segundos...y esto ya lleva pasando por lo menos una semana

🗨️ 1
BocaDePez
-1

¿Qué queréis de una empresa como telecable?

BocaDePez

a estas alturas lo de la TDT ya tenía que funcionar perfectamente, pero bueno mientras telecable seguirá con sus diarreas en la TDT, iremos ya por la 3D en todas las televisiones del mundo y mientras telecable seguirá sin ser capaz de tener estables sus servicios, es lo malo de hacer las cosas deprisa mal y con malos aparatos.

Veo por ejemplo el deco nuevo y me da asco, es mucho más bonito el actual, pero hablando de telecable con que funcione bien el deco HD ya sería todo un logro. Y un exitazo total si llevamos más de un año sin ningún incidente de TC, sea del servicio que sea.

🗨️ 8
Sergiusll

y con malos aparatos.

tienes datos que lo confirmen?

Y un exitazo total si llevamos más de un año sin ningún incidente de TC, sea del servicio que sea.

No es por nada fallos hay pero todas las empresas tienen fallos, si no serian dios

Y lo de la TDT podían hacerlo mejor, con máximo 4 canales por mux, dos HD como mucho por mux (como estan haciendo en los canales propios de TC en HD), pero yo tengo 2 teles con TDT de TeleCable y fallos no tengo la verdad que al principio tampoco tuve problema, y gente que conozco tampoco, pero si tenéis fallos 900222111 o 900860850

Menuda mierda el thomson TWG870, yo no lo quiero ni de coña, menos mal que de momento a los de 10 megas no nos lo ponen.

PD: si no lo tienes no creo que seas quien para valorar si funciona bien o mal un aparato, hay miles puestos y generalmente ahora estan trabajando bastante bien, y todos tus comentarios asi y no entiendo como siendo tan malos no estas en pazz o telefonica

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Swatch501
Swatch501
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es que es increible que no se puede denunciar algo que no funciona en telecable sin que salgan alguno de los fans a defenderles, a disculparles, a decir que en la competencia tambien hay fallos y como no, a sugerirte que te pires. Luego me dicen que soy faltón por mis maneras, pero es que joder, ya vale con el forofismo coño. O queréis hilos que solo diagan: dios que bien funciona telecable, como me gusta.

🗨️ 2
Sergiusll

habéis probado a darles el coñazo al CAC es la única forma que se ponen a funcionar, si no os da más ya que yo no veo mucho la tele podéis apuntar sobre que hora se producen

BocaDePez

Pues sí, da un poco (bastante) asco, la verdad.

BocaDePez

A mi también me pasa desde hace unas semanas, se congela la imagen un segundo y vuelve. Puedo asegurar que pasa en AXN, FOX, Calle 13, FDF y Paramount. Soy de Avilés, y me cuenta un compañero de Pravia que a él también el pasa. ¿Alguien sabe a que es debido?

🗨️ 8
Swatch501

yo siempre dije que el problema de esos canales es de ellos , no de las instalaciones ni de las teles. y vaya parece que al final tenia razon , por que tenemos a mucha gente con el mismo problema. el problema es que lo ideal seria que los pasaran a una frecuencia menos complicada , pero viendo la saturacion que tienen ahora mismo me parece complicado. asi que tendremos que tragar.

🗨️ 5
Sergiusll

podrian cambiar una frecuencia ahi y mover esa, sin tener que usar otra

🗨️ 4
BocaDePez

Podían quitar de una p.... vez la analógica.

🗨️ 3
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pasa eso pro solo el Canal Calle 13

🗨️ 1
westlaw

A mí ahora mismo, FOXHD y MGMHD.

BocaDePez

sergio-alvarez, hablas mucho para no decir nada

🗨️ 1
Sergiusll

podrías ser más claro?

BocaDePez

¿Alguien ha hablado con telecable o sabe algo?

Parece que la cosa va a peor en lugar de mejorar.

🗨️ 1
BocaDePez

Ayer por la noche era prácticamente imposible ver unos cuantos canales. De seguir hoy igual, iré a poner una reclamación por escrito y exigir la compensación económica correspondiente. En ocasiones anteriores así lo hice y funcionó.

BocaDePez

Ventajas del caucho óptico

Sergiusll

los que tengáis problemas al CAC, indicarles que es en TDT

yo ya lo abrí incidencia porque lo poco que veo lo tele ayer viendo paramount.....

🗨️ 23
westlaw

Yo ya, definitivamente, al cuerno. Ahora el ver ciertos canales en HD, la 3 o la 6ª, por ejemplo, es un dolor, pixelaciones a cada minuto y, como no, en el resto de los canales parones de imágen cada dos por tres. Lo dicho, los experimentos con gaseosa.

🗨️ 22
Angelus

no tienen espacio y los han metido con un bitrate de mierda

🗨️ 21
Swatch501

que no tiene espacio lo se , pero tenemos los clientes la culpa de eso? o serian ellos que no planificaron bien el cambio o quieren seguir manteniendo la analogica a toda costa por 4 que la ven?. mientras la mayoria ya usa el TDT. no se yo lo que estan haciendo no le encuentro ningun sentido nada mas que dar la vara con problemas todo el dia. ultimamente si no es internet es la tele. ya les vale. lo que no pueden hacer es meter la capacidad de un camion en un coche.

🗨️ 20
Angelus
Angelus
🗨️ 19
Swatch501
Swatch501
🗨️ 18
Angelus
Angelus
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
westlaw
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
westlaw
westlaw
westlaw
westlaw
🗨️ 11
Angelus
Angelus
🗨️ 3
westlaw
westlaw
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
westlaw
westlaw
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 6
westlaw
westlaw
🗨️ 5
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 4
westlaw
westlaw
🗨️ 3
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 2
westlaw
westlaw
🗨️ 1
Sergiusll

bueno yo llevo dos incidencias una por DVB-T y otra que acabo de abrir en DVB-C, pero me huele a que saben que es problema de ellos porque si no ya se hubiese pasado el técnico por aquí a mirar niveles o tal.

Asi que todos los que tengais problemas 900 860 850 y quejaros

🗨️ 2
jaloke

¿Que es eso del DVB-C? ¿Emiten los mismos canales en DVB-C? Mi tele trae los dos sistemas, ¿Cual debo usar?

🗨️ 1
Sergiusll

Usar si los quieres ver DVB-T, DVB-C es un estandar especialmente diseñado para las cableras por el cual TeleCable emite los canales del descodificador pero solo se ven sin codificar los generalistas

Sergiusll

alguien sigue con problemas? me llamaron para comentarme que estaba solucionado que ajustaron en cabeceras...

🗨️ 1
BocaDePez

Hace unos días que yo no noto nada, así que parece que lo han solucionado.

BocaDePez

En mi casa ayer mi madre me advirtio de que esto viene pasando, yo apenas veo la tele. Fui al salon y efecticamente casi todos los canales analógicos y digitales con le problema y no fe cosa de un segundo sino de minutos. Fue por la noche mientras estaban emitiendo El barco en antena 3 que es lo que ella estaba viendo, pero me dijo que no es la primera vez que ha pasado esta semana.

🗨️ 1
jackaubrey

Sí, yo suscribo lo mismo, por mí y por varios compañeros de trabajo y de la uni.

Por cierto, no puedo evitarlo; offtopic al canto: no me pierdo un capítulo de EL BARCO. Pero los motivos de ver el primer capítulo (ilusión por ver una serie marinera) ahora son todos los contrarios (esperando a ver qué nueva chorrada se sacan de la manga). El que no la haya visto, que disfrute el capítulo 1 al menos, el descojone está asegurado.

[/offtopic]