BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Confirman caída general del ADSL de ya.com

Tuxitta

Durante estos últimos días (10-16 abril) he notado que a algunas horas el ADSL se me desconectaba. En otras ocasiones encendía el PC y era imposible conectarse, y no era problema de router ni de programas P2P ni cuentos chinos, era cosa de YA.com

Lo dejé pasar, pues al cabo de unas horas volvía a conectarme a la primera.

Ayer 15 abril a las 22 h me fué imposible conectar, y me fué imposible hasta 13 horas después.

Llamé a las 10h del sábado 16 al SAT y me han confirmado que se debe a una caída general del servidor de YA.com

Pertenezco a la central de La Latina en Madrid ¿soy la única?

Además he preguntado ¿qué pasa?, ¿se me va a descontar algo de la factura? que he estado sin servicio varias horas al día esta semana... y na, nai de la china, a pagar ¿qué se puede hacer?

:-? :-? :-( :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

saludos..yo tb pertenezco a Latina y solo te puedo confirmar lo que ya sabes..

caida desde el viernes a la 16h..hasta hoy sabado por la mañana..

somos unos pringaos..

un saludo..

canariux

¿Pero eso ha sido sólo en ciertas zonas de Madrid, no?. Porque yo aquí en Canarias no he notado nada.

victor75

En Valladolid no se ha notado nada todo perfecto

belcebuu

yo soy de madrid de concepcion y ni un problema

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de torrejon de ardoz y tambien me pasó lo mismo, todos los dias me quedaba sin internet un rato y ayer ya fue la coña tres horas sin internet.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Madrid de Mostoles y me ha pasado lo mismo, ayer no me pude conectar y esta última semana ha ido de pena sin dejar meterme en ciertos momentos

Espero que lo hayan solucionado

BocaDePez
BocaDePez

desde ayer sobre las 8 y media hasta esta mañana(supongo, me fui a dormir), sin conexión ADSL.
soy de la central de alcalá de Henares y voy por albura

Tuxitta

.

🗨️ 2
EddieL

Yo llevo solamente desde el jueves 14 como usuario de ya.com y he estado especialmente atento a la conexión estos días y no he visto nada raro, ni cuelgues del router con la mula ni desconexión, ralentización etc... nada de nada.

Por si sirve, vivo en Móstoles (sur de madrid).

Saludos

🗨️ 1
marcelg

Yo de Rubi, Barcelona, todo en orden, aunque dias atras hubo dos cortes de una media hora.

BocaDePez
BocaDePez

quedamos y nos tomamos unas copitas? en tu casa o en la mía?

jejejejejeje

:-P :-P :-D

🗨️ 4
Tuxitta

.

🗨️ 3
DarkWinD

Yo tambien te invitaria a una copa pero valla, aparte de que parece que no es de tu agrado la proposición, no soy de Madrid :P

🗨️ 2
Tuxitta

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui en tenerife, hubo un corte q yo sepa de una o media horita aproximadamente, dias atras, pero nada importante :;)

ObiWan

Parece ser que es debido a una averia en Telefonica. Por esta vez Ya no tiene nada que ver.

KirO

En toledo creo que no ha pasado nada. Digo creo porque estoy en Suecia y he estado hablando con mi madre y no me ha comentado nada.

Salu2!!

zappe

Pues aquí en Madrid, zona Ciudad Lineal, ningún cambio, todo sigue lo mismo, afortunadamente bien. Será algo puntual.

Salu2.

:-)

canariux

Miles de personas se quedan sin ADSL en varios barrios de Madrid

Según el teléfono de atención al cliente del operador, la red de ADSL de Telefónica, por la que circulan también clientes de otras empresas, ha dejado de funcionar y está trabajando para resolver la avería que ya lleva cerca de doce horas.

Desde la página web de Telefónica no aportan ningún tipo de información. El teléfono de atención al cliente está saturado. El jueves ya hubo distintos problemas en varios barrios de Madrid durante la tarde.

Telefónica no ha informado de cuanto tiempo tardará en restablecer el servicio ni cuando tardará en resolver la avería.

adsl4ever.com/noticias/206/

megox

Pues yo en alcorcón (central S.J de valderas) llevaba sin conexion desde el viernes por la mañana, aunque el jueves costó conectar una barbaridad. Finalmente ayer hacia las 12 de la mañana ya pude conectar con normalidad y desde el SAT me dijeron que habian tenido problemas con el susodicho servidor.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la provincia de Sevilla y estos úlrimos días la ADSL de 1 Mb me va de culo. Apenas alcanza los 400 Kb/s. ¿ALguien más tiene este problema por la misma zona?

cavaan

Aqui en barcelona igual que como tú Tuxitta. Cortes y sin linea durante varios dias, ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad.

Deuuu

Pishu

En Leganés (Madrid) no he notado nada fuera de lo normal

BocaDePez
BocaDePez

Mi casa esta entre vallecas y moratalaz (Madrid) y he tenido muchos problemas para conectarme. Llegué a pensar que era un problema mio... pero ya veo que no.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado esta mañana y me han dicho que es general por algunas zonas de Madrid y que en 2 o 3 horas volveriamos a tener conexion...

