BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Confirmando datos técnicos

BocaDePez
BocaDePez

A ver, fieras, pregunta sencilla para la peñita:

Estoy hablando con Jazz para migrar mi ADSL. Os digo que no tengo acceso directo, dato importante para verificar condiciones de servicio.

Me proponen ADSL 10mb de bajada (vale, me lo creo) pero me dicen que de subida van a darme 2,5mb. Teniendo en cuenta que tetngo actualmente 800kbs, que llamé hace 2 semanas para informarme y me dijeron 800kbs, y que le he insistido a la operadora en este punto, y ella me ha confirmado que 2,5mb, y teniendo en cuenta que mi linea es de acceso indirecto, tal como os comentaba...

Os parece info correcta para mi linea?

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img194.imageshack.us/img194/3541/211007devilbabieswidewe.jpg

No, en acceso indirecto no. ¿A qué número de teléfono estás llamando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy llamando a atencion a nuevas altas, o como quiera que se llame.

Asistencia con las altas nuevas

900 809 100

wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal

Ari

Si lo que estás contratando es un servicio indirecto, pues no, correcta no es.

Ahora bien si estás contratando los 12 Mbps (pero este es un servicio para usuarios con cobertura directa) pudiera ser.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es lo que me estoy oliendo, que esa subida se corresponde a AnnexM, cosa que no puedo tener por ser indirecto.

Ademas, me ofrecen 10 de bajada. O mejor dicho... HASTA 10 de bajada. Cosa que me mosquea lo suyo tambien.

Y ya, que me cobren por ser cliente es el acabose. Pero bueno...

Gracias por la info, me queda clarita la cosa :)

🗨️ 2
Aitama

Hola, yo tengo los 10/0.800 megas de Jazz indirectos, decirte que te llega lo mismo que con Movistar, puesto que el adsl es de Movistar pero te lo factura Jazz y más barato que con Movistar es, maos o menos, unos 10 o 12 € menos al mes y ahora con la promo pues más, xk Movistar a quitado los 19,90 €., y Jazz sigue con los 19,90 €., 12 meses.

Por otro lado, decirte que el ping lo vas a tener mejor con Jazz que con Movistar, yo tengo 2 líneas con Jazz y en la firma puedes ver el resultado de las 2 líneas (comentarte que en la primera firma, está por wifi y a mucha distancia del router, quería comprobar el resultado con este método para ver el resultado final :P ) Juzga tu mismo, no te voy a decir que te tires de cabeza a Jazz, pero si te puedo decir, que estoy mucho más contento que con Movistar, por lo demás, las facturas correctas, llamadas a móvilies gratis correcto y servicio de migración y mandarte el router y esas cosas, en mi caso, 4 días.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conozco Jazz, ya he sido cliente, y no me fui por problemas, sino por una promo brutal que me hizo Movistar.

La promo se acabo, y me vuelvo al sitio :)

Lo que pasa es que intento verificar datos antes de dar el visto bueno.