Pues eso wanadoo ahora utiliza la red de telefonica con el consiguiente proxi cache. He realizado los tests que me aconsejaban aqui y salgo a traves de proxi. Valla mierda pues venia notando una considerable bajada de rendimiento, sobre todo en paginas que abria por primera vez, y aqui esta la respuesta. saludines
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Confirmado wanadoo proxi cache
Red de Auna.
Antiguo usuario de Eresmas.
Las Palmas de Gran Canaria.
Soy un usuario en Almería capital de eresMas 24 horas desde finales de enero, recibí la famosa carta de cambio de nombre, pero la red sigue siendo la misma: Retevisión ... por cierto, a mi no me importaría que me metiesen por la red de Telefónica, ya que seguro que la saturación que sufrimos por las tardes/noches y fines de semana no sería tanta ...
Vamos a ver, el speed pack siempre ha ido por la red de Telefonica, por lo que ha si es este el producto que contrataste siempre has tenido proxy cache desde que lo pusieron.
Los de eresmas 24 h, me parece que la llevamos claro para que nos metan en la red de telefonica a no ser que les montemos el pollo por diferencia de condiciones para mismos productos (desde que wanadoo nos "absorbe" los de ADSL eresmas con conexion 24h, pasamos a ser "speedpack").
Un saludo de uno que ya esta hasta la mismisima punta de nabo.
no me creo nada, wanadoo usa la red de auna, eso de la red de telefonica es una milonga
Quieres una traza de un con speed pack y lo ves?
SIEMPRE han ido los del speed pack por Telefonica. Incluso, no se yo si tambien los del GO antes de meterlos en Retenet (que sepas que antes solo estabamos los de eresmas).