BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conflicto del Emule con el ADSL!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Me encuentro con un problema bastante raro, o almenos eso creo yo. El ADSL va perfectamente y el emule (tengo la versión 0.29c) también bajando a 18 o a 20. El problema llega cuando llevo varias horas bajando con el emule (por ejemplo: una noche entera) y quiero empezar a trabajar con el ordenador. Mi ordenador tiene tres años y va bastante lento, y más con el emule, por lo cual, cuando quiero hacer algo con el ordenador apago el emule. Pues, como decía, después de una noche entera con el emule funcionando muy bien, quiero trabajar con el ordenador y paró el emule. Entonces aparece una pantalla de esas de Windows de color azul con letras blancas que dice que ha habido una "excepción grave" y que "puede haber problemas" o puede "seguir funcionando con normalidad sin necesidad de reiniciar". Entonces le doy al enter para volver al windows y me encuentro conectado, sin el emule pero sin poder navegar, no descarga ni un byte de información. Esto me molesta bastante porque tengo que reiniciar y todos sabéis que es bastante difícil conectarse, o almenos para mí lo es.

¿Alguien sabe como solucionar mi problema y que al parar el emule vuelva al windows con normalidad y pueda seguir navegando?

Ah, se me olvidaba, tengo un Pentium III 450 con Windows 98.

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Y esto q pinta aqui??? Deberia ir al foro de Windows.

Bueno, hace unos años, cuando todavia utilizaba windows, tmb me pasaba lo mismo (con Win2000), lo mejor q hice, pasarme a linux..... ;-)

La excepcion q salia, era algo de la tarjeta de red, creo recordar, asi q para que no tengas esos problemas, basta con reinicar el ordenata cada vez q apages el emule despues de bastante tiempo fucionando.

No se si aplicando algun parche se soluciona, pero con eso puedes empezar

asyamagu

YO tambien uso en casa WIN98 y frecuentemente me pasaba lo del cuelgue.

Yo lo he solucionado a las MALAS, vamos a ver...

ANTES de apagar la MULA, abre una ventana de MS-DOS y desconecta la IP que estas usando empleando el comando: IPCONFIG/release_all

Verás que TODAS las conexiones que tenía abierta la mula se pierden y que NO hay forma de conectar, con lo que en ese momento es SEGURO desconectar la MULA (vamos salir de ella).

Luego de apagarla y después de esperar unos 15 segundos (te aconsejo que esperes este tiempo que si no a veces se cuelga igual) reconectas a Inet por medio del comando: IPCONFIG/renew_all

Una vez que tengas IP ya puedes seguir navegando SIN necesitar reiniciar y sin cuelgues (que la mayoría de veces se cargaban el HASH de los ficheros que se estaban descargando haciendo que el reinicio de la MULA tardase un verano.)

Raulito

mejor ponlo donde dice nolssi, akí -> Foro Windows

cierro tema