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  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
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    Confirmemos las ultimas caidas aquí para renovar TEMA (23:29)

    Eso, yo me he caido durante unos segundos a las 23:29. No he podido cargar la pagina de SPANISHARE y el emule ha perdido la conexion reconectando al momento. Pequeña pero jode....
    CONFIRMAD please

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    • Cerrado

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      lo mismo que tu,petada de conexion a las 23:32 y reconexion a…

      lo mismo que tu,petada de conexion a las 23:32 y reconexion a las 23:34 dos minutejos,pero lo suficiente para que joda :-?

                • Cerrado

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                  Yo en los dos últimos días he pasado por todo el rango de…

                  Yo en los dos últimos días he pasado por todo el rango de 82.223.X y se seguía cayendo la conexión a la misma hora que todos, eso si navegaban. Porque algunas que negociaba ni arrancaban. Ahora estoy con una 82.223.15

                  Un saludo.

              • Cerrado

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                Pues ni idea y en todo caso más que Telefónica podría ser…

                Pues ni idea y en todo caso más que Telefónica podría ser UNI2 la culpable que es la propietaria de nuestras ADSL. Telefónica sólo interviene de nuestra casa a la centralita porque a partir de ahí la línea es responsabilidad de Arsys (o UNI2) que son sus nodos los que gestionan nuestro tráfico.

                Yo creo que es un balanceo que están haciendo para mantener el servicio lo mejor posible mientras hacen mejoras. Hay que recordar que estamos pasando por unos nodos que no eran los habituales y que están poniendo en servicio nuevos rangos de ip's (y cada vez que entraban rangos nuevos había cagada en la conexión) Hace dos semanas a mucha gente le iba como el culo y sin embargo yo como un tiro y ahora pasa al contrario.
                Con esto no escuso a Arsys porque no tiene perdón la falta de atención a través del teléfono ni que contesten a la mayor parte de los correos que se les envían. todo esto ha sido una falta de previsión por su parte.

                Un saludo.

                • Cerrado

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                  Yo por mail no doy contactado, mande mail el domingo y sigo a…

                  Yo por mail no doy contactado, mande mail el domingo y sigo a la espera, por telefono probe y pff.

                  Lo que mas me revienta es k el soporte ultimamente siempre es asi, la semana pasada llame para ver que pasaba con mi factura, ya que me enviaran la factura y no me la cobraran y ya iba una semana, me pasan con gestion, en esto k no m pasan con gestion k m mandaran a dominos, y estos me vuelven psar con gestion, y nada otra vez en dominios, y asi 5 veces, yo hasta los webos, le dije a la ultima tia que me atendio despues de estar 30 minutos al telefono esperando 6 veces: "No me pases con nadie, que veo que sois negados, era para ver por que no me cobrais la factura, pues me lo estoy repensando, ya que es problema vuestro y no veo que tengais intencion de arreglarlo pues cuando querais me cobrais, que yo no voy andar detrás vuestra para que me cobreis", y telefonazo que le metí.

                  Antes aun te pillaban el telefono mas o menos rapido pero ultimamente...

                  Yo el dia ese de paso les comente que esto se desconecta cuando se habla por telefono, tipico problema del PCR, me dijo el tio que pasaba incidencia a telefonica para que lo miraran, mañana hace una semana y no tengo noticias ni de telefonica ni de arsys.

                  Saludos y hasta mañana

                  • Cerrado

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                    La verdad es que últimamente da un poco de asco el llamarles…

                    La verdad es que últimamente da un poco de asco el llamarles y el escribirles.
                    Yo con la factura todavía no me han pasado la de Febrero, se supone que me cobran el 10 de cada mes (día que me activaron), y mirando en la extranet la tengo para lanzar el 26 de Febrero. No se si esos 16 días es en compensación por la mierda de servicio sufrido entre finales de Diciembre y mediados de Enero.

