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    • Cerrado

      Esto ya se comento sobradamente hace tiempo, no entiendo…

      Esto ya se comento sobradamente hace tiempo, no entiendo porque en este caso los moderadores no lo cierran, ademas de repetido y antiguo no aporta nada.

    • Cerrado

      De este ya se habló, más o menos alegó Jazztel que Telefónica…

      De este ya se habló, más o menos alegó Jazztel que Telefónica no le había habilitado ciento y algo circuitos en el plazo indicado, y la CMT solo le dió la razón en 9. Vamos, que Jazztel se llevó un pequeño descalabro en su lucha con TESAU, porque tampoco les concedió compensaciones por los daños y prejuicios que ellos alegaban.

      • Cerrado

        [Editado 30/01/06 23:58]

        Economía/Telecos.- CMT insta a Telefónica a facilitar en 10…

        Economía/Telecos.- CMT insta a Telefónica a facilitar en 10 días acceso al bucle de abonado a Jazztel en 9 instalaciones
        Fecha: 9/1/2006 Fuente: Europa Press

        MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

        La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha dictado una resolución por la que Telefónica de España deberá facilitar el acceso al Bucle de Abonado a Jazztel en el plazo de 10 días en distintos circuitos de Mallorca, Barcelona, Onda (Castellón), Ponferrada (León) y Azuqueca de Henares (Guadalajara), por no haber aportado "justificación" alguna para sus retrasos en la entrega de señal.

        Durante el pasado ejercicio se interpusieron más de una treintena de conflictos de acceso ante la CMT por el "reiterado incumplimiento" de las disposiciones establecidas en la norma sobre Oferta de Acceso al Bucle de Abonado (OBA).

        Jazztel asegura que "los incumplimientos" por parte de Telefónica pusieron "en riesgo" la apertura de 179 centrales, prevista en su plan de despliegue para el pasado ejercicio. La CMT reconoce que los retrasos de Telefónica impiden a Jazztel la prestación de servicios en las citadas ubicaciones, al tiempo que advierte de que el incumplimiento de lo fijado en su resolución por parte de Telefónica podría ser considerado como una infracción "muy grave" de lo recogido en la Ley General de Telecomunicaciones.

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          [Editado 31/01/06 00:02]

          Victor Domingo presidente de la Asociación de Internautas se…

          Victor Domingo presidente de la Asociación de Internautas se reunió con Jesús Carrillo, director de comunicación de Jazztel . En esta lista se exponen todos los problemas pidiendo soluciones. Además en dicha iniciativa participan los responsables / moderadores de diferentes portales ADSL españoles (ADSLzone y bandaancha)

          LISTA DE PROBLEMAS MÁS FRECUENTES

          1) Clientes sin servicio (ni voz ni ADSL) ==> Indicad cuánto tiempo lleváis sin servicio
          Pérdida de la linea de voz al realizar la portabilidad de los 20 megas o ante cualquier intervención de una averia adsl (cuando quitan el puente)
          2) Clientes sin servicio (falta de sincronismo ADSL) ==> Indicad cuánto tiempo lleváis sin servicio
          2a) Nunca han llegado a tener activo el servicio de ADSL de Jazztel
          2b) Han tenido ADSL de Jazztel y han perdido sincronismo
          3) Fax de bajas no funciona o comunica siempre
          4) Problemas de facturación (cobros de llamadas nacionales, cobro de servicio duplicado...)
          5) Retrasos excesivos en la contratación de ADSL (incluso 2 meses o más)
          6) Caidas frecuentes en los servidores de acceso
          7) Caidas frecuentes en los servidores de DNS
          8) Problemas de velocidad / saturación en las líneas
          9) Niveles de ruido / calidad de línea deficiente para servicio hasta 6 megas / 20 megas (no se advierte al usuario de ello)
          10) Clientes que contratan ADSL hasta 6 megas y reciben 1 mega
          11) No se realizan migraciones de 1/6 megas a 20 megas, sólo clientes nuevos
          12) Problemas de provisión de las líneas.
          13) Problemas con el correo de Jazztel
          14) No existe actualización firmware ADSL2+ (para España) para clientes que utilizan router D-Link G-604T suministrado por Jazztel
          15) No existe plazo máximo de resolución de incidencias / lentitud en la resolución de incidencias
          16) Incidencias cerradas sin el permiso o el conocimiento del cliente y sin resolver.
          17) Problemas en la recepción de contrato
          18) Retrasos en la recepción del router
          19) Retrasos en la generación de las claves de usuario
          20) Pérdida de solicitud de alta (incluso altas realizadas más de 10 veces)
          21) No se informa a los usuarios de los rechazos de Telefónica a su solicitud de ADSL
          22) Retrasos en solución de averías que requieran actuación en la OBA o en la parte de Telefónica
          23) Falta de comunicación interna (los departamentos se envían las incidencias entre sí pero no saben el estado en el que se encuentran)
          24) Problemas de provisión de las líneas.
          25) Clientes sin duplicación ADSL a 1 mega
          26) Problemas en el servicio de identificación de llamada (en especial con teléfonos DOMO)
          27) Retrasos excesivos para realizar cambio de titular (1 mes o más)
          28) Marcación automática de prefijo de Telefónica (1077) en teléfonos DOMO evitando la preasignación de Jazztel