BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Conflicto con el Game Port de Creative

BocaDePez

Hola a todos

Tengo instalada una Sound Blaster Audigy 2 y al instalar los dirvers en Windows XP me detecta todo perfectamente salvo el Creative Game Port que me da un conflicto y aparece con un símbolo amarillo con exclamación. Se que cuando esto pasaba era porque no encuentra recursos suficientes los cuales ocupan otros dispositivos pero esque al instalar los drivers en Windows 98 si que me lo pilla bien y no me da ningun tipo de conflicto. He probado a deshabilitar otros dispositivos en Windows XP pero sigue sin pillarme bien este puerto. Tengo una placa base Gigabyte Npro 2 con procesador AMP XP 2600, una tarjeta ATI RADEON 9600 y una tarjeta PINNACLE PCTV y no creo que me esten creando ningun conflicto. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo a todos los integrantes del foro y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

los drivers ke instalaste son para XP o son los mismos ke instalabas en el 98? ve a la web de creative y busca los últimos drivers.

🗨️ 1
BocaDePez

Son los mismos que vienen en el cd de la Audigy 2. Me parece muy raro que en un sistema no me cree conflicto y en otro si. En fin buscare en la pagina de Creative a ver si encuentro los ultimos drivers y lo soluciono.

Un saludo y gracias.