Hola. El caso es que cuando mandamos los papeles de la preasignación del naveghable nacional hubo un error en los datos. Ya que el titular del ADSL no es el mismo que el de la línea con telefónica, así que la rechazaron. He llamado hoy para hacer la famosa grabación esa que luego ellos reenvían a telefónica y me han dicho en uni2 que si que estoy preasignado :-? A pesar de que hace una semana me llamaron para decirme que no. :-|
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Como confirmar la preasignacion al 1052?
En el 1004 te dicen si estas preasignado con otra compañia, pero no te dicen cual, con eso te debería ser suficiente para comprobarlo.
SI te dicen que estas preasginado despues llamar a Wanadoo y comprobar que ellos tambien dicen SI.
Perdón, que estoy muñon y le he dado al envío antes de tiempo.
Bueno el caso es que no me fío, no vaya a ser que las llamadas vayan por telefónica. Sabéis como se puede confirmar sin esperar al susto de la factura siguiente? GRACIAS.
De Wanadoo/Uni2 ya no me fio, me han dicho tanto el si como el no. :-(
Llamando a un nº que no existe, yo llamo al 964899999 SIN MARCAR NINGÚN PREFIJO. Como el nº no existe no tendrá coste alguno. Si la locución es de la timo, no estás preasignado, si es de Wanadoo, estás preasignado. Este es el método más fácil, rápido, eficaz y barato!!!
Pues vaya, lo he probado, gracias por el truco:
Sin marcar el 1052: sale la de Telefónica.
Marcando el 1052 sale la de Wanadoo
Chungo, no? :-(
Que mamoneo. Podía haber estado llamando un mes pensando que estaba preasignado y me hubieran jodido vivo.
Buenas.
Yo tengo Naveghable ciudad y en teoría estoy preasignado con UNI2 , y en la practica tambien puesto que llevo ya varios meses que llamo sin marcar el 1052 y en la factura de Telefónica únicamente viene lo que cobran por el "impuesto revolucionario", es decir no me cargan ninguna llamada, todas vienen por Uni2, marque o no el 1052.
He hecho la prueba que comentábais y tanto si marco el 1052 como si no lo hago llamando a un número inexistente me sale la locución de Telefonica.
Y os aseguro que ya llevo meses comprobando el tema de las facturas, y no me aparece cargada ninguna llamada en la de Telefónica..... asi que ..... no entiendo nada!!!
Saludos.
Miguel
Anda, eso no se me habia ocurrido. :-D. Un metodo facil si señor.
Existe un método tambien gratuito (por lo menos para los NAVEGHABLES NACIONALES) segun me comentaron en UNI2, llamar al número 950044444 con una locución que te dice si estás preasignado o no. oS ASEGURO QUE NO S UN TIMO NI UNA ESTAFA.
yo tengo preasigancion con uni2 desde diciembre, cuando marco ese numero k abeis puesto k no existe m sale la locucion de uni2 con una musikita, tb el 950044444 lo da uni2 para confirmar la preasignacion, si llamas sin marcar ningun prefijo te dicen si estas o no preasignado
Si llamas a tu móvil, y estás preasignado con telefónica o marcas antes el 1077 (que es el prefijo de telefónica), SIMEPRE verás en la pantalla del móvil el número del tfn. fijo desde el que marcas.
Si lo haces marcando por UNI-2 (con el 1052, o preasignado) ocurre que a veces sale y a veces no sale...(pone número oculto). Esta es una pequeña putada que les hace la Timo a las demás operadoras.
Al menos a mi me ocurre, y no solo con Uni-2.
eso lo hacia yo. os recomiendo probar un numero local y uno de fuera, ya k son 2 preasignaciones diferentes
es fiable la locucion que te dice que estas preasignado marcando 9500444444 ?
SI
Este es el metodo mas fiable.
Llamar al 9500444444 , es un numero que te dice si estas preasignado, a mi me funcionó, me dijieron que era gratuito.
Saludos
he llamado y me dice que si estoy preasignado hace una semana me decia que no.Espero que sea cierto no valla a ser que me venga una factura del copon jejeej.
Ya os contare si funciona o no.
Saludos
como dice loko llama al 954..... es gratuito pero tienes que llamar desde el telefono donde tienes contratado el servicio con wanadoo.