                    El tema de Telefónica si que no lo entiendo, yo les llame un sábado y el Lunes tenía al técnico para no resolverme nada, pero al menos vino. Mi problema es que el router me da unas mediciones de ruído extrañísimas, como si no tuviese señal de salida, sin embargo el técnico dice que mi línea está cojonuda. Lo comprobo mediante una web suya, que no recuerdo la ip, en la que te mide el ruido y salian valores cojonudos, así que no entiendo nada.
                    Al final si no viene el técnico vas a tener que hacer lo de puentear el PCR, de todas maneras manda cojones el asunto. Sino llama directamente al 1004 y que te mande directamente el técnico Telefónica, si pagas por el mantenimiento de línea no tienen que cobrarte nada por el cambio.

                    Un saludo.

                    PD: Medición de ruído de mí ST510 (¿estará jodido el router?), me da el mismo resultado con el firmware original y el actualizado, así que eso descartado que sea el problema.

                    Output Power (dBm) up/down = 0 / 20
                    Attenuation (dB) up/down = 20 / 30
                    Noise Margin (dB) up/down = 4 / 31
                    Vendor Id (local/remote) = ALCB / GSPN

              • Cerrado

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                tengo IP dinamica,yo no creo que sea por el tema de zonas aun…

                tengo IP dinamica,yo no creo que sea por el tema de zonas aun asi por Jaen provincia que yo sepa andan como yo con las caidas.De todas formas esperemos haber que sucede durante los proximos dias...si siguen o no las caidas de conex.

                Saludos EnZ0

                PD. Voy al sobre que ya es hora,nas noches ;-)

            • Cerrado

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              Hola, soy de El Tiemblo ( avila) pertenezco a la misma…

              Hola, soy de El Tiemblo ( avila) pertenezco a la misma demercacion que tu y ayer fue imposible que esto andara decente hasta las 11:30, te ocurrio lo mismo ti?
              Hable con el servicio tecnico y segun me dijo.... alomejor es un tema local, habri una incidencia y segun me dijo la culpa la tendria UNI2 que es quien les vende el ADSL a estos tipos, si los dos tenemos los mismos cortes a las mismas horas y pertenecemos a l misma demarcacion...... puede ser que los cortes sean por que hay algun problema en nuestra centralita?, saludos y suerte a todos.

    • Cerrado

      Yo tuve pérdida de conexión el martes a las 23:00h. Ayer no…

      Yo tuve pérdida de conexión el martes a las 23:00h. Ayer no me fijé y apagué pronto el PC.
      En cuanto a lo del servicio técnico, cada vez peor. Mejor gastaban un poco más en personal y ponían algún telefonisto más.

    • Cerrado

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      la verdad q llevo dos dias desesperantes con ls puñeteros…

      la verdad q llevo dos dias desesperantes con ls puñeteros cortes, a ver como se comporta hoy, si no habra q hacer algo

    • Cerrado

      6

      No se si sera por tanta desconexsion de estos dias anteriores…

      No se si sera por tanta desconexsion de estos dias anteriores pero acavo de hacer un test de velocidad y me a marcado lo siguiente:

      Tiempo Inicial: 25/ 2/ 2004 -- 11:18:54.171
      Tiempo Final: 25/ 2/ 2004 -- 11:19:9.734
      Tiempo empleado: 15.563 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 210.55 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 26.32 KBytes/sec

      Mi Velocidad de Kbps a bajado (226.55 Kbps) desde que lo realice la ultima vez al poco de tener la ADSL y antes de que se produjeran tantos puñeteros cortes.

      No se que direis al respecto o si os a sucedido lo mismo,por cierto desde ayer ya no he vuelto a sufrir ninguna caida.

      SalU2 EnZ0

      • Cerrado

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        Pues a mi se me ha caido esta mañana, entre las 10 h y las 12…

        Pues a mi se me ha caido esta mañana, entre las 10 h y las 12 h creo que mas cerca de las 12, y estoy en Jaen como tu.
        Ya ni miro la hora, del mosqueo cuando la encuentro asi.

        Y a mi la velocidad no me a variado, siempre esta entre 216k y 218k los 226k tuyos son una pasada, pocos test he visto yo como ese a nadie.

        Saludos.

        P.K. Luegto me confirmas si se te cae la linea durante el dia
        ,

        • Cerrado

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          nueva caida de 20" con lo bien que iva la mañana... PD: la…

          nueva caida de 20" con lo bien que iva la mañana...

