Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 104 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Confirmemos las ultimas caidas aquí para renovar TEMA (23:29)

Eso, yo me he caido durante unos segundos a las 23:29. No he podido cargar la pagina de SPANISHARE y el emule ha perdido la conexion reconectando al momento. Pequeña pero jode....
    CONFIRMAD please

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 26/02/04 23:45]

6

Pues nada aunque no postee todos los cortes, los tengo como…

Pues nada aunque no postee todos los cortes, los tengo como vosostros, lo que pasa que 8 dias ya asi (en mi caso), ya es muy cansante.
      Veo que va a peor, yo ya lo tengo la mitad del dia quitado.

A la jpersona que nos dice que tengamos paciencia, decirle que si tienes un mes esto, y de ese mes llebas mas de 2 semanas sin poder usarlo, la paciencia se colma.

Y si por lo menos nos dijeran algo, pero nada mutis total.
      Paciencia?, que me cobren la mitad de la factura de un mes que es lo que lo he usado y no que ya me han pasado la segunda, asi que, que me dices, 2 meses pagados y 2 semanas usado.
      Y el router, a algunos le abra tocado el Thonson, no en mi caso claro y tu me diras la castaña.

Yo soy de los que no pierden la paciencia facilmente y pienso que si una empresa intenta romper, hay que estar con ellos y darles un poco de cuerda, pero hasta cuando?.
      Da miedo pensar que esto sea asi siempre.

Saludos.

P.D. Mira estoy hace 1 hora para poner estas cuatro letras, ! 1 hora de reloj !, entre corte y reconexion, y otro corte y reconexion y asi estuve una semana, y ahora 8 dias mal, te aseguro que hay que tener mucha pero que mucha paciencia,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo llevo hoy por lo menos 15 caidas a diferentes horas pero…

yo llevo hoy por lo menos 15 caidas a diferentes horas pero muy constantes, y una vez q hablo con ellos por telefono me dice una pava q me intale el emuleplus y q configure la bajada a 20K y la subida a 10K q notare menos cortes, con quien se quieren quedar.

• Cerrado

he cambiado del us robotics 9003 al 3com que tenia con ya.com…

he cambiado del us robotics 9003 al 3com que tenia con ya.com
          porque pensaba que se quedaba colgado
          pero ahora veo que son caidas de Arsys.
          con las horas que me he pasado buscando soluciones para los 2 routers.
          ¿alguien me puede decir como se sabe realmente si son caidas

• Cerrado

6
            Lo mejor pasarse por aqui y mira como se nos cae a todos.…

Lo mejor pasarse por aqui y mira como se nos cae a todos.
            realmente si no lo posteasemos, no sabriamos si es del ISP o nuestro, por culpa del pc, router o mil cosas, o por lo menos seria algo dificil de determinar.

Perdon por los dos post pero es que he escrito el de abajo y luego veo que ya habias escrito, como esto se va y no da tiempo ni a leer y escribir.

Saludos.

• Cerrado

6

Y sigue y sigue..... Cada media hora señores, lo dicho DE…

Y sigue y sigue.....

Cada media hora señores, lo dicho DE VERGUENZA. Voy entrar al banco via web y ver si puedo retirarles el recibo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entro en este foro y no veo mas que descalificaciones (como…

Entro en este foro y no veo mas que descalificaciones (como las del tio ese con el avatar del Moe) a una empresa que esta trabajando por mejorar la calidad de los servicios que da. Os regalan el roter, el alta, son nuevos y no haceis mas que descalificar como bellacos. Entended que es dificil muchas veces arreglar problemas de redes asi que por el bien de Arrsys os recomiendo paciencia

• Cerrado

[Editado 26/02/04 22:44]

6

Con que paciencia, paciencia es esperar desde el domingo que…

Con que paciencia, paciencia es esperar desde el domingo que te respondan el mail hasta hoy y sigo sin respuesta, paciencia es esperar una semana a que esto se solucione, paciencia es hacer 20 llamadas contadas a su contestador de que estan ocupados todos los operadores.

