Por lo que se puede deducir, es que para antes de fin de año van a actualizar las tarifas, parece que no van a cambiar los gigas (en caso de móvil) o la velocidad (en caso de fibra).

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Por lo que se puede deducir, es que para antes de fin de año van a actualizar las tarifas, parece que no van a cambiar los gigas (en caso de móvil) o la velocidad (en caso de fibra).
Me sorprendería mucho que bajaran el precio de la fibra...
FiNetwork ofrece en 20,90€ por 100 megas y Digi ofrece ahora mismo 25€ por 30 megas.
LOWI te da 100 simétricos por 20€.
Sí, pero DIGI usa Movistar que cobra más... Por eso digo.
Bajar el precio nose, pero subir de 30 euros a 100 si que podrían
Porque la de 500/500 está muy bien de precio
Pero la de 30/30 es cara de cojones
Por 19,90 puedes tener fibra 100/100 en movilfly, y por un euro más lo mismo en finetwork.
En zonas con cobertura de fibra propia Digi sí que ofrecen 100/100 megas por 25€ y 1 giga / 500 megas por 30€.
Creo que deberían aumentar de 30 a 100 megas, ya que por 25€ sale algo caro, a pesar de contar con fibra Movistar en donde no hay fibra propia.
Pero fibra propia de Digi hay muy poca, y sólo por la zona de madrid.
Podrían aumentarlo de 30 a 100 en todos los sitios, si.
O al menos a 50.
Qué suerte, has dado con la única persona del SAT que sabe hablar español.
No, estaba usando el traductor de Google.
😂😂😂 muy buena esa
Pfff, estos del este están muy bien con los idiomas. Que malicia la tuya...
----
Esa no fue la respuesta del traductor de Google.
Pues bien que hacen, porque esta mañana estoy justo mirando ofertas para dar un nuevo salto, aunque con fijo y movil aun no he encontrado nada mejor de precio