BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Confirmado: Los de Terra no podemos pedir los 3MB

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamé para pedirlo y me dijo la srta muy atenta que mi linea estaba ocupada por otro operador. Y yo como? Soy de Terra, o sea de Telefonica, pq hace un par de meses nos pasasteis...

Bueno la tia me metio una charla que no es lo mismo telefonica, que telefonicanet etc, etc, en pocas palabras que si quieres los 3 mb te haces de telefonica y santas pascuas y sino pues te quedas sin los 3 mb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y q mas da hacerte de telefonica si ya es lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Pero si Terra, no existe ya como tal (?). Y sus usuarios han sido absorvidos por Telefonica, no?

A ti te factura Telefonica o Terra?, mira tu recibo y si te Terra no reza en la factura ERES DE TELEFONICA Y PROTESTA.
Estaras en telefonica con las condiones del contrato de terra, pero NO ERES DE TERRA. Exige tus derechos o acaso hay usuarios de Telefonica de 1ª o 2ª. Que se canten otra.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, acabo de llamar hace 5 minutos y me han soltado el mismo rollo, que no soy de Telefonica y bla,bla,bla. Que solicite la migracion a Telefonica, que solo pagaria 18 euros o algo asi hasta febrero y que perderia mi ip fija y que si la quiero mantener tendria que pagar 12 loros al mes, joderrrr.

Vaya, que me quedo con mi mega.

Salu2.
:-?

JuanRa007

Buenas.

Según la carta que nos enviaron:

...Esta fusión tiene un significado muy positivo, pues supone que, a partir de este momento, usted pasa a ser cliente de Telefónica de España y a disfrutar de todas sus ventajas, sin ningún inconveniente...

...Ahora, además de seguir disfrutando del servicio que tiene contratado en las mismas condiciones, podrá disponer de toda la oferta de productos y servicios de la primera empresa española de telecomunicaciones, tanto para sus necesidades actuales como para las futuras...

...Una vez culminado este proceso , Telefónica de España está encantada de asumir los compromisos contractuales que Terra hubiese contraído hasta la fecha...

Por lo que dice el último párrafo, queda claro que somos clientes de telefónica de pleno derecho, que no sería una alta y una baja (como sería el caso de wanadoo a telefónica). Las tres veces que he llamado al 1004 me han dicho de todo: alta y baja; que no tenía cobertura; que me pasaban con terra...

En fin, habrá que seguir intentándolo...

willko

Internamente todavia funcionan como 2 compañias distintas por lo que habria que hacer un traspaso de servicios como si fueseis clientes de Ya.com, o Orange o cualquier otra pero mas rapido y el traspaso solo es posible a 1 mega entonces contratariais la promocion de 1 mega con alta y cuotas gratis hasta febrero pero una vez hecho el traspaso (cuando os llegue el router de telefonica, os envian uno gratis) podeis pedir la migracion a los 3 megas.

En resumen si podeis tener 3 megas pero en un plazo un poco mayor de lo normal, unos 15 dias.

Pero al hacer la migracion y a diferencia de otras compañias manteneis lo que tenias con Terra, es decir, cuentas de correo, Ip Fija no facturable, etc. Al que le han dicho que no que llame otra vez y que le atienda otro.

Nota extraida de las FAQ de la fusion de Terra y Telefonica:
4. ¿Qué ocurre con el precio de las direcciones IP fijas al pasar de un ADSL de Terra a uno de Telefónica de España? ¿Y con otros Servicios de Valor Añadido (SVA)?
Si usted tiene una “IP fija de pago” y quiere migrar su ADSL de Terra a Telefónica de España, mantendrá su dirección IP, reduciéndose su precio desde los 15 a los 12 euros, que es el precio de Telefónica de España (ahorro de 3 euros mensuales). Si usted tiene una “IP fija gratuita” de Terra, mantendrá la gratuidad.