          PD: la Mula esta currando poco estos dias :-(

          SalU2 EnZ0

    • Cerrado

      No tengo mucha experiencia y casi siempre tengo que recurrir…

      No tengo mucha experiencia y casi siempre tengo que recurrir a la ayuda de algún experto que me explique lo más normal o incluso algo que luego suele ser un detalle sin importancia...

      Gracias y Salu2 a tod@s

      • Cerrado

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        En mi caso de dos formas: 1º: Cuando estoy delante del pc y…

        En mi caso de dos formas:

        1º: Cuando estoy delante del pc y no me deja navegar.
        2º: Si tengo emule puesto en la pestaña servidores, abajo te da una incidencia de todo, y en ella te pone a la hora de la perdida de conexion.

        Si tienes el Thomson, creo que actualizado el firmware, tiene una opcion y te lo dice (pero esto que te lo comente otro compañero que yo no tengo ese router) :-?

        Saludos.

        • Cerrado

          me has sido de mucha ayuda y puedo comprobar que en emule…

          me has sido de mucha ayuda y puedo comprobar que en emule pierde la conexión de vez en cuando... y si ahí pone la hora

          Gracias

    • Cerrado

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      25/2....miércoles....aproximadamente 12:53 del mediodía Ya…

      25/2....miércoles....aproximadamente 12:53 del mediodía
      Ya vale, no???

            • Cerrado

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              yo estoy igual, tengo el emule en buena posicion peronada…

              yo estoy igual, tengo el emule en buena posicion peronada viene el corte y a conectar de nuevo, les mando emails pero no hay respuesta vaya mierda, y no decir por telefono, q no lo cogen, algo habra q hacer

    • Cerrado

      Weno para mi esto es lamentable, e kitado wanadoo xq eran…

      Weno para mi esto es lamentable, e kitado wanadoo xq eran nuos estafadores y ahora me enkuentro kon esto.. se paran las descargas,se entrecorta la navegacion, cambios de ips, en fin... Lamentable, de stafa en stafa y tiro xq me toka...

      Saludos....

    • Cerrado

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      vuelvo a decir lo mismo, esto no funciona, 3 dia y siguee…

      vuelvo a decir lo mismo, esto no funciona, 3 dia y siguee habiendo cortes, y encima ni responden a los e-mail ni mandan algo para confirmarnos lo q pasa.

    • Cerrado

      Pues hace tiempo que no me pasaba por aqui porque me iba mu…

      Pues hace tiempo que no me pasaba por aqui porque me iba mu bien, pero no se desde cuando exactamente, se me corta la conexion. Pero reincio el router y ya vuelve a ir....

      Es un poco royo, porque el mldonkey va de perlas y de repente se pone a 0, y ya no se si falla el programa, la linea, el router....

      Bueno, por lo visto son problemas generalizados.

      No pueden dejarnos ni un mesecito la conexion trankila, jeje.

      En fin, a ver cuanto tardan en solucionar estos cortecitos.

    • Cerrado

      ¿no parece que nos pongamos de acuerdo en la hora de las…

      ¿no parece que nos pongamos de acuerdo en la hora de las desconexiones. Al final va a ser cierto eso de que basculan las líneas para que no nos coincida.

      • Cerrado

        exactamente a esa hora, pero me ha tardado 5 minutos en…

        exactamente a esa hora, pero me ha tardado 5 minutos en reconectar....

        joerrrrrr, por favor que no volvamos a pasar por lo que pasamos en enero :-(

      • Cerrado

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        A las 18:37, a mí me ha reconectado rápido. Pero es que yo…

        A las 18:37, a mí me ha reconectado rápido. Pero es que yo llevo 3 cortes en hora y media, yo esta vez nada más que tenía abierto el Messenger, total para que se me quede muerto el Overnet ya nio lo abro

    • Cerrado

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      Un corte que ha durado más de media hora, porque antes me…

      Un corte que ha durado más de media hora, porque antes me cogía IP pero no navegaba y ahora me encuentro con que el primero nodo de paso no es de Arsys sino de Uni2.