Y vas tu sin nick registrado y me dices que tenga paciencia?, creo que mas paciencia de la que he tenido no la tuvo mucha gente. Ahora ya estoy como dije arriba HASTA LOS WEBOS, por que?, por que esto cada dia va PEOR.

He dicho.

P.D.: Y ENCIMA NO ERES CLIENTE DE ARSYS, venga hombre sigue con tu timofonica y dejanos en paz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llevo una semana de desconexiones continuas, sin poder…

llevo una semana de desconexiones continuas, sin poder navegar, sin poder siquiera el correo, el router que nos dan es una mierda, no pale para nada, hay que resetearlo..... en fin, que quieres que te cuente, si vendo un bien, lo tengo que vender en condiciones, o es que si el frutero te de una naranja mala se la aceptas?
        Pues esto es igual amigo, haber si nos dan alguna compensacion por este calvario que estamos pasando, porque yo creo que nos lo merecemos, total, que encima ellos hacen bien en cortarnos la conexion cada 20 min, y estar otros 30 hasta que quiere esto rular otra vez..... hasta otros 20min..... esto es conexion.... calidad AEnor, etc..... esto es ina kaka, y personalmente, pienso darme de baja.... en cuanto me cojan el telefono ...... porque eso es otra,, ni cojen el telefono, si se dignan en dar esplicaciones..... en fin..... paciencia?? creo que se esta acabando.

• Cerrado

6

19 minutos ha durado la ip, joder ciertamente vamos superando…

19 minutos ha durado la ip, joder ciertamente vamos superando la cosa. No se si a nadie más se le cae o ya es que pasa de postear, con razón. Yo visto lo visto me largo con la música a otra parte.

Hasta mañana señores (y señoritas si las hubiese)

Un saludo.

• Cerrado

a ver, si quieres q posteemos cuando tenemos perdidas de…

a ver, si quieres q posteemos cuando tenemos perdidas de conexión, me gustaria q me dijeras en q apatado de la pagina del router he de mirar para saber a que hora han habido desconexiones, porq de otra forma me es imposible, no puedo estar constantemente pendiente del router, tiene q haber algun registro donde aparezca esta informacion.
        saludos

tengo el USR 9003

• Cerrado

6

Pues eso, estoy HASTA LOS WEBOS de las caidas, y yo mañana me…

Pues eso, estoy HASTA LOS WEBOS de las caidas, y yo mañana me tengo que apuntar a la Xuventude Galicia Net y duraran las plazas 30 minutos y con este panorama no me voy dar apuntado, y como me quede sin plaza por culpa de arsys A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE LES QUEMO LAS OFICINAS.

Tendre preparada una conexion de 56kb por si las moscas.

• Cerrado

6

otra caida en ávila, hoy me parece k son 16 ó 17 esta última…

otra caida en ávila, hoy me parece k son 16 ó 17 esta última muy larga, k hacemos????????????????

• Cerrado

tengo el fatídico USR 9003, como puedo saber a que horas han…

tengo el fatídico USR 9003, como puedo saber a que horas han habido cortes y donde he de mirarlo, siempre dejo el router constantemente encendido. Es para comparar con vuestro resultados.
      Saludos planetarios

• Cerrado

6

He llegado a tiempo para la caída de las 19:00, sólo 30…

He llegado a tiempo para la caída de las 19:00, sólo 30 minutos sin conexión e IP de rango 16, buenooo ya sólo quedan 238 rangos por dar de alta. Y me lo quería perder yo todo el día con el router apagado, pero veo que el día ha sido impactante. Encima para rematarlo me viene la factura de Arsys, eso sí con 16 días que no me facturan, no sí tendré que darles las gracias y todo.

[cerrando modo irónico]

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me estan tocando las pelotas, no se vosotros pero yo desde…

me estan tocando las pelotas, no se vosotros pero yo desde ayer, con esto de las caidas, incluso cuando consigo conectar, voy lento. no paso de 18-19kb
        voy a enviar un mensaje a arsys y que me digan porque pasa esto.
        con lo bien que me iba

• Cerrado

Pues eso, a las 15:10 nuevo corte, y a lo largo de la mañana,…

Pues eso, a las 15:10 nuevo corte, y a lo largo de la mañana, segun las estadisticas del mldonkey, al menos otros 2 cortes.

