BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Confirmados los 2 MB de bajada para combo 3

BocaDePez

Lo comentó públicamente el viernes un tío de R en una francachela que organizaron en la UdC. No será a lo largo del mes de junio, por lo visto, sino que estará listo en dos semanas desde el viernes, es decir, principios de junio, ¿no? Supongo entonces que el resto de velocidades serán correctas. Del upload no sé nada.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

lo mejor es que Jazztel va a entrar en la central de mi zona, eso si es tener suerte :p

🗨️ 3
Stickman

¿Lo dices por el post del foro de Jazztel?

Por aquí en Vigo también van a entrar en dos centralitas (o eso pone ahí), pero sin fecha, claro, a saber cuando "entran", y lástima que una de ellas no sea la mía.

BocaDePez

No se por que teneis en tan álta estima a Jazztel... es que es la historia de siempre. Cuando R se estaba desplegando por Galicia eran los dioses y Telefonica los malos... Ahora que tenemos R y está Jazztel desplegandose... R pasa a ser el malo y Jazztel son los putos amos de las Operadoras.

Vamos a ver, podemos estar más o menos deacuerdo en las velocidades que da R, pero señores, por lo menos en mi caso, R me ofrece una conexión de 600/200 que funciona a esa velocidad. Os creeis que Jazztel puede dar los 4 Megas que oferta? Pobres ilusos.

Tengo un amigo con Jazztel que le vendieron el oro y el moro y lo que ahora tiene instalado es un cutre acceso de 512K que no se hacerca a esa velocidad ni de coña... yo con mi acceso de 600K nevego a esa velocidad.

Señores, prefiero un acceso de R de 2 megas y no uno de jazztel que me dan 4 megas y me va a 2, o ni eso, porque con 4 megas, ya puedes tener una línea de telefono decente, si no el router no te va a sincronizar ni de coña.

Saludos.

🗨️ 1
geniouno

Yo me pase de telefonica, que me iba bien a Jazztel y desde luego en calidad deja mucho que desear, es muy inestable y hay dias que es patetica la velocidad. Con Telefonica jamas tuve ningun problema. Pero bueno, cuando no puedo navegar me consuelo hablando por telefono que me sale gratis y encima 6€ mas barata la ADSL Estoy en Vigo-industria esperando a que Jazztel meta sus equipos entonces decidiré si me quedo. Espero que la paciencia me dure hasta entonces.

SpARk

Cuando seva hacer oficial ?? ;S

🗨️ 1
Kachinvo

esta semana.
Ademas crearan un minisite con informacion especifica sobre el proceso.

Saludos

BocaDePez

A mi hoy me han dicho en el 1449 que a partir del 20 de junio en coruña 2000/300, de llamadas no me han dicho nada, aunque el comercial me dijo que depende de lo que incluya telefonica en el pack ese que va a quitar

🗨️ 5
BreoganX

¿Se sabe algo de lo que van a hacer para los que estamos pagando para tener ahora mismo 1200/400?

🗨️ 4
Kachinvo

3mbs/400.

La verdad, no me acaba de convencer... :-(

🗨️ 3
BocaDePez

A mi tampoco me convence claro está.

Veré que tal va la conexión pero está claro que en como no suban la bajada a 4 Mb, no merece la pena en absoluto pagar 10 Euros más por tener 1 Mega más de bajada con respecto a Combo3 y 100 Kb más de subida.

Pensandolo friamente no merece la pena, por que no se va a aprovechar. Solamente se aprovecharía para descargas directas desde un FTP, pero nunca con emule, quizás con bittorrent o así, pero el resto de p2p no.

Yo si se confirma esa velocidad estaré un mes de prueba pero lo más probable es que me cambie a 2000/300. Los euros son los euros.

¿Sabeis si penalizan por pasarse de nuevo a la velocidad anterior?

Deberían dejarla como mínimo en 4000/400 o mejor 4000/500. Entonces sí que merecería la pena bajar por que ya se compensa bajada y subida.

Al final nos van a dar por el c... como hacen siempre y nos tocará aguantar hasta la siguiente duplicacion.
Que mier....

Saludos

🗨️ 2
fervigo1
fervigo1
BocaDePez
BocaDePez
mplab

arriba!!!!

Para el q escribio el mensaje, porfavor alguna pista mas....

🗨️ 4
BocaDePez

La culpa es mía por ir... qué poca vergüenza tienen, después de quedarse tan anchos de mandar al Celta a segunda el año pasado (aunque más bien creo que fue un ajuste de cuentas personal de la cosa-nostra-PP entre Lendoiro y el subastero chivatero que preside el Celta, dos personajes de mucho cuidado), menudo ridículo más bochornoso hicieron con el Mallorca, al que no le debemos nada. Felicitaciones al Celta, tanto si palmó de ley como si dejó ganar al Pontevedra, ojalá aguante en segunda, y felicitaciones por volver a primera.