      C:\>nslookup 62.36.135.66
      Servidor: prometeo.servidoresdns.net
      Address: 217.76.129.4

      Nombre: 62-36-135-66.dialup.uni2.es
      Address: 62.36.135.66

      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      | 0 | | 192.168.1.3 | mtzpc | ... | | | | (uso privado) |
      | 1 | | 192.168.1.1 | - | ... | | 0 | x | (uso privado) |
      | 2 | | 62.36.135.66 | 62-36-135-66.dialup.uni2.es | ?(Spain) | +01:00 | 56 | x | Uni2 IP Data Network |
      | 3 | | 217.76.146.137 | - | ?(Spain) | +01:00 | 56 | x | arsys.es |
      | 4 | | 193.149.1.28 | tmesp1-cpd1.nuria.telefonica-data.net | - | | 57 | x | Punto Neutro de Interconexion en Espana |
      | 5 | | 213.0.250.26 | - | ?(Spain) | +01:00 | 62 | -x-- | Telefonica Data Espana (NCC#2000037081) |
      | 6 | | 213.0.251.142 | jtmrro1-jtmdel1.nuria.telefonica-data.net | - | | 56 | x | Telefonica Data Espana (NCC#2000037081) |
      | 7 | | 213.0.251.186 | - | ?(Spain) | +01:00 | 60 | x- | Telefonica Data Espana (NCC#2000037081) |
      | 8 | | 213.4.130.210 | www.terra.es | ?(Spain) | +01:00 | 58 | x | TSCR (Telefonica Servicios y Contenidos por la Red) |
      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Parece que ya han decidido mandar a la mierda el nodo 217.76.146.138, ¿durará este ahora?¿

      Un saludo

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
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        vaya mierda, me ha ido desde que lo tengo perfecto, algun…

        vaya mierda, me ha ido desde que lo tengo perfecto, algun corte que no sabia porque, pero hoy, un dia que tengo fiesta y puedo navegar, pa de puta pena.
        He tenido cortes desde las 16, y ahora se habia reseteado el router, he tenido que meter el cd y volver a configurarlo, ha estado 40min intentando conectar y ahora solo va a 5-6kb
        es una mierda
        decir que soy de barcelona y esta mañana iba bastante bien
        puede ser problema puntual de hoy, o continuara mañana.
        ahora voy a dejar descansar el pc, lleva semanas encendido sin resetear ni nada, asi aprovecho para esperar un rato a ver si se soluciona

        • Cerrado

          [Editado]

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          Los cortes a quien le tocan le han tocado. Aquí ha posteado…

          Los cortes a quien le tocan le han tocado. Aquí ha posteado gente que tiene el USR9003, el ST510, el 3Com y a todos se nos caía más o menos a la misma hora. Yo tengo un Thomson y he llegado a probar con un módem USB que tengo y lo mismo.

          A tu pregunta, sin dudarlo es mucho mejor el Thomson. El USR se bloquea con solo mirarlo.

          Un saludo.

          • Cerrado

            Nejo. Soy el de la Vaguada de ayer... manda huevos,... antes…

            Nejo. Soy el de la Vaguada de ayer... manda huevos,... antes lo digo antes se cae. Ha habido un corte bestial por lo visto. No respondía mi IP de casa ni al ping. Han cambiado una ruta entonces por lo visto. Ya no pasamos por sus redes sino directamente a Uni2. Algo es algo.. ahora funcionará mas rápido supongo....

            He visto el manual de actualización de firmware que te has currado. No dices que ventajas aporta la nueva versión. Es justo lo que quiero saber. Existe la posibilidad de hacer que los puertos del router se dejen de comportar como un switch y lo hagan como un hub?....

            Muchas gracias y un saludo

            • Cerrado

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              Si es que eso nos pasa por decir que va bien :-P que te oyen…

              Si es que eso nos pasa por decir que va bien :-P que te oyen y te cortan. Efectivamente ahora se pasa por un nodo de Uni2 que no es que vaya fino fino pero al menos no estoy teniendo desconexiones, algo es algo. Eso sí, ya estoy notando los síntomas de antes de una desconexión: Ping que ha subido en 20ms y paquetes perdidos incluso en el nodo nuevo de Uni2 que nos han puesto. Malo, malo. Y esto me pasa igual con un módem USB que tengo, por si alguien piensa que es del router.

