BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conflicto de IP

BocaDePez

Hola tengo el router inalambrico zysel(el blanco que pone telefónica).
Al conectar la videoconsola (Cualquiera de las tres,nintendo DS,xbox 360,o wii) me sale en mi ordenador un icono,que me dice que hay un conflicto de ips.
Tengo las videoconsolas configuradas para wifi ,quiero decir que tienen puesta mi clave de acceso de mi red y no entiendo que puede estar mal,ya que es una lata que tenga que apagar mi ordenador cada vez que mis hijos estan jugando con las videoconsolas para que ese conflicto de IP deje de existir.

Pasaria algo si a pesar de avisarme mi ordenador del conflicto de Ip no lo apago y sigo con mis trabajos?
Pido ayuda por que en estas cosas soy como un cero a la izquierda :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Configura tanto las consolas como el PC para que tomen las Ip's de forma automática. Asimismo el router debe tener habilitado el servicio DHCP.

🗨️ 3
BocaDePez

Muchas gracias.Ahí puede que este el problema,ya que el tecnico me puso las IP para que fuera manual(en un problemilla que tuve).
Entonces cuando estaba automático no tenia problemas,ha sido ahora al ponerlo a manual.
Gracias ,no sabes el favor que me has hecho.

🗨️ 2
Frankie2004

Los dispositivos que tienes siempre enchufados es interesante tenerlos en manual con la IP fija. La cosa es que no coincida con el rango reservado para ello en el router. La mayoría de los routers permiten cambiar ese rango.