Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
187 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Conflicto SkyDSL TTPT

Hola a todos,

Soy usuario de SkyDSL desde hace casi un par de años y recientemente tuve que reinstalarlo a causa de que hacía el tonto. El caso es que he tenido problemas desde entonces. Se instala pero no puedo pasar usar el asistente de conexión ya que no llega a cargarse del todo, se queda como en espera. En Administrador de Dispositivos, en la sección de Adaptadores de Red, observo que hay un conflicto (signo de exclamación amarillo) en SkyDSL TTPT. Lo he reinstalado un montón de veces y no ha servido para nada. Su servicio técnico ha sido incapaz de ayudarme. Finalmente se han decantado por que la tarjeta de satélite, una TechnoTrend DVBSat PCI está estropeada, pero se niegan a proporcionarme otra gratuitamente a no ser que les envie la que ahora tengo a Alemania y la comprueben, pagando yo unos elevados costos de análisis en caso de que dictaminen que está en buenas condiciones.

¿Alguna sugerencia antes de pasar a formatear el disco duro y empezar limpio, por si no es la tarjeta PCI?

Gracias por anticipado

Xavier

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Pues tiene toda la pinta de ser un error del SO. Pese a que…

Pues tiene toda la pinta de ser un error del SO. Pese a que lo planteas como casi la ultima opcion personalmente creo que debes formatear. El tiempo que puedes tardar en arreglar este problema esta siendo mucho mayor que el tiempo que hubieras necesitado para formatear.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola, Gracias por responder. Tienes razón, debería haber…

Hola,

Gracias por responder. Tienes razón, debería haber formateado ya, pero la pereza me podía. Lo cierto es que ya lo he hecho y el conflicto ha desaparecido. Ahora no hay manera de volver a sintonizar el puñetero satélite W3A, pero esto ya es harina de otro costal.

Gracias de nuevo.

Xavier