              Del router te pego lo que puse en otro post (que vago soy)

              [
              - Ya no desaparecen del menú Web del router las entradas NAT que se ponían en el Router. Con el firmware original a veces desaparecía la tabla NAT, aunque si se consultaba por telnet seguían estando los puertos que hubiesemos abierto.

              - El control sobre el Universal Plug and Play es completo, el UPnP puede resolver los problemas de mucha gente con los juegos en línea, ya que si se activa con acceso total, deja que sea el propio juego el que abra el puerto para jugar en línea cuando lo necesite. Si no quieres que esto sea así, lo puedes poner en modo seguro o desconectado si quieres tener tú el control total de esos puertos.

              - El ping es ligeramente inferior.

              - Aparece en el menú WEB del router parámetros como el ruido de la línea, ip asignada, tiempo de respuesta con tu servidor, errores de conexión, etc. En resumen un informe más completo del estado del router en cada momento, actualizándose cada 30 segundos con los eventos que suceden.

              - Posibilidad de configuración desde el propio menú WEB, lo que antes hacíamos desde el CD de Arsys ahora se hace desde el propio Router, gracias a los templeates (archivos de configuración) que se pueden cargar en el propio menú del router.

              En definitiva para mí sí es una actualización recomendable ya que funciona al 100%, yo llevo con ese firmware desde mediados de Diciembre y aún está por fallarme. Quién le vaya bien el original y no quiera cambiarlo no tiene por qué hacerlo, y quien lo cambie y no le convenza puede volver al original porque el proceso es perfectamente reversible (comprobado). De echo ahora a ver si me animo a modificar el template custom.tpl, que nos da acceso a la configuración completa del router, incluyendo ip's a elegir, si queremos aceptar `peticiones de ICMP y otras.
              ]

              Y en cuanto a lo de que funcione como HUB en vez de como SWITCH pues ni idea de si se puede o no. En el menú TELNET del router sí aparece la opción switch. De todas maneras no se supone qué es mejor un switch que un hub?.

              Un saludo.

            • Cerrado

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              Acabo de conectar esto desde por la mañana, (ya estaba arto…

              Acabo de conectar esto desde por la mañana, (ya estaba arto de los cortes de los ultimos 6 dias), y por lo que veo el dia a sido bestial no?.

              Bueno leo que un corte ha sido bastante largo, y parece que le ha pillado a gente que no tenia cortes, haber si lo han echo para dejar esto en condiciones de una vez.

              Saludos

              • Cerrado

                6
                Joer, con lo divertida que ha estado la tarde, he llegado a…

                Joer, con lo divertida que ha estado la tarde, he llegado a contabilizar 9 caídas desde las 12 de la mañana que he enchufado el router. Hasta la última a las 20 horas que han decidido echarnos al nodo de Uni2. Nodo que tb le costaba arrancar, porque durante media hora, pillaba IP pero no navegaba, no podía hacer trazas y no resolvía nombres de máquina con el nslookup, sin embargo un ping sí podía ¿?.

                De todas maneras me sigue sin gustar esto que han hecho.

                PD: Ante la falta de respuesta al teléfono y a los correos me da que pensar si el edificio de Arsys ha sufrido una abducción...

      • Cerrado

        6

        Pues eso, el nodo este de Uni2 ha sufrido los mismos síntomas…

        Pues eso, el nodo este de Uni2 ha sufrido los mismos síntomas que los otros de Arsys y ha acabado cayéndose la conexión. Qué poco dura la alegría en casa del pobre.
        Yo ya desconecto que esto de Arsys ya nme aburre.

        Hasta mañana señores.

        Un saludo.

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          pues eso, aburrido......... desconexion a las 22:13, conexion…

          pues eso, aburrido......... desconexion a las 22:13, conexion a las 22:33 demasiado para aguantar, saludos.

