BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conflicto de IP

POC

Hola.

Estoy un poco hasta las pelotas de ONO. Navego de manera intermitente ahora mismo. Además me ha salido un mensaje de que hay otro equipo en la red con mi misma IP ?¿?¿¿?¿?, solo tengo 1PC+cablemodem.

Alguien lo entiende?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuNkiTo

Yo sólo entiendo que ono va como el culo este finde :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este finde "solo"? xD

Yo llevo ya una semanita que no hay narices a ver trankilamente un video por youtube...

quilloquepasa

Si sólo fuera el finde. Últimamente se trata de un día sí y el otro también. :-|

MaCKeR

Eso pasaba antigüamente cuando alguien se asignaba manualmente una IP que ya estaba siendo usada, pero que yo sepa eso ya no tendría que dar ningún conflicto. Prueba a renovar la cesión DHCP, y si no te cambia la IP, prueba reiniciando el cablemodem a ver si así se te soluciona.

Saludos :-)

🗨️ 1
POC

Tengo manualmente especificada la IP 192.168.0.11

OpenChild

¿Tienes algún PC con IP 192.168.100.xyz?

🗨️ 1
POC

nop, el unico que tengo lo tengo en subred 0: 192.168.0.11

djnacho

¿Has comprobado si de casualidad hay alguien conectado "furtivamente" a tu red (en caso de que tengas router wifi)?

Si no es por eso..., reinicia el router, y el cablemódem... debería solucionarse ese problema de la IP.
Respecto a la navegación esta tarde.... mejor.... sin comentarios.

Un saludo :-)

🗨️ 10
POC

Eso es lo 1º que he pensado. Tenía el wifi desactivao pero aun asi le he puesto encriptacion. No tengo forma de saber si está emitiendo porque no tengo alli ningun dongle USB pa eso. Gracias de todas maneras!

🗨️ 9
quilloquepasa

Entonces no logro entenderte, POC. Si tienes wifi, se trata de un router, aún desactivada la señal wireless, será Ip local, y si es una Ip local ¿Qué tiene que ver Ono en todo esto? Si por el contrario el conflicto es debido a tu Ip pública ¿Qué tiene ver el wifi y la encriptación? :-?

🗨️ 8
POC

Me inclinaba a sospechar de ONO porque he visto a usuarios que han visto en "mis sitios de red" a otros equipos de ONO. En cualquier caso puede ser un problema del router de ONO

🗨️ 7
superllo
🗨️ 5
POC
🗨️ 2
POC