Hola!
Me encuentro con un problema bastante raro, o almenos eso creo yo. El ADSL va perfectamente y el emule (tengo la versión 0.29c) también bajando a 18 o a 20. El problema llega cuando llevo varias horas bajando con el emule (por ejemplo: una noche entera) y quiero empezar a trabajar con el ordenador. Mi ordenador tiene tres años y va bastante lento, y más con el emule, por lo cual, cuando quiero hacer algo con el ordenador apago el emule. Pues, como decía, después de una noche entera con el emule funcionando muy bien, quiero trabajar con el ordenador y paró el emule. Entonces aparece una pantalla de esas de Windows de color azul con letras blancas que dice que ha habido una "excepción grave" y que "puede haber problemas" o puede "seguir funcionando con normalidad sin necesidad de reiniciar". Entonces le doy al enter para volver al windows y me encuentro conectado, sin el emule pero sin poder navegar, no descarga ni un byte de información. Esto me molesta bastante porque tengo que reiniciar y todos sabéis que es bastante difícil conectarse, o almenos para mí lo es.
¿Alguien sabe como solucionar mi problema y que al parar el emule vuelva al windows con normalidad y pueda seguir navegando?
Ah, se me olvidaba, tengo un Pentium III 450 con Windows 98.
Gracias y saludos