Me la acaban de dar...(Soy del sur de Madrid-Mostoles)

🗨️ 1
Pishu

Yo tb toy en el sur, vamos, en leganes ya lo e dicho arriba y tengo el emule bajandome a 45... o sea q de pm, hasta q se pete el router de mierda este xD

Frankie2004

¡Qué curioso, porque son zonas completamente inconexas! No son limítrofes, ni parece que tengan nada que ver unas con otras ... salvo que quizás dependen de una central común que canaliza el enrutado de datos. Aquí en Aluche todos mis colegas y yo mismo no hemos notado el mínimo fallo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Barcelona y confirmo que he tenido el mismo problema. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Existe un problema general de "allocation" con algunos servidores de Albura (proveedor de Ya.Com en las zonas que llaman de "cobertura").

Lo que sucede es que en algunos ocasiones no pueden aceptar todos los usuarios que se conectan, por ello se "cae" el sistema y no te puedes conectar.

La semana pasada se produjeron también grandes problemas de navegación.

Si estás conectado, no apages el router y mantén la conexión.

🗨️ 4
Pishu

Por enesima vez, repito que tener cobertura no significa ir por albura... yo tengo cobertura y por suerte voy por telefonica, tener cobertura ignifica que como en tu central hay muchos clientes de ya.com, pues han decidido comprarse una cosa q no se como es pero que se llama DSLAM y que es basicamente lo que canaliza tu conexion adsl...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguna forma de saber si teniendo cobertura vas por alvura o por telefónica?

🗨️ 2
Pishu

si claro que si, hay por ahi un post sobre cobertura ULL y bueno, el metodo tradicional: www.showmyip.com si te pone algo de nuria telefonica es q vas por telefonica si te pone ya.com es q vas por albura... sino, con un tracert a terra tienes que verlo

🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

En Latina, zona Cuatro Vientos, servicio pésimo especialmente desde el jueves. Cortes constantes. He tenido conexión este fin de semana un 15% del total de tiempo.

A dia de hoy sigue sin funcionar

SAT saturado

zurri

En Madrid Centralita Alcántara no hay ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Por Aluche (Madrid) también he tenido problemas de conexión sobre el día 15. Supongo que sería el problema que indicabas.

:-(

🗨️ 1
ardeban

No es una caida del servidor, sino del radius. es decir, si estas conectado no pasa nada, el problema ocurre al intentar el router indentificar al usuario en radius, y solamente en albura.

Todo esto chivado por un coordinador de ya mientras comiamos (yo curro una planta mas arriba)

Saludines, Ardeban

BocaDePez
BocaDePez

A mí hoy se me ha caido la linea: estaba conectado y luego no me ha dejado reengancharme. total que llamo al servicio y me han armado la de dios: me hacen desinstalarme el modem, instalarlo luego otra vez y... no me lo coge. Me dice que me baje una actualización de internet porque puede fallar por el XP. Vamos que son los drivers y hasta hace unas horas sí que funcionaban??? Al final me los ha bajado un amigo y tras varias pruebas sí que he conseguido instalarme el modem. ¿A alguien le ha pasado esto?? Si de verdad falla su servidor porque coño no nos dicen las cosas como son y nos hacen perder el tiempo. Yo he perdido toda la tarde y tenía que entregar un trabajo urgente...

BocaDePez
BocaDePez

A mi hace un par de dias se me cayo la conexion, la tenia en PPPoA y no volvia a conectar, le cambie en el router a PPPoE y conecto sin problemas a la primera...asi que estoy salvado...lo malo sera cuando no pueda conectar en ninguna de las dos...pero eso hasta el momento no me ha pasado...

saludos
8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he notado tb varios cortes de poca duración pero hubo un día que estuvo cortado unas 14 horas. No recuerdo si fue desde un viernes al sabado o desde sabado a domingo (se que era fin de semana).
Llame al SAT y me indicaron que era una incidencia masiva.
No recuerdo las fechas pero es muy probable que sean las que tu comentas ya que hará un par de semanas.

laiker

En la zona de Aluche llevo varias tardes q me resulta casi imposible conectar, es desesperante. ¿le pasa a alguien más?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola Yo soy de villaverde y por las tardes me pasa igual q a ti se me viene abajo todo no me es posible conectar de nuevo, pero yo la proxima vez q me pase me pongo en contacto con la organizacion de consumo y usuarios y si hay q denunciarles les denuncio, por que te pones al habla con el servicio tecnico y me he tirado mas de 20 minutos q me respondieran menuda gentuza

barbin

madrid; central de vallecas:

en los ultimos dos meses me pasan cosas que no me habian pasado en 3 años con ya.com

Tengo caidas del adsl durante 2 horas mas, siempre por la noche y casi siempre los domingos.

BocaDePez
BocaDePez

Esto va de culo la verdad :-( :-(

Caídas y más caidas