        • Cerrado

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          Pues si, tenia resaca de los ultimos dias y no tenia ganas…

          Pues si, tenia resaca de los ultimos dias y no tenia ganas hoy de mas.
          Ya veo que lo habeis pasado de miedo.
          Menuda kk, voy a probar haber como va la subida pero ya he leido que a ti te esta haciendo lo mismo que los demas dias, asi que ya se el resultado.

          Lo que noto yo esta noche es que sin nada puesto todavia, (solo navegando), esto va mucho mas lento que los demas dias, vamos que como encima de los cortes, cuando podemos usarlo este esto peor que antes menudo arreglo le han dado.

          Y decian redes propias, y ahora mira como nos vemos.
          En fin.

          Saludos.

          P.D. este mensa era en contestacion al tuyo anterior, cagonto, y se a caido justo en el momente de enviar asi qeu menuda mierda.
          Bueno amigo hasta mañana.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Pero no ha sido la única lleva llendo y viniendo toda la…

      Pero no ha sido la única lleva llendo y viniendo toda la tarde, al menos 5 o 6 caidas. A veces se arregla renegociando la ip pero otras tarda un rato en volver a funcionar. Otras veces no se jode del todo si no que no carga algunas páginas (entre ellas esta). Tiene toda la pinta de ser un problema de los servidores dns.

        • Cerrado

          ¿donde pongo los dns? en la configuración del router con ip…

          ¿donde pongo los dns? en la configuración del router con ip dinámica sólo te deja poner usuario/password, no hay sitio para los dns. ¿Si los pongo en las propiedades de red del equipo valdrá para algo?

    • Cerrado

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      Vaya akavo de llegar de currar y solo veo posts y mas posts…

      Vaya akavo de llegar de currar y solo veo posts y mas posts con desconexiones que han ocurrido toda la tarde...esto es para flipar :-o vamos de GUATEMALA a GUATEPEOR,estoy mirando ahora mismo el correo por si los de Arsys se an molestado en contestarme al e-mail que les mande ayer pero veo que no ni mediante servicio tecnico ni e-mail ni ostias.... a por cierto!

      estoy mirando y veo que yo tampoco me librado de las "maravillosas" caidas he tenido una a las 20:32 y otra sobre las 22:15 solo que esta vez no estava en casa para....@#!%&!!??@# en todo :-|

      SalU2 EnZ0

    • Cerrado

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      yo también tuve caída a las 20 h. Veo que la gente tuvo a las…

      yo también tuve caída a las 20 h. Veo que la gente tuvo a las 20:20 o algo así, pero yo a las 20:00h. La de las 22:00 h no sé, no me di cuenta. Lo malo, es que el router no reinició por sí sólo. Si no me llego a dar cuenta, se tira en el 'limbo' hasta el final de sus días.
      No sé, creo que deberíamos recibir una respuesta formal. Para eso tienen un departamento de marketiing, ¿no?. Que pongan un comunicado y que expliquen qué están haciendo.
      Eh, Nejo, buena idea esa de la abducción. ¡Que vengan Mulder y Scully, a ver si encuentran indicios de actividades paranormales! Desde luego, nuestras trazas parece que se salen al espacio, por lo que tardan y las vueltas que dan.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        cambio de ip, overnet a 0 ya me eztrañaba mucho 8 horas con…

        cambio de ip, overnet a 0
        ya me eztrañaba mucho 8 horas con la misma ip
        ahora supongo que durara 1 hora hasta que se pierda la conexion
        y siguen sin contestar a los mails

      • Cerrado

        joder vaya desastre a las 12 y poco otro corte. Otra cosa que…

        joder vaya desastre a las 12 y poco otro corte.

        Otra cosa que me pasa ultimamente aparte de la desconexion del router (thomsom firmware original) es que a veces (muy amenudo unas 10-15 veces al dia) pierdo conexion a internet, el router esta conectado pero durante 30segs mas o menos deja de enviar y recibir info, y al poco todo otra vez, eso jode mucho las descargas.
        A alguien le pasa eso, aparte de las desconexiones del router? :-? :-(

        • Cerrado

          Cruzando los dedos estoy esta mañana ni reseteos ni nada…

          Cruzando los dedos estoy esta mañana ni reseteos ni nada hasta esta hora... con ip fija, el "querido" USR y con la mula puesta.

