Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Confirmarme los de castellon y alrededores...

Os va ono a 4 megas?? Llevo 2 días funcionando como si fuese una linea de 600kbps y no me refiero al emule ni nada de eso.
    En todos los tests no paso de 650 - 700 kbps.
    Me gustaría saber si es cosa mía u os está pasando a los del mismo nodo.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

zona av valencia/azaña menos el p2p lo demas relativamente…

zona av valencia/azaña menos el p2p lo demas relativamente bien, pero ya he decidido pasar de ono en cuanto me pongan la linea de telefonica y probare jazztel a ver que tal. Que se metan el cable por el "ono" y si se aplican unos voltios mejor que mejor. Cuando quiten el capado si es que lo quitan y mejoran pues ya volveremos si es que merece la pena. De momento que se olviden de mis 60 pavos mensuales.

• Cerrado

En la zona de lidon me he bajado Fedora 4 en DVD iso a traves…

En la zona de lidon me he bajado Fedora 4 en DVD iso a traves de rediris a una media de 435K, y por la noche baje un pack de manuales a traves de torrent a una media de 120K, eso si, con la tele estoy teniendo algun que otro problema.

• Cerrado

zona fadrell, los 4mb de lujo...para descargas directas…

zona fadrell, los 4mb de lujo...para descargas directas claro, si nos metemos en tema p2p me parece q no llego ni a 1 conexion d 150 kb :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de la avenida valencia y internet me baja bien de…

yo soy de la avenida valencia y internet me baja bien de velocidad pero tiene micro cortes que joden un huevo no se puede tener continuidad en los juegos de red y anoche viernes duranta la noche manga del canal 33 se fue la señal durante 30 min de las 12 a las 12 y media :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi me deben de tener mania. Estoy 2 semanas fuera de…

Pues a mi me deben de tener mania. Estoy 2 semanas fuera de casa y cuando vuelvo el internete me va más lento que cuando tenía 600 kbps... Igual forma parte esto de la priorización... "si no lo usas, te bajamos la velocidad... y encima gratis".

Con lo que me fastidia tener que llamar a ono... bufff

• Cerrado

A mi en Alicante me va bien, de hecho esta mañana he pillado…

A mi en Alicante me va bien, de hecho esta mañana he pillado picos en la mula de 110-115 y en descarga directa llego fácil a los 300

• Cerrado

Aqui en Ciudad real, no llego a 700 kbps, porque ni en…

Aqui en Ciudad real, no llego a 700 kbps, porque ni en descarga directa cojo los 60 kb/s. Creo que en toda España va como el culo esta semana