Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 18 respuestas
  • Confirmado, si tienes 6MBs y les llamas, te pasan a 12Mbs, sin coste, pero 12 meses de permanencia

Buenas,

Para los que no tengais problemas de adquirir compromiso de permanecia de 12 meses con Ono, os recomiendo llamar al 902 92 90 00

Opción 3

Solicitar hablar con el Departamento de Promociones.

Estan tardando 10 minutos en atender la llamada.

La dices que quieres acojerte la aumento gratuito de velocidad, te dicen que ok, pero que tiene 12 meses de permanencia, si aceptas, te la doblan a 12Mbs de Subida, la bajada no la tocan.

Acabo de llamar y sin problema.

Un saludo

piter332

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Lo he hecho pero gratis parece que no cobran los famosos…

Lo he hecho pero gratis parece que no cobran los famosos gastos de gestion o eso pone el email que ma han mandado

Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos Cuota mensual
      En promoción Tras promoción
      Cargo por cambio de producto 1 39.0 € - -
      Abono Cargo por gestión administrativa 1 1.0 € - -
      Promoción Fidelización 12M 1 - - -
      (*) Precios sin impuestos
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Leyendo, y agradecido que estoy, al autor del post la…

Leyendo, y agradecido que estoy, al autor del post la posibilidad de duplicar mis 6 megas me encaminé a ello. Visita a la oficina del lugar. Ya te llamarán. Me llaman, lloro un poco. Me pasan con otro, lloro. Y ahora sí me dicen que me doblan todo (subida y bajada) gratis. Contento.

Lo grave del caso es que tienes que estar al tanto para lograr lo que la compañía debería de ofrecer de forma gratuita y bien publicitada. No sé si es descoordinación, incompetencia o ganas de arañar por donde sea.

• Muchas Gracias por el agradecimiento, valga la redundancia.…

Muchas Gracias por el agradecimiento, valga la redundancia.

Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros y dar a conocer beneficios que de otra forma, seria imposible de aprovecharlos, ya que no se el porqué, pero las compañias no publicitan.

Lo dicho, a ver si entre todos lo divulgamos y nos aprovechamos de las pocas ventajas que nos dan las compañias.

Un saludo

piter332

• Buenas, No estoy diciendo si es barato o caro. Solo digo que…

Buenas,

No estoy diciendo si es barato o caro.

Solo digo que si estas pagando 40€ por 6Mbs/330K, es mejor pagar 40€ por 12 / 1 Mb