BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conflicto Outlook y Avast

eliecere

Desde ayer que se actualizo Avast me sale un mensajito al abrir el Outlook "Outlook experimento un problema grave con el complemento "avast! addin" Si este mensaje ha aparecido varias veces debe deshabilitar el complemento y comprobar si existe actualización ¿Desea deshabilitar el complemento?"

¿Que es mejor que haga?

1) Quitar avast y poner microsoft essentials

2) Deshabilitar el complemento de Avast

3) No deshabilitarlo y esperar a las actualizaciones de Microsoft a ver si resuelve el problemilla

Muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Si este mensaje ha aparecido varias veces debe deshabilitar el complemento y comprobar si existe actualización.

Filiprino

El Avast te terminará generando conflictos con otras muchas cosas. Lo mejor sería que lo borrases y utilizases el Microsoft Security Essentials, porque para el caso son lo mismo.

Un antivirus de pago te proporcionará métodos más avanzados como detección de intrusiones y cortafuegos con unas buenas heurísticas. Para protegerte de virus y troyanos basta con tener el sistema operativo actualizado y no descargar de sitios de escasa confianza.

🗨️ 2
Filiprino

No puedo ver el vídeo, sin embargo me reafirmo en mi comentario. Obviamente mantener el sistema operativo actualizado también implica actualizar la versión del sistema operativo en el momento adecuado, algo que a los usuarios de Windows puede suponerles un problema. También es evidente que mantener el sistema operativo actualizado no te va a proteger totalmente de hackers o crackers, pero eso son personas y disponen de inteligencia, no se trata de software que se comporta según unas pautas y que suele aprovechar vulnerabilidades conocidas (las de día cero no son tan comunes y muy difíciles de explotar/tener una alta propagación).