BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Confirmado, todos a 150 y sin limite de descarga

harrymaquina

Hoy mismo de he dado de alta en ONO, he iba con la intención de ponerme 300kb, mas que nada por no tener límite de descarga, pero cuando he hablado con el chaval que me ha hecho el contrato me ha dicho que todos los que tienen 128, se la suben a 150, y lo mejor de todo es que se quita el limite de descarga.
Logicamente esto se va haciendo poco a poco por zonas. Yo soy de la provincia de Cadiz, y aqui entra en vifor a partir del próximo Lunes 7.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

La verdad, es que es el mejor ISP de España.

Un saludo.

MaX

hola a todos,

¿teneis confirmacion oficial (por carta o en la web) del cambio de modalidad?

En cualquier caso, pediria a alguno de los usuarios que pasen por aqui, si puede enviar un articulo aunque sea solo comentado los cambios en la modalidad (precio, velocidad, limite,...), por las zonas por las que se esta llevando a cabo primero y algun dato mas que puedan considerar interesante.

Gracias por leerme ;)

Saludos.

OBiJM

Y supone algún cambio en los precios?

Suben?

Bajan?.... es una utopía... pero bueno...jaja.

El q acaba de contratar ONO...cuanto te sale?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues eso, yo también soy de la provincia de Cádiz,y al leer tu comentario y haber notado esta mañana que las descargas tiraban mejor que otras veces, me ha dado por hacer la prueba de velocidad en

testacceso.es.tdatacenter.com/

y me ha dado: 140.31 kbps

Adios a los 128. Espero que esto no tenga truco o subida de precios oculta, porque al menos, a mi no me han comunicado nada.

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo he hecho 3 veces ese test y en los tres me dan resultados parecidos a 167.71 Kbps, y en velocimetro.org me ha llegado a 200Kbps
espero q lo suban a 200 seria la caña :-) (pero si no suben el precio)
un saludo

CaChOrRoPoLaR

Aki teneis los resultados de mi antigua conexion a 128 pk todavia nadie me lo ha comunicado oficialmente (tajo de sinverguenzas)
Mi resultado

Segun tengo entendido son 3 pavos lo k sube la tarifa mensual

Editado.........

Si comprobais su pagina web www.ono.es vereis que no hace mencion a la conexion de 150k, todavia aparece la conexion de 128k.

harrymaquina

Es verdad, se me había olvidado comentaros el precio, y sube (como es lógico) 2 euros+IVA.
A mi, lo que me van a poner es un combinado de televisión (selección oro) e internet (150 sin limite). Todo esto sale por 48,46+IVA.
Ya os digo, esto supongo que lo harán poco a poco en todas las zonas, yo soy de Cadiz, mas concretamente de Jerez, y me dijo que aquí entra en vigor el Lunes próximo.
Veremos a ver como va. Si por aquí la gente dice que con 300 la descargas del emule de van a una media de 30kB, yo espero que me vaya por lo menos a la mitad 15KB.
En cuanto me lo pongan y lo prueba un tiempo, pondré un análisis.

Ta luego.

🗨️ 6
Lansten

Hola a todos
¿es q con 128 teniamos limite de descarga ?
creo q no

🗨️ 5
piter33

Yo antes tenia 128(ahora 300 xdd) y cuando me lo puse el comercial ya me dijo ke no hiciera caso del tema del limite porque ellos no decian nada y eso ke en teoria 128 tenia limite y 300 no.

Zep3

Tengo ono desde diciembre del año pasado y seguramente todos los meses he pasado de los 6 Gbs entre descargas y juegos, y ni siquiera me han llamado para avisarme de que me estaba pasando.

BocaDePez
BocaDePez

a ver, pero al final q han hecho, quitar todos los limites (limitacion de puertos, lo de 750mb....)? o solamente el inexistente limite de descarga de 750mb?

🗨️ 2
harrymaquina

Lo que han quitado ha sido el (como decis) inexistente limite de descarga. de los puertos no sé nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
slipkorn

en la de 128k. si hasta m acuerdo k lei en la web de ono hace tiempo k el limite aun no se abia aplicado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haciendo el test de velocidad de telefonica me sale 18.20 kbytes/seg......

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me han dixo que si, que lo van a poner a 150k, ke se ira haciendo poco a poco a partir del 15 de julio, como es posible ke haya gente que ya lo tenga, o no taba mu entera kien me ha atendio :-?

Sobre el precio, ma dixo ke si va a subir 3€ :-(

Joyride

yo mandé un mail preguntando de qué forma podía saber cuánto llevaba descargado, y a cuánto me cobrarían lo que me pasase del límite (o si sencillamente me cerrarían el grifo al llegar a los 700Mb). Me contestaron que no tenían ninguna herramienta que yo pudiese consultar para saber eso, pero que no me preocupase, porque eso del límite era para evitar abusos, y que si "no me pasaba mucho", que no me dirían nada... Desde entonces suelo consumir una media de 3-4Gb/mes y todo perfecto. Se ve que era una herramienta comercial para que ONO 300 pareciese mucho mejor y poder justificar el dineral que vale.

Esto me lo dijeron POR MAIL, así que no es lo típico que te dice el comercial que lo que no sabe se lo inventa...

En fin, que así mejor. Sin límite ya no me remuerde la conciencia... :-P

🗨️ 1
schumy

Todavia no se conoce a nadie que le dijeran algo por pasarse del limite, es mas yo jamas hice caso al limite, siempre he descargado lo que me ha dado la gana y sin cortarme nada, seguramente muchos meses supere el limite en mas de 4 o 5gb y nunca me dijeron nada, ni siquiera me han llamado para ofrecerme ono 300, creo que alguien comento una vez que ono lo habia hecho. Siempre hemos sabido en este foro que el limite de 750mb era una estrategia comercial para que cuando la gente lo viera se decidiera por ono 300 en vez de ono 128, pero no hemos caido ninguno y todos contratamos ono 128 porque no queremos pagar mas, el que quiere descargar mas rapido pues se pone ono 300.
A mi no me ha remordido la conciencia por superar el limite, siempre he estado tranquilo y aunque siguiera no me preocuparia lo mas minimo, desde que tengo ono 128 he superado el limite todos los meses, como la mayoria de nosotros. No creo que haya nada mas que comentar sobre el tema, si lo han quitado es porque nadie o casi nadie pico en esa estrategia y han decidido quitarlo porque todos pasabamos del limite.