BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

confirmar la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

hola,
kiero acer la portabilidad d movistar a orange para ver si movistar me ofrece el mvl ke kieor mas barato. orange me a anviado los papeles para firmar el kntrato y asi ke konfirme la portabilidad.

mi pregunta es si movistar llama seguro aunke sea para decirlo, ya ke si no me llama me pasarian a orange y no es eso lo ke kiero, alguien puede knfirmarme ke llaman fijo antes de realizar los kambios?
kuanto tardan en acer la portabilidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

tardan 2 dias en llamar almenos en tarjeta, en contrato nose, pero imagino que te llamarán una vez que hayas firmado y comenzado asi el proceso de portabilidad.

Si no te llaman en 2 dias manda el fax de cancelacion de la portabilidad.

Saludos

wanchope

Fijo, fijo no llama.
Es muy probable que llame. Si no es así llama tú.

La portabilidad por ley debe hacerse en 5 días hábiles, lo que suelen ser unos 7-8 días naturales.
Una vez que firmes los papeles de la portabilidad, si al día siguiente no te han llamado los de movistar, hazlo tú.
Tengo entendido que a partir del 3º día, ya no se puede cancelar la portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad la puedes cancelar hasta dos dias antes del dia que te han dicho que te van a cambiar de compañia.