Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Confirmar Puertos del SS5660 con Messenger

Wenas

Alguien que le funcione el Messenger en su totalidad con el SS5660 me puede decir si estos puertos son los correctos

MSN Messenger
    (Imprescindible la actualización del Firmware en Efficient Speedstream 5660)
    (voz no disponible)
    Ports 6891-6900 (envío de ficheros)
    Port 6901 (voz)
    Allows Voice, PC to Phone, Messages, and Full File transfer capabilities.
    Thnx to Brad King & Bill Finch Jr.
    IN TCP 6891 - 6900
    IN TCP 1863
    IN UDP 1863
    IN UDP 5190
    IN UDP 6901
    IN TCP 6901

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Seimpre que tengas cargada la versión 2.3.0 del router…

Seimpre que tengas cargada la versión 2.3.0 del router Efficient y redirijas los puertos a la máquina en que corra el Messenger. Si no, olvídate de que funcione .

• Cerrado

No es necesaria la última firmware para hacer NAPTs, porque…

No es necesaria la última firmware para hacer NAPTs, porque yo no la tengo actualizada y el MSN me va bien, el mIRC y todo lo que ponga en marcha si hago sus correspondientes redireccionamientos de puertos. :-D

Saludos.

• Cerrado

Que tal me puedes decir que puertos son los que tu tienes…

Que tal me puedes decir que puertos son los que tu tienes abiertos porque yo tengo los que marco arriba y na de nas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale, pues cuando entres al modem haces un show y miras a ver…

Vale, pues cuando entres al modem haces un show y miras a ver si la versión que tienes es la 3.0.(da igual qué release, pero la 3.0) Si lo es la tienes bien y no hace falta actualizar. Después, si tienes un colega que tenga un efficient con la versión 1.0 o la 2.2.1 le mapeas igual que lo tiene tú y ya verás como no rula.
            Por cierto, que yo no hablaba de la última versión; hablaba de la 3.0; nada más.
            Salu2.

• Cerrado

Te repito que tengo un montón de NAPTs hechos en mi…

Te repito que tengo un montón de NAPTs hechos en mi SpeedStream 5660 con esta firmware:

Software Version 2.2.1(9R1) Jun 6 2001 10:27:49

y sí me funcionan perfectamente todos, nunca he tenido ningún problema por ningún redireccionamiento ni nada por el estilo, así que será alguna más antigua, pero desde luego que esta no es la que da problemas.

Para el MSN sólo tengo activos los puertos de transferencias de datos porque lo demás no lo uso. Son los puertos del 6891 al 6900 para 10 transferencias simultáneas, protocolo TCP :-D

Saludos.