BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde que confirman alta, cuanto tarda en llegar el router?

BocaDePez

Pues hola, resulta que hoy me ha enviado un mail ya.com diciendome que el proveedor de red ha confirmado la red para ya.com y que proceden al envio del kit de conexion. Desde este momento hasta que tenga entre mis manitas el kit de conexión...¿cuanto tiempo me queda por esperar? un saludo :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me confirmaron el día 24 de febrero y el día 1 ya lo tenía en casa ... es lo normal ... pero a veces puede tardar más ...

Eso sí, supuestamente el router te llega con la carta de presentación y datos de conexión, pero hasta que peudas nevegar, ve rezando ... yo tuve que poner el mismo día una incidencia por falta de sincronismo, vaya, que no tenía la señal aún en casa ... y hasta el día 16 no me la activaron, y eso dando el coñazo cada dos días al SAT con el teléfono gratuito ...

En fin, peude que a tí el mismo día de llegada del router ya tengas señal ... pero si no, vete haciéndote a la idea ...

BocaDePez

Este es parte del mail que me han enviado los de ya.com.

Pues vaya leche, asique desde hoy hasta al menos el martes o miercoles de la semana que viene, nada de nada, ¿no?. ¿que empresa te lo envia? más que nada por ir verificando cosas. Encima mi kit viene con la xbox, asique a ver que pasa. Un saludo una vez más

La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito, según nos
ha comunicado nuestro proveedor de red.
En caso de que esta instalación se haya demorado le pedimos disculpas.

ENVIO DEL KIT DE CONEXIÓN

Procedemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar
a utilizar el servicio ( el contenido del kit dependerá de la oferta comercial
que haya solicitado).

Para completar el proceso de alta es esencial que recoja el kit y siga todas las
instrucciones presentes para poder utilizar el servicio. Recuerde que en
(link roto) tiene toda la información para configurar su acceso a
Internet.

🗨️ 2
BocaDePez

A mi fue por SEUR, y 48 horas antes te envian al móvil un sms para avisarte que vas a recibir el paquete, y en esto si que suelen cumplir ... porque es ya la 3ª alta que doy en Ya.com en los 2 últimos años ...

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias por la informacion. Pues nada, a ver si llega el router aunque no es wifi (creo que aprovechare el de telefonica que tengo, el xavi), y esa xbox que aunque este la 360, creo que aun le queda cuerda para unos añitos

anthrax

A mi me llego en poco más de una semana

Saludos 8)

🗨️ 1
BocaDePez

Por cierto, que empresa lo lleva? Un saludo