BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conflicto entre vecinos.

BocaDePez

A ver si alguno sabe como solucionar mi problema.

Tengo un AMD 1800 con 256 de Ram, conexion por cable de ONO, utilizo Mandrake 8.1 y cuando navego ya sea con el Galeon o con el Mozilla si ejecuto algun reproductor de musica (XMMS, Noatun, Real Player, etc) para oir los Mp3, se me congela el navegador y no puedo navegar, para poder segir navegando tengo que cerrar el reproductor de musica y ya entonces puedo segir navegando.

¿Que ocurre?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

ejecuta el navegador desde la terminal y el xmms tb y peganos que te cuenta

🗨️ 1
BocaDePez

¡ ¡ ¡ PERDONA NO SE QUE ESTA PASANDO, QUE ESTO SE LANZA SOLO ! ! !

Los he lanzado desde consola y los dos me funcionan bien por separado, o sea, si abro Galeon solo , puedo navegar perfectamente y si lanzo el Xmms solo tambien funciona perfecto.PERO en el momento en que navego con el xmms en funcionamiento el navegador se congela y no va.

Ahora, tambien he de reconocer que aunque el navegador parece que funciona bien cuando lo lanzo desde consola me salen dos errores:

- LoadPlugin: Failed to initialize shared library /usr/lib/netscape/plugins/ShockwaveFlash.class [/usr/lib/netscape/plugins/ShockwaveFlash.class:cabecera ELF invalida]

- LoadPlugin: Failed to initialize shared library /usr/java/j2re/plugins/i386/ns600/libjavaplugin [/usr/java/j2re/plugins/i386/ns600/libjavaplugin: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio]

Evidentemente he revisado los directorios y los ficheros y SI que existen.El propietario de dichos ficheros es root con los siguientes permisos -rwxr-xr-x tanto en el Galeon como en el Xmms.

Bueno no se que mas informacion puedo darte.Si necesitas algo mas dimelo.

Gracias

BocaDePez

Si el XMMS está reproduciendo música, bloquea la tarjeta de Red. Cuando el navegador ejecuta un flash o intenta reproducir sonido incluido en la página, se queda esperando a que se desbloquee la tarjeta. Prueba a detener la reproducción del XMMS y verás como el navegador vuelve a funcionar.

Nacho