Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Conflicto entre redes inalambricas

Instintive

wenas este es mi primer post xD.

Mi problema es el siguiente. Hasta hace un par de meses des de mi ordenador solo cojia mi propia red inalambrica . De entre los vecinos era el único que tenia wireles. Pero des de hace algun tiempo algun vecino muymuy cercano tambien se ha apuntado al wireless. El problema es que tengo el punto de acceso un poco lejos y con una antena direccional me llega sobre un 65% pero la del vecino con las mismas condiciones me llega al 90%!!!! Des de entonces no se pq mi ordenador en cuanto me conecto a los 5 minutos o menos me deja de enviar y recivir paquetes de internet, aunque sigue habiendo red. En el otro ordenador que tengo(que se encuentra a 1 metro del punto de acceso) esta la cosa al reves, le llega mas señal de mi red que la del vecino e internet va de lujo.

Alguien podria decirme como solucionarlo???

Hasta hace un tiempo la solucion fue con un programa enxufarme a la red del vecino y navegar por su red, pero se habra dado cuenta xD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pueden coexistir perfectamente... yo en mi casa si miro las redes disponibles tengo unas cuantas.. y segun donde este la mia no es la mas potente pero la tengo como preferida asi que siempre conecta con la mia y siempre funciona bien

BocaDePez
BocaDePez

con netstumbler puedes saber en que canal emite tu vecino, cambia el tuyo para que este lo mas lejos posible y asi no tendreis interferencias