Les acabo de mandar un mail, a ver si contesan. Aunque conociendo los precedentes de diciembre y enero, habra que tomarselo con calma :-(

• Cerrado

Cuando decís que se os ha cortado a mi no se me corta pero sí…

Cuando decís que se os ha cortado a mi no se me corta pero sí que va lento de cojones. Aun así el router dice en su interfaz web que lleva como 20 horas 38 minutos funcionando... justo desde ayer cunado se recuperó de la ostia de las 19:00 hasta las 19:30.
        Si os sirve de algo tengo IP fija y estoy en Madrid en la zona de la Vaguada.
        Ojalá que solucionen pronto este tema....

• Cerrado

... supongo. Lo que pasa con los cortecitos es que nos tiran…

... supongo.

Lo que pasa con los cortecitos es que nos tiran y luego tenemos k volver a negociar una nueva IP, kizas con IP fija no se note tanto. Pero yo por lo menos tengo k reinciar el router porque sino tarda mucho en volver a pillar la nueva IP.

Esto es un royo. Todos los meses tenemos k pasar por lo mismo. Ya que me habia empezado a olvidar del router porque no lo tenia que tocar para nada. Y ahora otra vez apagando y reiniciandolo cada dos por tres :-(

• Cerrado

[Editado 26/02/04 16:40]

6
            Pues nos volvemos a encontrar por lo mismo de hace dos…

Pues nos volvemos a encontrar por lo mismo de hace dos semanas.
            Del correo como no tengas suerte o algo, yo les mande uno el Sabado y todavia estoy esperando.
            Por lo demas no se arregla ni a tiros.

Saludos.

P.D. las 16:08 ¿nos libraremos de la caida de las 16:12 h?

EDITO , Pues confirmo la caida de las 15:10 h, que comentas, no me habia dado cuenta porque el router no se a quedado frito, (es la primera vez que no se queda sin conexion), a cambiado de ip y listo todas las colas perdidas por supuesto.
            pues nada tamos igual.

• Cerrado

ueno yo me he caido durante 10 min :S que mal :S las caidas…

ueno yo me he caido durante 10 min :S que mal :S las caidas que se deben a la caida de un nodo de timofonica? o_O saludos

Tonio.

• Cerrado

[Editado 26/02/04 14:41]

6

Otra a las 14:12 h. Ya estamos como siempre cada 2 horas. Si…

Otra a las 14:12 h.
      Ya estamos como siempre cada 2 horas.

Si a algunos no se os desconecta enhorabuena.
      y si es asi haber si lo van arreglando. (pensaremos esto para no volvernos majaras).

Saludos.

EDITO: despues de este corte me cuesta mucho navegar, (joder vamos a peor)

• Cerrado

joder vaya desastre a las 12 y poco otro corte. Otra cosa que…

joder vaya desastre a las 12 y poco otro corte.

Otra cosa que me pasa ultimamente aparte de la desconexion del router (thomsom firmware original) es que a veces (muy amenudo unas 10-15 veces al dia) pierdo conexion a internet, el router esta conectado pero durante 30segs mas o menos deja de enviar y recibir info, y al poco todo otra vez, eso jode mucho las descargas.
        A alguien le pasa eso, aparte de las desconexiones del router? :-? :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hoy desde esta mañana no se me ha cortado pero la velocidad…

hoy desde esta mañana no se me ha cortado pero la velocidad de navegacion deja mucho q desear, como esto no se solucione de aqui a un par de dias vamos a tener q ir a la AUI de nuevo

• Cerrado

Cruzando los dedos estoy esta mañana ni reseteos ni nada…

Cruzando los dedos estoy esta mañana ni reseteos ni nada hasta esta hora... con ip fija, el "querido" USR y con la mula puesta.