          A ver lo que dura..

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          hoy desde esta mañana no se me ha cortado pero la velocidad…

          hoy desde esta mañana no se me ha cortado pero la velocidad de navegacion deja mucho q desear, como esto no se solucione de aqui a un par de dias vamos a tener q ir a la AUI de nuevo

    • Cerrado

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      Otra a las 14:12 h. Ya estamos como siempre cada 2 horas. Si…

      Otra a las 14:12 h.
      Ya estamos como siempre cada 2 horas.

      Si a algunos no se os desconecta enhorabuena.
      y si es asi haber si lo van arreglando. (pensaremos esto para no volvernos majaras).

      Saludos.

      EDITO: despues de este corte me cuesta mucho navegar, (joder vamos a peor)

    • Cerrado

      Pues eso, a las 15:10 nuevo corte, y a lo largo de la mañana,…

      Pues eso, a las 15:10 nuevo corte, y a lo largo de la mañana, segun las estadisticas del mldonkey, al menos otros 2 cortes.

      Les acabo de mandar un mail, a ver si contesan. Aunque conociendo los precedentes de diciembre y enero, habra que tomarselo con calma :-(

      • Cerrado

        Cuando decís que se os ha cortado a mi no se me corta pero sí…

        Cuando decís que se os ha cortado a mi no se me corta pero sí que va lento de cojones. Aun así el router dice en su interfaz web que lleva como 20 horas 38 minutos funcionando... justo desde ayer cunado se recuperó de la ostia de las 19:00 hasta las 19:30.
        Si os sirve de algo tengo IP fija y estoy en Madrid en la zona de la Vaguada.
        Ojalá que solucionen pronto este tema....

        • Cerrado

          ... supongo. Lo que pasa con los cortecitos es que nos tiran…

          ... supongo.

          Lo que pasa con los cortecitos es que nos tiran y luego tenemos k volver a negociar una nueva IP, kizas con IP fija no se note tanto. Pero yo por lo menos tengo k reinciar el router porque sino tarda mucho en volver a pillar la nueva IP.

          Esto es un royo. Todos los meses tenemos k pasar por lo mismo. Ya que me habia empezado a olvidar del router porque no lo tenia que tocar para nada. Y ahora otra vez apagando y reiniciandolo cada dos por tres :-(

          • Cerrado

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            Pues nos volvemos a encontrar por lo mismo de hace dos…

            Pues nos volvemos a encontrar por lo mismo de hace dos semanas.
            Del correo como no tengas suerte o algo, yo les mande uno el Sabado y todavia estoy esperando.
            Por lo demas no se arregla ni a tiros.

            Saludos.

            P.D. las 16:08 ¿nos libraremos de la caida de las 16:12 h?

            EDITO , Pues confirmo la caida de las 15:10 h, que comentas, no me habia dado cuenta porque el router no se a quedado frito, (es la primera vez que no se queda sin conexion), a cambiado de ip y listo todas las colas perdidas por supuesto.
            pues nada tamos igual.

            • Cerrado

              ueno yo me he caido durante 10 min :S que mal :S las caidas…

              ueno yo me he caido durante 10 min :S que mal :S las caidas que se deben a la caida de un nodo de timofonica? o_O saludos

              Tonio.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
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        me estan tocando las pelotas, no se vosotros pero yo desde…

        me estan tocando las pelotas, no se vosotros pero yo desde ayer, con esto de las caidas, incluso cuando consigo conectar, voy lento. no paso de 18-19kb
        voy a enviar un mensaje a arsys y que me digan porque pasa esto.
        con lo bien que me iba

    • Cerrado

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      He llegado a tiempo para la caída de las 19:00, sólo 30…

      He llegado a tiempo para la caída de las 19:00, sólo 30 minutos sin conexión e IP de rango 16, buenooo ya sólo quedan 238 rangos por dar de alta. Y me lo quería perder yo todo el día con el router apagado, pero veo que el día ha sido impactante. Encima para rematarlo me viene la factura de Arsys, eso sí con 16 días que no me facturan, no sí tendré que darles las gracias y todo.

