BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Confundido

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os comento mi duda a ver si me podeis ayudar algo.En mi orbanizacion están instalando fibra óptica entonces decidí preguntarles de que compañía era, el señor me dijo que eran de telefónica. Entonces me mete en su página web y busqué de la cobertura de la fibra óptica en mi dirección, me salió que disponía de cobertura. Al día siguiente, llame al 1004 para hacer una portabilidad de mi ADSL, la señorita me confirmó que disponía de cobertura entonces confirme la portabilidad. A las horas me llaman el 1004 para decirme que había habido un error y que sólo disponía de 6 Mb. Le dije que si esto era así quería cancelar la portabilidad. A la media hora vuelva recibir otra llamada de 1004 para decirme que había sido un error informático y que en realidad si que dispongo de la fibra óptica 50 megas. Decir que esto fue realizado el martes de esta semana,hoy me metí otra vez en la página de movistar para mirar la cobertura y me sale que no dispongo de fibra óptica. He vuelto a llamar al 1004 para preguntarles si realmente me iban a hacer la portabilidad a la fibra óptica y me han confirmado que sí.

Alguien me aconseja hacer algo, que puedo hacer, necesito ayuda

Bsjavi

ve a una tienda hay estan obligados a aclararte todo ;)