A ver lo que dura..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo mas de 8 horas con la misma ip, sigo pasando por el…

llevo mas de 8 horas con la misma ip, sigo pasando por el nodo de uni2, por lo menos ahora esta esta mas estable, hay perdidas de paquetes pero la velocidad es alta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cambio de ip, overnet a 0 ya me eztrañaba mucho 8 horas con…

cambio de ip, overnet a 0
        ya me eztrañaba mucho 8 horas con la misma ip
        ahora supongo que durara 1 hora hasta que se pierda la conexion
        y siguen sin contestar a los mails

• Cerrado

[Editado 26/02/04 10:00]

yo también tuve caída a las 20 h. Veo que la gente tuvo a las…

yo también tuve caída a las 20 h. Veo que la gente tuvo a las 20:20 o algo así, pero yo a las 20:00h. La de las 22:00 h no sé, no me di cuenta. Lo malo, es que el router no reinició por sí sólo. Si no me llego a dar cuenta, se tira en el 'limbo' hasta el final de sus días.
      No sé, creo que deberíamos recibir una respuesta formal. Para eso tienen un departamento de marketiing, ¿no?. Que pongan un comunicado y que expliquen qué están haciendo.
      Eh, Nejo, buena idea esa de la abducción. ¡Que vengan Mulder y Scully, a ver si encuentran indicios de actividades paranormales! Desde luego, nuestras trazas parece que se salen al espacio, por lo que tardan y las vueltas que dan.

• Cerrado

[Editado 26/02/04 01:23]

6

Vaya akavo de llegar de currar y solo veo posts y mas posts…

Vaya akavo de llegar de currar y solo veo posts y mas posts con desconexiones que han ocurrido toda la tarde...esto es para flipar :-o vamos de GUATEMALA a GUATEPEOR,estoy mirando ahora mismo el correo por si los de Arsys se an molestado en contestarme al e-mail que les mande ayer pero veo que no ni mediante servicio tecnico ni e-mail ni ostias.... a por cierto!

estoy mirando y veo que yo tampoco me librado de las "maravillosas" caidas he tenido una a las 20:32 y otra sobre las 22:15 solo que esta vez no estava en casa para....@#!%&!!??@# en todo :-|

SalU2 EnZ0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero no ha sido la única lleva llendo y viniendo toda la…

Pero no ha sido la única lleva llendo y viniendo toda la tarde, al menos 5 o 6 caidas. A veces se arregla renegociando la ip pero otras tarda un rato en volver a funcionar. Otras veces no se jode del todo si no que no carga algunas páginas (entre ellas esta). Tiene toda la pinta de ser un problema de los servidores dns.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Las DNS que me dieron los de Arsys son estas: DNS…

Hola,

Las DNS que me dieron los de Arsys son estas:

DNS primaria:

217.76.128.4

DNS secundaria:

217.76.129.4

Las de Telefonica son:

194.224.52.36
        194.224.52.37

Saludos

• Cerrado

¿donde pongo los dns? en la configuración del router con ip…

¿donde pongo los dns? en la configuración del router con ip dinámica sólo te deja poner usuario/password, no hay sitio para los dns. ¿Si los pongo en las propiedades de red del equipo valdrá para algo?

• Cerrado

6

Pues eso, el nodo este de Uni2 ha sufrido los mismos síntomas…

Pues eso, el nodo este de Uni2 ha sufrido los mismos síntomas que los otros de Arsys y ha acabado cayéndose la conexión. Qué poco dura la alegría en casa del pobre.
        Yo ya desconecto que esto de Arsys ya nme aburre.

Hasta mañana señores.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 25/02/04 22:52]

6

Pues si, tenia resaca de los ultimos dias y no tenia ganas…

Pues si, tenia resaca de los ultimos dias y no tenia ganas hoy de mas.
          Ya veo que lo habeis pasado de miedo.
          Menuda kk, voy a probar haber como va la subida pero ya he leido que a ti te esta haciendo lo mismo que los demas dias, asi que ya se el resultado.

Lo que noto yo esta noche es que sin nada puesto todavia, (solo navegando), esto va mucho mas lento que los demas dias, vamos que como encima de los cortes, cuando podemos usarlo este esto peor que antes menudo arreglo le han dado.

Y decian redes propias, y ahora mira como nos vemos.
          En fin.

