BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Confirmados 3 Megas en Salamanca!!!

ludeens

Tiempo Inicial: 20/ 7/ 105 -- 3:47:25.530
Tiempo Final: 20/ 7/ 105 -- 3:47:26.603
Tiempo empleado: 1.073 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,053.87 Kbps
Velocidad KBytes/sec 381.73 KBytes/sec

Salamanca capital, zona garrido.

A la espera de probar el Bittorrent.

Al fin!!!

De repente me quedé sin conexión, me olí algo, desconecté el cable modem durante unos minutos y alehop!!! :)

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos 20 minutos se me reseteó el cablemodem y alehop, aqui están los 3 mbits...

Tiempo Inicial: 20/ 7/ 105 -- 4:0:40.46
Tiempo Final: 20/ 7/ 105 -- 4:0:41.452
Tiempo empleado: 1.406 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,330.58 Kbps
Velocidad KBytes/sec 291.32 KBytes/sec

Salamanca, Paseo del Rollo :)

A disfrutar del streaming...

ludeens

De momento no me tira el bittorrent, aunque sí el msn.

Seguiremos informando...

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 20/ 7/ 2005 -- 7:30:37.689
Tiempo Final: 20/ 7/ 2005 -- 7:30:38.801
Tiempo empleado: 1.112 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,946.76 Kbps
Velocidad KBytes/sec 368.35 KBytes/sec

Sip ya estemos actualizados :-P . Zona Garrido frente cuartel. Ya era hora

🗨️ 1
ludeens

A alguien que haya sido ampliado le funciona el Bittorrent? Sigo sin poder conectar y esto no me huele muy bien.

Pone 'died' en todos los torrents.

Un saludo!

Catamaran

Salamanca, Zona Puente Ladrillo (donde el Caprabo)

Tiempo Inicial: 20/ 7/ 2005 -- 11:55:50.359
Tiempo Final: 20/ 7/ 2005 -- 11:55:51.531
Tiempo empleado: 1.172 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,795.90 Kbps
Velocidad KBytes/sec 349.49 KBytes/sec

ludeens

Os tiran los clientes p2p como emule y bittorrent? Aunque sea de forma lenta, pero conectan?

ludeens

Pues de momento el p2p tira bien, se mantiene estable en los 70 y pico, pero he llegado a estar en los 80 e incluso a tocar los 90. ¿Estaremos filtrados?

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/ludeens/btlaunchmany.png

Un saludo!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Salamanca, zona cementerio, esta mañana ya pitaban los 3 megas.

El correo bajó un adjunto de 2,2 megas en un visto y no visto.

La mula, asi por encima, parece ser que iba como el puto culo, o sea, como viene siendo desde hace meses, NI MEJOR NI PEOR.

Con un cantito en los dientes me daría si mantuviera unos 60/70 constantes, ya te digo...............

Salu2.

MaCKeR

Estamos capados como el resto de usuarios de ONO, eso no es algo nuevo, sino que se veía venir de lejos. Mi mula no pasa de los 70 y va a piñón fijo, no sube ni baja... bueno eso cuando pongo muchas cosas a bajar :-P

De todos modos insisto, el p2p no es de vida o muerte, y la conexión que tenemos, a mi parecer, es una de las más estables y fiables de lo que hay hoy en día en el mercado español. Claro que siempre se podría mejorar :-)

🗨️ 5
ludeens

Pues si, la verdad es que por una parte entiendo el enfado de ciertos usuarios, entiendo un enfado legal o administrativo si lo queréis llamar así.

Pero vamos a ser obtetivos: ¿Para que cojo*** necesitamos un p2p a 340Kb/s? ¿A quien le urge tanto las descargas p2p?

Yo la verdad es que no lo entiendo, me han puesto Ono hace ni tan siquiera una semana y he descargado de todo! absolutamente de todo! discos, películas, series enteras... en una semana!!! ¿Nos quejamos por quejar o es que de veras existe una necesidad apremiante des descargarte 7 películas por día?

¿Para qué? ¿Para borrarlas a la semana? ¿Para tostarlas en un cd que nunca volveremos a ver? ¿Para eso tenemos que perjudicar la calidad general del servicio?

Mirad, yo vengo de Madrid y allí le tenemos una envidia a Ono que no es normal, como dicen ahí arriba tenemos posiblemente la mejor red de españa... hagamos un esfuerzo no? Vamos a conservarla, poniendo todos un poco de nuestra parte ;)

Un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 3 Mbps es un decir, no?

Tipo de Conexión:
cable 3 Mbps

Sistema Operativo:
Windows XP

Navegador:
Microsoft Internet Explorer

Se ha descargado en 3 ocasiones un fichero de:
600 Kbytes

El tiempo medio empleado en la descarga ha sido de:
8 segundos

La velocidad de descarga media ha sido de:
614 Kbps (75 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:
1.612 Kbps (196,8 Kbytes/s)

FUEEEEEEERA !!! FUEEEEEEERA!!!

Vaya mierda!

🗨️ 1
ludeens
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con vosotros, la mula no lo es todo.

Me conformaria con 70 constantes para ella y el resto (hasta 350 mas o menos, no ????) para navegar, correo, descarga directa, durie, etc.

SAlu2.

MaCKeR

Es exactamente lo que pienso yo, pero por lo visto hay gente que dispone de discos duros de 300 GB o que se pasa las 24 horas delante de la pantalla del ordenador descargando peliculas, juegos...

Además, cuando vas a descargar algo desde un p2p tienes que contar con los factores que ello conlleva, y por lo tanto no lo puedes utilizar para descargarte algo que te corre mucha prisa, porque puede ser que lo que buscas tenga pocas fuentes y tarde días o incluso semanas en bajarse si se trata de un archivo grande...

Yo personalmente estoy bastante contento con el rendimiento de la conexión, aunque sigo acusando la necesidad de un upload bastante mayor para el caudal de bajada del que disponemos, habrá que probar a ver si nos dejan ponernos el mega especial :-P Pero sinceramente, yo tengo la mula puesta casi todo el tiempo, y ahora con los 3 megas estoy escuchando la radio por internet, navego y chateo por el messenger y no se corta... y todavía me sobra bastante ancho para descargas directas desde web o ftp... lo único el upload que repito que es insuficiente a mi juicio para los 3 megas, pero el resto... la conexión es muy estable, los pings suelen ser bajos, no hay cortes generalmente... vamos que podemos presumir de tener una conexión privilegiada con respecto a otras operadoras, y pagando un precio medio si comparamos con las ofertas actuales de España, aunque también hay que decir que el precio es un poco alto para las personas que solo tenemos internet contratado.

En definitiva, creo que no tenemos que medir nuestra conexión sólo por como van los p2p, sino en general en todos los aspectos.

Un saludo :-)

P.D.: Y no estoy apoyando el capado, es más, lo rechazo, pero no creo que sea un asunto tan vital, hay cosas más importantes en la vida ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Zona plaza de toros junto al cuartel:

Tiempo Inicial: 21/ 7/ 2005 -- 10:9:48.687
Tiempo Final: 21/ 7/ 2005 -- 10:9:49.750
Tiempo empleado: 1.063 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,082.60 Kbps
Velocidad KBytes/sec 385.33 KBytes/sec