BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Confirmar Puertos del SS5660 con Messenger

Depredator

Wenas

Alguien que le funcione el Messenger en su totalidad con el SS5660 me puede decir si estos puertos son los correctos

MSN Messenger
(Imprescindible la actualización del Firmware en Efficient Speedstream 5660)
(voz no disponible)
Ports 6891-6900 (envío de ficheros)
Port 6901 (voz)
Allows Voice, PC to Phone, Messages, and Full File transfer capabilities.
Thnx to Brad King & Bill Finch Jr.
IN TCP 6891 - 6900
IN TCP 1863
IN UDP 1863
IN UDP 5190
IN UDP 6901
IN TCP 6901

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ESOS SON LOS PUERTOS CORRECTOS

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Seimpre que tengas cargada la versión 2.3.0 del router Efficient y redirijas los puertos a la máquina en que corra el Messenger. Si no, olvídate de que funcione .

🗨️ 5
yuzuriha

No es necesaria la última firmware para hacer NAPTs, porque yo no la tengo actualizada y el MSN me va bien, el mIRC y todo lo que ponga en marcha si hago sus correspondientes redireccionamientos de puertos. :-D

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pues cuando entres al modem haces un show y miras a ver si la versión que tienes es la 3.0.(da igual qué release, pero la 3.0) Si lo es la tienes bien y no hace falta actualizar. Después, si tienes un colega que tenga un efficient con la versión 1.0 o la 2.2.1 le mapeas igual que lo tiene tú y ya verás como no rula.
Por cierto, que yo no hablaba de la última versión; hablaba de la 3.0; nada más.
Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Depredator

Que tal me puedes decir que puertos son los que tu tienes abiertos porque yo tengo los que marco arriba y na de nas.

Saludos