      [cerrando modo irónico]

      Un saludo.

    • Cerrado

      tengo el fatídico USR 9003, como puedo saber a que horas han…

      tengo el fatídico USR 9003, como puedo saber a que horas han habido cortes y donde he de mirarlo, siempre dejo el router constantemente encendido. Es para comparar con vuestro resultados.
      Saludos planetarios

    • Cerrado

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      19 minutos ha durado la ip, joder ciertamente vamos superando…

      19 minutos ha durado la ip, joder ciertamente vamos superando la cosa. No se si a nadie más se le cae o ya es que pasa de postear, con razón. Yo visto lo visto me largo con la música a otra parte.

      Hasta mañana señores (y señoritas si las hubiese)

      Un saludo.

      • Cerrado

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        Pues eso, estoy HASTA LOS WEBOS de las caidas, y yo mañana me…

        Pues eso, estoy HASTA LOS WEBOS de las caidas, y yo mañana me tengo que apuntar a la Xuventude Galicia Net y duraran las plazas 30 minutos y con este panorama no me voy dar apuntado, y como me quede sin plaza por culpa de arsys A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE LES QUEMO LAS OFICINAS.

        Tendre preparada una conexion de 56kb por si las moscas.

        • Cerrado

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          otra caida en ávila, hoy me parece k son 16 ó 17 esta última…

          otra caida en ávila, hoy me parece k son 16 ó 17 esta última muy larga, k hacemos????????????????

      • Cerrado

        a ver, si quieres q posteemos cuando tenemos perdidas de…

        a ver, si quieres q posteemos cuando tenemos perdidas de conexión, me gustaria q me dijeras en q apatado de la pagina del router he de mirar para saber a que hora han habido desconexiones, porq de otra forma me es imposible, no puedo estar constantemente pendiente del router, tiene q haber algun registro donde aparezca esta informacion.
        saludos

        tengo el USR 9003

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Entro en este foro y no veo mas que descalificaciones (como…

      Entro en este foro y no veo mas que descalificaciones (como las del tio ese con el avatar del Moe) a una empresa que esta trabajando por mejorar la calidad de los servicios que da. Os regalan el roter, el alta, son nuevos y no haceis mas que descalificar como bellacos. Entended que es dificil muchas veces arreglar problemas de redes asi que por el bien de Arrsys os recomiendo paciencia

      • Cerrado

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        llevo una semana de desconexiones continuas, sin poder…

        llevo una semana de desconexiones continuas, sin poder navegar, sin poder siquiera el correo, el router que nos dan es una mierda, no pale para nada, hay que resetearlo..... en fin, que quieres que te cuente, si vendo un bien, lo tengo que vender en condiciones, o es que si el frutero te de una naranja mala se la aceptas?
        Pues esto es igual amigo, haber si nos dan alguna compensacion por este calvario que estamos pasando, porque yo creo que nos lo merecemos, total, que encima ellos hacen bien en cortarnos la conexion cada 20 min, y estar otros 30 hasta que quiere esto rular otra vez..... hasta otros 20min..... esto es conexion.... calidad AEnor, etc..... esto es ina kaka, y personalmente, pienso darme de baja.... en cuanto me cojan el telefono ...... porque eso es otra,, ni cojen el telefono, si se dignan en dar esplicaciones..... en fin..... paciencia?? creo que se esta acabando.

      • Cerrado

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        Con que paciencia, paciencia es esperar desde el domingo que…

        Con que paciencia, paciencia es esperar desde el domingo que te respondan el mail hasta hoy y sigo sin respuesta, paciencia es esperar una semana a que esto se solucione, paciencia es hacer 20 llamadas contadas a su contestador de que estan ocupados todos los operadores.

        Y vas tu sin nick registrado y me dices que tenga paciencia?, creo que mas paciencia de la que he tenido no la tuvo mucha gente. Ahora ya estoy como dije arriba HASTA LOS WEBOS, por que?, por que esto cada dia va PEOR.

        He dicho.

        P.D.: Y ENCIMA NO ERES CLIENTE DE ARSYS, venga hombre sigue con tu timofonica y dejanos en paz.

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