BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digi me pasa de fibra 50Mb y 6GB a fibra 100 Mb con más GB y minutos

bocadetiburon

El mes pasado actualizaron las tarifas Digi y la que yo tenía de solo datos 6GB por 3€ (por tener fibra 50MB) la han descatalogado. Ahora la fibra me ha pasado a 100Mb y los datos del móvil me los siguen facturando a 3€ pero con bastantes más GB y 400 min. de llamadas que no tenía.

Pensaba que solo era el primes mes con todo el lío del cambio, pero en la renovación del 16 noviembre lo tengo otra vez.

¿Alguno que tuvierais esa tarifa podéis contrastar a cual os la han cambiado?

CptMosca1

Las tarifas "Navega" con solo datos se las ha llevado el viento. Lo mas probable es que te hayan aplicado una tarifa especial para los que ya teniais la tarifa navega. Digo especial, porque no veo ninguna tarifa como la que indicas por solo 3€.

Si te la mantienen, cojonudo. También recuerda que si eres prepago, si se te pasa la fecha de recarga, el bono que tengas vence y de pierde, y tendrás que contratar uno nuevo de las tarifas actuales, al recargar.

el-xalso

Las tarifas "Navega", que eran las de 3GB y 6GB sin llamadas, se las han cargado. Ya no existen.

Es posible que por temas administrativos a los antiguos os hayan metido en la Combo de 10GB y 400 minutos. (es la unica tarifa que tiene 400 minutos).

Revisa las facturas los próximos meses, y si te siguen cobrando todo igual, pues ya estaría. Lo habrán hecho así al descatalogarlas, quizá prefieren quitarlas y que no se queden clientes con tarifas que no existan ya, para evitar luego líos, y lo que hacen es simplemente meteros en una tarifa superior.

Mientras, os mantengan el precio, pues has salido ganando. (Y esperemos que así sea y que no se contagien de estas "técnicas habituales" de los grandes operadores).

BocaDePez

A mi en teoría me cambiaron de la tarifa Navega (tenía 6 Gb sin llamadas a 3€) a la Combo con 4 Gb y 100 minutos, también por 3€. Tengo 2 líneas de ese tipo.

Sin embargo, al entrar en la web, en las antiguas líneas Navega me han puesto ambas 10 Gb sin llamadas. Como te han dicho, lo más importante es estar pendiente de las facturas.

El caso es que en la renovación de datos sí me han acumulado 4 Gb, lo que cuadra con la tarifa de 4Gb/100 minutos. Lo curioso es que una línea la tenía correcta hasta ayer y, al renovarse los datos el día de hoy, me aparece errónea. La otra línea la tenía mal ayer y sigue mal tras la renovación de los datos.

Tienen bastante jaleo y errores por lo que veo desde el cambio de tarifas.

BocaDePez

Tras llamar ayer, hoy ya me aparecen las tarifas correctas en la web, esto es, las que antes eran Navega 6 Gb, ahora son Combo 4 Gb/100 minutos. Mismo precio, 3€.