Saludos.

P.D. este mensa era en contestacion al tuyo anterior, cagonto, y se a caido justo en el momente de enviar asi qeu menuda mierda.
          Bueno amigo hasta mañana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues eso, aburrido......... desconexion a las 22:13, conexion…

pues eso, aburrido......... desconexion a las 22:13, conexion a las 22:33 demasiado para aguantar, saludos.

• Cerrado

[Editado 25/02/04 20:13]

6

Un corte que ha durado más de media hora, porque antes me…

Un corte que ha durado más de media hora, porque antes me cogía IP pero no navegaba y ahora me encuentro con que el primero nodo de paso no es de Arsys sino de Uni2.

C:\>nslookup 62.36.135.66
      Servidor: prometeo.servidoresdns.net
      Address: 217.76.129.4

Nombre: 62-36-135-66.dialup.uni2.es
      Address: 62.36.135.66

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      | 0 | | 192.168.1.3 | mtzpc | ... | | | | (uso privado) |
      | 1 | | 192.168.1.1 | - | ... | | 0 | x | (uso privado) |
      | 2 | | 62.36.135.66 | 62-36-135-66.dialup.uni2.es | ?(Spain) | +01:00 | 56 | x | Uni2 IP Data Network |
      | 3 | | 217.76.146.137 | - | ?(Spain) | +01:00 | 56 | x | arsys.es |
      | 4 | | 193.149.1.28 | tmesp1-cpd1.nuria.telefonica-data.net | - | | 57 | x | Punto Neutro de Interconexion en Espana |
      | 5 | | 213.0.250.26 | - | ?(Spain) | +01:00 | 62 | -x-- | Telefonica Data Espana (NCC#2000037081) |
      | 6 | | 213.0.251.142 | jtmrro1-jtmdel1.nuria.telefonica-data.net | - | | 56 | x | Telefonica Data Espana (NCC#2000037081) |
      | 7 | | 213.0.251.186 | - | ?(Spain) | +01:00 | 60 | x- | Telefonica Data Espana (NCC#2000037081) |
      | 8 | | 213.4.130.210 | www.terra.es | ?(Spain) | +01:00 | 58 | x | TSCR (Telefonica Servicios y Contenidos por la Red) |
      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que ya han decidido mandar a la mierda el nodo 217.76.146.138, ¿durará este ahora?¿

Un saludo

• Cerrado

[Editado 25/02/04 20:45]

6

Los cortes a quien le tocan le han tocado. Aquí ha posteado…

Los cortes a quien le tocan le han tocado. Aquí ha posteado gente que tiene el USR9003, el ST510, el 3Com y a todos se nos caía más o menos a la misma hora. Yo tengo un Thomson y he llegado a probar con un módem USB que tengo y lo mismo.

A tu pregunta, sin dudarlo es mucho mejor el Thomson. El USR se bloquea con solo mirarlo.

Un saludo.

• Cerrado

Nejo. Soy el de la Vaguada de ayer... manda huevos,... antes…

Nejo. Soy el de la Vaguada de ayer... manda huevos,... antes lo digo antes se cae. Ha habido un corte bestial por lo visto. No respondía mi IP de casa ni al ping. Han cambiado una ruta entonces por lo visto. Ya no pasamos por sus redes sino directamente a Uni2. Algo es algo.. ahora funcionará mas rápido supongo....

He visto el manual de actualización de firmware que te has currado. No dices que ventajas aporta la nueva versión. Es justo lo que quiero saber. Existe la posibilidad de hacer que los puertos del router se dejen de comportar como un switch y lo hagan como un hub?....

Muchas gracias y un saludo

• Cerrado

6
              Acabo de conectar esto desde por la mañana, (ya estaba arto…

Acabo de conectar esto desde por la mañana, (ya estaba arto de los cortes de los ultimos 6 dias), y por lo que veo el dia a sido bestial no?.

Bueno leo que un corte ha sido bastante largo, y parece que le ha pillado a gente que no tenia cortes, haber si lo han echo para dejar esto en condiciones de una vez.

