BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

confusion en la web

Ari

En Asturias, Euskadi, Galicia y otras comunidades con cableras propias ONO solo ofrece ONO adsl. Eso debería de servirte de orientación al menos.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero soy de madrid centro ;-)

La cuestion es que las velocidades son las mismas, pero solo me interesa cable. No se si la palabra "hasta" x megas es la clave.

🗨️ 6
Ari

Sí, en las modalidades adsl de todos los isps el uso de la palabra "hasta" es muy habitual y se refiere a la capacidad, o limitaciones en este caso, del par de cobre. Por tanto sí sería una pista también fiable.

Yo soy de Vigo, sé que ONO cable no llega a mi domicilio, sí llega R y ONO ull, que como bien dice un usuario de esta página va por el cable de Telefónica y, aún así, al consultar cobertura me dice esto

Imagen original en http://img22.imageshack.us/img22/7655/onosepasa.png

Lo cual, al insistir en todo momento que va a ofrecerme servicio a través de fibra óptica mueve a algo más que a confusión para el usuario que desconozca lo que comento más arriba.

Por cierto, por si te sirve de ayuda, este es el servicio que me ofrecen

Imagen original en http://img689.imageshack.us/img689/9409/coberturaono.png

Si en tu caso, al consultar cobertura, te pone lo de "hasta" quizás ese sea el autentico ONO ull.

¿Has llamado, de todas formas?

Saludos

Edit. Según navegador, recargar página para ver las imágenes :)

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid tienes ONO cable Y ONO ULL.Tambien tienes a Procono:www.ptvteelcom.com,que tambien es cable como ONO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quise decir:www.ptvtelecom.com,que es Procono.Consulta tambien la página de ONO,que es:www.ono.es

Ari

Eso está muy bien, pero lo que pregunta el usuario es cómo distinguir las ofertas de cable y adsl de ONO ya que no lo aclaran muy bien.

Tú que debes saberlo, podrías aclarárselo mejor: le servirías de más ayuda que recomendandole contratar algo que él ya tiene pensado contratar ;)

Saludos e intenta ayudar al forero en lo que pide: no es malo. Y una vez que te acostumbras hasta puede gustarte ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Por mi experiencia, no hay forma de distinguirlo. Yo me llevé la desagradable sorpresa de creer estar contratando cable y encontrarme con un adsl. Te lo dicen prácticamente cuando van a instalar. De hecho me enteré cuando me dijeron que me iban a activar el teléfono y que no hacía falta que los técnicos vinieran a casa. Ahí me di cuenta.

Creo que lo que hacen es publicidad engañosa. También vivo en Madrid, zona Chamartín.

A lo mejor llamando por teléfono te lo saben decir.

BocaDePez
BocaDePez

Como te dicen más arriba, en cuanto ponen "hasta" x megas es que están hablando de adsl. De todas formas, para aclarar dudas lo mejor es ir a una tienda física.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos, soy el que inicio el post. He llegado a la conclusion de que si te ofrecen TV tienes cobertura de cable, en caso contrario te van a poner ADSL. Espero que os sirva.

un saludo a todos.