BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Confirmado, todo en regla con Jazztel Que dure! :)

edu9230

Bueno tras mas o menos dos meses de la portabilidad, hoy a llegado la primera factura!! Yo ya pensaba, la que me caeria si me cobraban 200€ y mi madre se enteraba.

Me tiembla el pulso, cojo el abre cartas y realizo un corte limpio, meto el dedo indice y encuentro tres papeles, uno de publicidad, y la factura en cuestion.

Sorpresa, echo la vista atras y pienso, en quien me diria hace 3 o 4 meses que iba a tener cinco megas, si mi conexion se ha multiplicado por 5!! Muchos preguntareis, y la factura?? Pues TODO EN ORDEN, si han oido bien, han cobrado justo lo que decian en la letra pequeña y alguna llamadita internacional, xD

Conclusion: Jazztel ha ido mejorando notablemente en el tema administrativo, ya que los problemas tecnicos son puntuales, y excepcionales, ya que la mayorias de las quejas, si os fijais, las podemos solucionar desde casa.

Por lo tanto, recomiendo Jazztel a todos los que quieran mejorar sus capacidades de subida y descarga, eso si, antes de nada, tienes que saber en lo que te estas metiendo, informarte, y saber de tus capacidades. Para luego no llevarte ninguna sorpresa inesperada, y venir a decir que Jazztel es una empresa mediocre a este foro, :-P

P.D: Ah y algo muy importante, tener mucha PACIENCIA, y saberte manejar con la gente del 1565.

Un salu2 y Muchas Gracias a Ari, y muchos otros, ya que sin ellos no podria estar disfrutando de esta linea, cualquier cosa en lo que os pueda ayudar, ya sabeis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habemus

Me alegro por ti ,otro como yo 5 megas y contento excepto cuando me han dejado sin adsl u telefono 2 dias.
UN SALUDO