Hola,
Tengo un pc de sobremesa con modem usb conectado a internet, y por eso me he comprado una Conceptronic de 54mb PCI para poder compartir archivos, impresoras y internet con el portatil que lleba integrada una de 11mb. Ambos con windows xp.
El caso es que la he instalado fisicamente, y creado un ssid llamado Wireless desde el pc de sobremesa. Desde el portatil, la detecta y se conecta, por los menos me sale la fuerza de señal: 100% y calidad de señal excelente. Pero en el estado de Conexiones de Red inálambricas, en la actividad me salen paquetes enviados como 400 y en recibidos 0. He probado de utilizar el asistente de windows para que cree todo, pero no me va.
Así pues me gustaria que me dijerais como tengo que configurar los ordenadores (protocolos tcp/ip, etc...), porque he hecho un ping a la ip del poratil y no detecta nada, 4 paquetes perdidos de 4 enviados.
Por cierto, la conexiones de red inalambricas del pc de sobremesa (conceptronic 54g) tengo que agregarla al puente de red para poder compartir internet con el poratil?