¿Y a qué viene a cuento todo esto? Pues a que en el estadio he visto al tipo que me contó la historia con la que abrí el hilo. Resulta que no fue testemuña presencial, así que la historia ya no es de segunda mano, sino de tercera... o de cuarta, a saber... el pavo de R, que imagino que lo mandaron al pesebre-UdC porque le pedirían a R que mandase a alguien (se llama Rodríguez del Corral, y es alguna cosa así de ahí dentro, debe tener un despacho grande con caseta para el perro, no sé), confirmó que R iba a subir el canuto, esto es lo único que es de fiar, el resto, donde el otro día eran comentarios sobre el futuro de la tele digital (de R, por lo visto), hoy eran hijos de (la gran) puta, cabrones, sinvergüenzas, asesinos, toxicómanos, degenerados sexuales, caras de cona y hay que matarlos, a todos, sin vacilación, sobre todo a Irureta-cabrón-hazle-caso-a-la-afición (???). Por cierto, éste es otro de los que protesta que R es carísimo y luego suelta 500 € al año por ver el júrgol (yo voy por la jeta).

Ya sé que no es mucha noticia, pero ese señor no es precisamente un comercial (el sr. Corral), así que podría llamarse confirmación oficiosa off-topic. De todas maneras, para junio no falta nada, así que... si alguien tiene ganas de perder el tiempo, puede llamar a la prensa local en A Coruña (emisoras de radio incluidas) para ver si algún profesional del periodismo registró las palabras exactas del sr. Rodríguez del Corral, a mí no me da tan fuerte.

🗨️ 3
fervigo1

En cuanto a lo del fútbol, aquí desde Vigo, oleeee por tus palabras ;-) y haber si el Pontevedra aguanta, aunque lo tienen chungo.

sackman

Antonio Rodríguez del Corral es gerente de desarrollo de negocio de R.

🗨️ 1
BocaDePez

Y es ingeniero... aunque creo que el dato más relevante de su biografía es que viene de... Soluziona...

davidlig

Y que esperabas que hiciesen si la CMT ya aprobó la duplicación a Telefonica a eso estaban esperando para cantar, que patéticos...

🗨️ 4
BocaDePez

Lo confirmó casi una semana antes que el anuncio público de la CMT, hubo pormenores pero no los sé. Además estuvo hablando también de la tele digital y otros detalles muy jugosos.

🗨️ 3
mplab

Lo q estubo es envaucando a todos los futuros informaticos vendiendoles la moto de R...

todo humo, para q ahora estos hagan publicidad gratis.

Me cago en la puta calavera del Corral ese...

habeis visto star wars III...
con la mentira y solo la mentira se puede llegar lejos...

amigos salgan del aldo oscuro!!!!

🗨️ 2
Kachinvo

pero que mentira?? no hay ninguna mentira si R aun no dijo nada oficialmente, deja de tergiversar, que se te da mal, xDDDD

Estas aprovechando un tiron que no empezo R sino un par de usuarios tipo Raphel o la Bruja Lola, asi que ahora no achaques nada a la R porque aun no se movio.

Por otra parte no se de que te quejas. Aun no he visto ninguna empresa aqui, en coruña, dando los 2 mbs que todos hablais. Pero bueno, esbardallar es gratis, sino algun que otro andaria sin lengua de tanto tener que mordersela, :-D

BocaDePez

No estuvo allí para hablar de R, en realidad el tinglado es una mierda de ésas que se montan para dar lustre al organismo de turno (en este la Uni de A Coruña), y decir, "jo, qué cosas tan importantes hacen y qué gente tan chachiguay viene". Por supuesto que no se habla de nada de interés, ni para estudiantes ni para profesores ni para nadie, si a estas cosas asisten estudiantes es porque no les queda más cojones, pero en general suelen pasar de todo sobre todo si ven que no tienen muchas perspectivas de quedarse por los contornos en régimen de estabilidad laboral. Además, con esto se pagan favores, gente que en su día "sirvió" al "imperio", como dices tú, para tomárnoslo de coña, luego le pagan a través de este pesebre: por ir a dar una charlita de media horita, pues cuatro kilos. Como hace el ex-presi del anterior gobierno, forrarse soltando las mismas sandeces o peores que antes.
No es el caso del de R, o al menos eso creo. Para vestir el muñeco, tienen que llamar a un tipo de R, otro de Telefónica, otro de Comunitel, otro de Videoclub Mariño, etc.etc. Telefónica tendrían que hacer venir a un tipo de Madrid, y las dietas las pagaría la Uni, así que como que no, de R mandan a un mandilón que tienen por dentro y listo.
Luego claro, imagino que como el tío aburriría a las ovejas (joder, se hablaba de la tele digital que en R brilla por su ausencia), le tirarían de la lengua porque clientes de R hay en todas partes y curiosidad tiene todo Dios. Supongo que debió pasar eso, porque soltar por allí que van a subir canuto, como que no venía a cuento, y esta gente es muy disciplinada.

BocaDePez

Kachinvo calla por que de cada 3 palablas que dices 4 son mentira, y lo digo porque digiste que que la semana pasado iban a poner un minisite con informacion sobre la doblada y yo no la veo por ningun lado.Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

www.purafibra.com ;)