BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel me ha llamado para comunicarme que mejora mi tarifa

Inon
1

Lo confirmo… Me han llamado los de Jazztel.

Actualmente: Tengo ADSL indirecto sin llamadas con promoción por 28,95€

Me han ofrecido: ADSL indirecto con llamadas ilimitadas fijos y móviles desde fijo, en el móvil ilimitadas y 15GB por 34,95€

capturada.webp
obmultimedia1

ya va siendo hora de pasarse a la fibra por lo que te estan cobrando.

🗨️ 1
pepejil
3

Eso si das por hecho que tiene cobertura de fibra.

Curro1
1

Enhorabuena.

Se confirma entonces que queda la tarifa de ADSL ó 100Mb + Fijo ilimitadas fijos+móviles + móvil llamadas ilimitadas + 15GB por 34,95€ que estábamos comentando este otro hilo.

Se confirma también que no cobrarán los +5€ extras en indirectos en packs con línea móvil (los cobran para indirectos en packs ADSL/Fibra+Fijo sin móvil).

Así vamos recomponiendo cómo va a quedar el nuevo tarifario.

Gracias por la info.

BocaDePez
BocaDePez

Y los gastos de envio de que son? de envio de una SIM o un nuevo router?

🗨️ 1
Inon

De la tarjeta SIM

BocaDePez
BocaDePez

¿Te han dicho si tiene permanencia, si tiene fecha para que luego te puedan clavar mejor?

🗨️ 2
Curro1

En mi cambio (ver hilo) me han indicado que no tiene permanencia.

Pero si pide algún bono extra de regalo (ej: +5GB), le pondrán permanencia de 12 meses por oferta fidelización.

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho sin permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola hoy me llego un SMS y email que mejoran las tarifas.

Tenía: Fibra 100+fijo con llamadas fijos y móviles tarifa plana 5€/mes + móvil 250Min+5Gb y identif. llamadas.

Durante los anteriores 12 meses llevo pagando una media de 45-48€.

i.imgur.com/DErFGrJ.jpg

A partir de esta notificación mejoramos tu pack convergente, que seguirá incluyendo el mantenimiento de la línea fija, pero dispondrá de Fibra 300 Mb, tarifa plana ilimitada para llamadas desde tu línea fija y tu línea móvil a fijos y a móviles nacionales hasta un límite de 150 destinos diferentes al mes, y 15 Gigas por un precio final más reducido de 38,95 Euros/mes. Dicho precio no está vinculado a la adquisición de ningún compromiso de permanencia adicional, ni está asociado a una promoción. El resto de condiciones no varían. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 1565.

Ese precio no sale en la web, justo sale 39.95€/mes

jazztel.com/tarifa/fibra-100mb-linea-movil

Me parece bien si se cumple ese precio finalmente. En Febrero tenia pensado cambiarme por problemas con la línea y cortes…a MásMóvil o otros ofreciendo precios similares a los 38.95€ con Fibra+fijo+móvil, es para casa de mi padres y no necesito ni 300Mb ni 10Gb al móvil con lo mínimo pasamos. Si puedo pagar menos mejor, en Febrero se me acaba la permanencia de unos descuentos que tenía, que me recomendáis ?