Saludos

• Cerrado

6
                Joer, con lo divertida que ha estado la tarde, he llegado a…

Joer, con lo divertida que ha estado la tarde, he llegado a contabilizar 9 caídas desde las 12 de la mañana que he enchufado el router. Hasta la última a las 20 horas que han decidido echarnos al nodo de Uni2. Nodo que tb le costaba arrancar, porque durante media hora, pillaba IP pero no navegaba, no podía hacer trazas y no resolvía nombres de máquina con el nslookup, sin embargo un ping sí podía ¿?.

De todas maneras me sigue sin gustar esto que han hecho.

PD: Ante la falta de respuesta al teléfono y a los correos me da que pensar si el edificio de Arsys ha sufrido una abducción...

• Cerrado

[Editado 25/02/04 21:56]

6
              Si es que eso nos pasa por decir que va bien :-P que te oyen…

Si es que eso nos pasa por decir que va bien :-P que te oyen y te cortan. Efectivamente ahora se pasa por un nodo de Uni2 que no es que vaya fino fino pero al menos no estoy teniendo desconexiones, algo es algo. Eso sí, ya estoy notando los síntomas de antes de una desconexión: Ping que ha subido en 20ms y paquetes perdidos incluso en el nodo nuevo de Uni2 que nos han puesto. Malo, malo. Y esto me pasa igual con un módem USB que tengo, por si alguien piensa que es del router.

Del router te pego lo que puse en otro post (que vago soy)

[
              - Ya no desaparecen del menú Web del router las entradas NAT que se ponían en el Router. Con el firmware original a veces desaparecía la tabla NAT, aunque si se consultaba por telnet seguían estando los puertos que hubiesemos abierto.

- El control sobre el Universal Plug and Play es completo, el UPnP puede resolver los problemas de mucha gente con los juegos en línea, ya que si se activa con acceso total, deja que sea el propio juego el que abra el puerto para jugar en línea cuando lo necesite. Si no quieres que esto sea así, lo puedes poner en modo seguro o desconectado si quieres tener tú el control total de esos puertos.

- El ping es ligeramente inferior.

- Aparece en el menú WEB del router parámetros como el ruido de la línea, ip asignada, tiempo de respuesta con tu servidor, errores de conexión, etc. En resumen un informe más completo del estado del router en cada momento, actualizándose cada 30 segundos con los eventos que suceden.

- Posibilidad de configuración desde el propio menú WEB, lo que antes hacíamos desde el CD de Arsys ahora se hace desde el propio Router, gracias a los templeates (archivos de configuración) que se pueden cargar en el propio menú del router.

En definitiva para mí sí es una actualización recomendable ya que funciona al 100%, yo llevo con ese firmware desde mediados de Diciembre y aún está por fallarme. Quién le vaya bien el original y no quiera cambiarlo no tiene por qué hacerlo, y quien lo cambie y no le convenza puede volver al original porque el proceso es perfectamente reversible (comprobado). De echo ahora a ver si me animo a modificar el template custom.tpl, que nos da acceso a la configuración completa del router, incluyendo ip's a elegir, si queremos aceptar `peticiones de ICMP y otras.
              ]

Y en cuanto a lo de que funcione como HUB en vez de como SWITCH pues ni idea de si se puede o no. En el menú TELNET del router sí aparece la opción switch. De todas maneras no se supone qué es mejor un switch que un hub?.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vaya mierda, me ha ido desde que lo tengo perfecto, algun…

vaya mierda, me ha ido desde que lo tengo perfecto, algun corte que no sabia porque, pero hoy, un dia que tengo fiesta y puedo navegar, pa de puta pena.
        He tenido cortes desde las 16, y ahora se habia reseteado el router, he tenido que meter el cd y volver a configurarlo, ha estado 40min intentando conectar y ahora solo va a 5-6kb
        es una mierda
        decir que soy de barcelona y esta mañana iba bastante bien
        puede ser problema puntual de hoy, o continuara mañana.
        ahora voy a dejar descansar el pc, lleva semanas encendido sin resetear ni nada, asi aprovecho para esperar un rato a ver si se soluciona

Hay 40 mensajes más