Hola amigos, espero podáis ayudarme porque me ha vuelto loco la instalación del Router Wifi Telsey en un ordenador con Windows Millenium.
Tele2 dice que es compatible con 98, Me y XP.
Eso en teoría...
porque lo intento por USB y en el administrador de dispositivos me aparece un conflicto el Telsey (en la categoría de Adaptadores de Red).
He seguido las instrucciones al pié de la letra (conectarlo con el ordenador apagado y tal), estas instrucciones ya especifican que el Driver genérico de Windows no es válido y hay que indicarle el que viene en el CD (D:\driverusb). Lo hize y lo he vuelto a hacer varias veces (quitándolo del administrador de dispositivos y reiniciando...; pulsando en Actualizar Controlador...), pero el problema persiste con ese driver del CD.
En estado del dispositivo aparece que los gestores del sistema no han podido cargar el controlador para este dispositivo (code 2).
Llamo al servicio técnico y lo primero que me dicen es que Windows98 y Me se llevan "como el perro y el gato" con los USB (cierto a medias).
Le digo que por Ethernet no puedo, porque este ordenador no tiene tarjeta de red y sin salida Rj45 mi única vía es la del USB. Entonces me dice que o me compre una tarjeta de red o me cambie a Windows XP (imposible con 64Mb de RAM...) o a Windows 98, que a muchos les funciona sin problemas (y por qué a mí no, si dices que es compatible con Windows Me...). Total, que evidentemente no pueden hacer nada con un problema que es entre mi ordenador y el Router y que no me dan soporte a eso. Otro driver más específico no tienen.
No sé qué hacer :-(, más que darme de baja, creo que es un motivo más que justificado, me dijeron además que el primer mes era "de prueba".
Si a pesar del conflicto en el administrador de dispositivos decido seguir los pasos, no puedo acceder al router cuando pongo http://198.168.0.1:8063/ asi que no puedo configurar la conexión a internet, sólo funciona el teléfono.
En la caja viene un adaptador Wifi USB.
¿lo intento por ahí o se os ocurre alguna cosilla?
¿O se me ha pasado algo...?
¡Cualquier sugerencia es bienvenida!
He desintalado medio ordenador por si daba problemas alguna configuración anterior (antes estaba con Timofónica).
Gracias!!
Y perdón por la extensión.