BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

confirurar Conceptronic Wireless 54Mbps ADSL Router

manz12

Hola a todos soy novato y estoy intentando configurar este router Conceptronic Wireless 54Mbps ADSL Router con la conexión de jazztel que tengo.

Me he estudiado el manual del router de esta pagina pero un tengo muchas dudas de su cofiguración.

Mi intención es conectar 3 equipos al router por cable no quiero utilizar el wireless.

Me gustaría que algun esperto de los que hay por aqui me aconsejara para donde tengo que tirar mas o menos para que la configuración funcione.

como por ejemplo donde pone dinamica estatica o PPPoE que tengo que poner ya que mi conexiós es dinamica pero he estado lellendo que mi conexión es tipo PPPoE, tambien si el DHCP SERVER es necesario para que funcione la conexión de los 3 equipos.

Muchas gracias por leer mi mensage y espero que alguien me eche una mano para donde tirar o si alguien tiene un manual para principiantes sobre conexión adsl.

bueno un saludo a todos gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Te lo voy a mover al foro de modems/routers adsl: allí te ayudarán encantados y te darán toda la información que necesitas.

Hasta que no llegue allí, cualquier usuario de este foro, por supuesto te ayudará encantado :)

Saludos

El enlace a ese foro, por si no lo ves (link roto)

KATOR

En el post fijo de Guias y manuales del foro, tienes un tutorial para configurar ese router.

Si tienes alguna duda, pregunta todo lo que quieras.

Chao.

🗨️ 4
manz12

muchas gracias kator

🗨️ 3
manz12

Kator ya he mirado y leido el manual pero aun asi voy muy perdido entonces me gustaría saber que tengo que hacer para conectar los 3 equipos y que los 3 tengan internet, fisicamente se como va todo el problema es que tengo una conexion dinamica pero he estado leyendo y no tengo que poner dinamica si no PPoE y no se como se configura devido a que cuando esplican como se configura el modem lo hacen con una conexión estatica y tampoco se si tengo que usar el servidor DHCP SERVER para que funione. Me gustaria que me dijeras unas directrices basicas para que yo de hay imbestigue y consiga hacer que funcione, bueno gracias otra vez por leer mi mensage y espero que me puedas ayudar gracias.

Un saludo a todos.

🗨️ 2
KATOR

Básicamente el router que se conecta a internet tiene que estar en modo Bridge, los otros dos en el mismo rango de IPs y con el DHCP activado.

Chao.

🗨️ 1
manz12