BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Confitrmada la subida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vigumo

Según el artículo se tachan de adalides de la comunicaciones en España. Cuando en realidad nos han mantenido en la edad media de las comunicaciones.

Lo peor es que pretendan dar a entender que el incremento de la velocidad en las conexiones (recordemos que lo ponen como un absoluto y solo es en el sentido red-cliente), es resultado de su afán por innovar y no de la presión comercial que ha ofrecido su competencia.

Y ya es para echarse a llorar que cataloguen el éxito del ADSL por el número de líneas y no por la opinión de sus clientes (cuando este puede venir dado por la necesidad y no por la satisfacción).

Notas de prensa de Telefónica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si suben la velocidad porque suben y no lo hizieron antes, si lo ponen en su web porque se autoenorgullezen, yo estoy contentisimo de telefonica, la adsl llega a muchos sitios, dan via satelite a muchos sitios, y el adsl de telefonica va muy bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu eres imbecil o que,la timo lo que hace es sangrar a los clientes por una mierdad de adsl 256/128 nos clavan 45 eurazos al mes,cosa que no pasa en ningun pais de Europa,hasta en Portugal tienen la 512 por 35€.Se aprovecha de su posición dominate para cobrate lo qye quieran,pero si esto te gusta,genial.Estaria bueno que encima no funcionase.pero bueno,capullos o empleados de la timo hay en todos lados.
¿llega a todos lados?

Pues ni de coña pero la cobertura que tiene ess gracias en gran parte al dinero público que pago esa red de telefonía,es decir lo pagamos tu y yo.Así es muy dificil que la timo tenga competencia,a ver si poco a poco salen compañias que monten su red,pero esto será muy dificil y tardara muchisimo.

Ala,a cuidarse

danix

no se si será el proxy o que pero en mi sección noticias de telefonica.es no dice nada de eso, da el link directo por favor....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una que dice de titulo que se llega a los dos millones de ADSL instalados. Hablan tambien del aumento. (es que no se pillar el link).

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Netrom

Tienen un morro esta gentuza de Telefónica que se lo pisan :-?

🗨️ 2
Netrom

Ahora esta gentuza de Telefónica presumen de haber sido los impulsores de la banda ancha en España, y lo único que han sido es un enorme obstáculo para su desarrollo.

Van alardeándose de la subida de velocidad, cuando ha sido la competencia la que no la ha dejado "dormirse en los laureles", pues durante todo este tiempo no ha sido capaz ni de mover un dedo para ello.

Es mucha casualidad que ahora que el mercado se mueve, ellos también se muevan, no?

Tengo que contratar una línea adsl, pero creo que no lo voy a hacer con ellos, sino con Jazztel o Arrakis.

Saludos.

🗨️ 1
alecuba

esta es la duplicación de linea que tengo???

(Os pongo el link para no instertar la imagen to grande)

(link roto)

Pues increíble senti el sabado que iba muy lento y no subia de 35.. y iba muy lento le pasé el test y mirar... si lo que nos espera una duplicación de este tipo ojito cuando estemos todo el mundo con 512k...será peor....
A ver cuando se dignan a cambiar los servidores de red que deven ser unos 486 por unos buenos AMD Opteron....

Pues eso no me puedo quejar por ahora porque "estoy en pruebas" pero me falta mes y medio en acabarse el contrato de un año de permanencia fija y me pasaré a menta (auna cable) que aunque no esté todavia duplicado , ya lo duplicará porque sino....perderá a sus clientes, pero yo me pasaré por cuestión del ping y si en ese momento hay cobertura jazztel bienvenido sea que me iré a él...

Saludos! y no os perjudiquen mucho la velocidad del fin de semana... hoy tengo 345Kbit/s en un test que acabo de pasar, y cuando la subieron entre semana me solia dar 420kbit/s....
o sea de mal en peor como siempre... XD