BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Confirmado por trabajador de Auna: Subida de Velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo conozco uno k trabaja ahi y me a dicho k estan haciendo pruebas para augmentar la velocidad. La gente k amenaza con darse de baja e slo peor k hay, mimaos de mierda se kreen k por ellos kieran de un dia para otro van a triplikarlas velocidades, eso se tiene k estudiar.

Despues de verano vendran las ofertas de auna ya vereis

Saludos!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Aclaremos lo de las ofertas... por que si es para darte de alta en Auna entonces no es tan gran cosa, por que esos cambios deberia de ser los que estamos ya siendo usuarios (eso creo) y no a los nuevos solo... nosotros, somos los que pagamos para que Auna sea una empresa y si yo , algun dia llamo para darme de baja, sera para darme de baja y no para amenazar ni mierdas de esas.

Jonhy7

Si tan mimaos somos enterate que pasara en octubre en internet SO GILIPOLLAS

🗨️ 4
vacaypollo

Yo tampoco tengo ni idea de que pasará en octubre, y para ser sincero es muy posible que no me interese, pero si cada uno que tenemos una opinion distinta de los demas nos ponemos a insultar convertimos esto en una inutilidad, creo que si editas el mensaje y borras las dos ultimas palabras, la comunidad entera te lo agradecerá.

No tienes que estar de acuerdo con su opinion pero eso no te da derecho a insultar.

Enga que haya paz ;-)

🗨️ 3
Jonhy7

Perdon por lo de so.............pero no se como se borra.

La culpa la tienen los demas.

Todo por la envidia.

No pasara mas.

SORRY,SORRY.

🗨️ 2
esica69
lovknight

Pues yo llamé ayer mismo a Auna para preguntar si iban a realizar dicha subida y me dijeron que nada de nada, que además una subida de 300 a 600 tiene demasiada diferencia de precio como para hacerla que lo que hagan los competidores es cosa de ellos pero que de momento Auna no iba a realizar ningún tipo de subida de velocidad en sus conexiones de forma gratuita

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si telefonica hace efectiva la subida pues a darse de baja r irse a telefonica veras como espabila auna por la cuenta q le trae.

BocaDePez
BocaDePez

yo he hablado con auna y me han confirmado que para finales de septiembre o principios de octubre, se va a hacer efectiva la subida de velocidad en sus lineas.

🗨️ 1
gamusino

Yo he llamado hoy para darme de baja y le he preguntado a la primera tia del principio y a la que me daba la oferta para quedarme y todas me han dicho que de momento no saben na de na. Que puede ser que mas adelante pero no podia asegurar nada.
Me han ofrecido telefono gratis y pagar la mitad de net 300 durante 6 meses, en total pagar 16 euros al mes. Me ahorro 31 euros mensuales :-D Yo buscaba la play2 y si me la hubieran dado se hubieran ahorrado ellos mas dineros (en total me ahorro mas de 30.000 pelas) pero menos da una piedra.

aiSHO

Yo creo que en esta empresa son tan impresentables (ya lo demostraron con las ofertas a dedo para que no se dieran de baja los usuarios hasta que han puesto una "regla" general) que ni los propios empleados de atencion al cliente saben a ciencia cierta que va a pasar, asi que toca esperar.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En euskaltel si que van subir de 300/300 a 1024/600.los cliente nuevo ya tiene el mega por 39E al mes y al resto pues nos lo suben en noviembre,

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo adsl con telefonica desde hace 3 años y por casa han pasado si exagerar solo que yo sepa las veces que he estado unos 10 comerciales, pues bien hasta que no pongan una oferta que supere a telefonica y cuando me refiero superar me refiero una oferta euskatel 1 mega/600 incluso una 600/300 no me cambio. A todo esto me tienen que regalar todo y yo pagar 1 año con ellos. Con la oferta hasta diciembre es pan para hoy y hambre para mañana, yo quiero garantizados 600 el año que este con ellos y si no a tomar viento. Con cable tendria un mejor ping para juegos y una bajada algo superior pero paso de coñazos pues en 3 años no he tenido ni un problema con el adsl, quitando los poxy cache y alguna cosa que no me he dado cuenta. Se me ha cortado mas veces porque le he dado al cable barriendo que por otra cosa.

Señores de auna si ustedes quieren hacer copetencia y captar clientes hagan buenas ofertas. El otro dia los llame y les dije que si me daban el 600 indefinido a precio de 300 me cambiaba, y me dijeron que hasta septiembre, entonces llame a Telefonia y le dije que los de auna de daban 600/300 y el tio me dio 2mg/300 un mes ojo el año pasado tambien me lo dieron es la segunda vez que tengo 2mg/300.

Espabilen, eliminen bulocracia y sean autentica competencia asi ganaran clientes y no haciendo rebajas absurdas que lo que hace es mosquear a la gente.

Un saludo y a darles caña a los comerciales pa ver si no escuchan mas arriba.