Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conflicto entre conexion Ono Cable y uTorrent (no referente

Hola compañeros. Me dirijo a vosotros en busca de ayuda. Actualmente tengo contratado Ono Cable y va todo a las mil maravillas. El único problema que tengo es el siguiente:

El 90% del tiempo que está el PC encendido tiene en ejecucion el uTorrent. El problema surje cuando cierro dicho programa, ya que "internet" deja de ir. Concretamente, dejo de recibir y enviar datos, segun los leds del cablemodem. La conexion vuelve a la normalidad si ejecuto de nuevo el uTorrent.
    Si quiero recuperar la conexion sin ejecutar de nuevo el uTorrent tengo que resetear el modem.
    Como curiosidad, la conexion no peta si unicamente "pauso" todas las descargas y subidas activas, en vez de cerrar el programa.

Alguien tiene idea de por qué ocurre esto?

**La conexion la reparto con un router Linksys, por si os sirve de algo.

Atentamente, Gsus89

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, te cuento mi experiencia que era similar a la tuya. En…

A ver, te cuento mi experiencia que era similar a la tuya. En vez de torrente usaba la mula, y cada vez que dejaba la mula por puesta por la noche, cuando la quitaba y reiniciaba el pc la velocidad era penosa y tenia que llamar a Ono para ver que pasaba. Yo creo que tiene que ver con el capado y con el cable modem, a mi desde que me cambiaron el morotora ya no tengo esos problemas. Cruzo los dedos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si lees la guia de utorrent verás que tiene problemas con el…

Si lees la guia de utorrent verás que tiene problemas con el WRT54G. Debes actualizar el firmware para que según ellos vaya bien.

Yo estaba en azureus y lo dejé por utorrent, y a la semana me pasé a azureus de nuevo. Tengo actualizado el router, pero me pasaba lo mismo que a ti, a parte de que el PC iba "raro". Se ralentizaba la conexión a internet, el explorer etc.

Bien es verdad que descarga mucho más rápido que el azureus (en algunos ficheros 380kb estables), pero me harté de los problemas y he vuelto al azureus. Descarga más despacio pero ya no tengo problemas.

Saludos,