Podeis pedir la migracion directamente por ésta web de Telefonicaonline.com click aqui

Si lo pedis con instalacion o autoinstalable cuesta lo mismo alta y router monopuerto gratis, instalacion gratis y si quereis el Router inalambrico a 34,95€, con instalacion son 2 meses gratis desde que os lo instalen, y autoinstalable es gratis hasta el 31/01/07 pero esto es si lo manteneis a 1 mega si cuando lo tengais en servicio pasais a 3 megas empezareis a pagar los 40.9€/mes.

Un Saludo.

PD: Tambien en las FAQ:
7. ¿Pueden facturarse los servicios de Terra a un cliente y los de Telefónica de España a otro?
Sí, porque en Terra podría no coincidir el titular del acceso a Internet con el de la línea telefónica. Esta situación se mantendrá hasta que se integren los sistemas de facturación y se asignen (si procede) todos los servicios al titular de la línea.

Esto todavia no se ha hecho os llegan dos facturas distintas a titulares distintos si asi lo teniais por eso sigue funcionando como 2 compañias distintas todavia, tened en cuenta que si haceis la migracion mantendreis los servicios pero el titular y por lo tanto el pagador pasara a ser el que tengais en Telefonica y no el que habia en Terra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Wenas....

Eso de que haciendo el traspaso te mantienen la IP y el correo, no te lo crees tu (ni Borracho).

Pues yo he llamado hoy y me han dicho que al hacer el traspaso pierdo la IP fija (y con terra no pago x tener ip Fija) y tendria que pagar 15 euros, y el correo me ha dicho que tambien lo pierdo...

vamos que es una baja/alta en toda regla...

PD#: Que Timofonica se meta sus miseros 3Mb/300k (con Proxy-Cache) por el ojete. (pues los usuarios de terra, somos de Timofonica solo cuando a ellos les interesa) ¡¡¡ Vamos que se va a traspasar la linea de Terra a Timofonica (su abuela x que yo no)

salu2

🗨️ 2
willko

Bueno solo tienes que mirar en la web Telefonicaonline.com --> apartado Internet --> Servicios Terra --> preguntas frecuentes --> punto 4 que es el que te he puesto yo y que lo dice bien clarito.

Nadie te pide que te pases a Telefonica yo solo lo estoy diciendo para el que quiera pasarse lo que hay.

Un Saludo.

Punto 4 completo:

4. ¿Qué ocurre con el precio de las direcciones IP fijas al pasar de un ADSL de Terra a uno de Telefónica de España? ¿Y con otros Servicios de Valor Añadido (SVA)?
Si usted tiene una “IP fija de pago” y quiere migrar su ADSL de Terra a Telefónica de España, mantendrá su dirección IP, reduciéndose su precio desde los 15 a los 12 euros, que es el precio de Telefónica de España (ahorro de 3 euros mensuales). Si usted tiene una “IP fija gratuita” de Terra, mantendrá la gratuidad.

Ahora bien, si usted desea mantener su dirección IP fija, debe hacerlo bien comunicándolo en nuestros números de atención comercial o bien en nuestra web telefonicaonline.com/on/pub/servicios/on…v_pagina=DI1 , señalando esta opción en el boletín correspondiente a traspasos de servicios de Banda Ancha Terra-Telefónica de España

Con carácter general, los SVA que usted tuviera contratados los seguirá manteniendo al mismo precio.

No obstante, si usted desease pasar de su ADSL actual a una nueva oferta ADSL de Telefónica, no podrá mantener los SVA de “Seguridad” ni la “Tarifa Plana de Voz”, que, sin embargo, podrá contratar de nuevo en condiciones muy ventajosas.

Igualmente, si usted desease pasar de Internet Básico a una nueva oferta también de Internet Básico de Telefónica de España, no podrá mantener la “Tarifa Plana de Voz”, que también podrá contratar de nuevo en condiciones muy ventajosas.

Por último, en el caso de que usted desease pasar de Internet Básico a una nueva oferta ADSL de Telefónica de España, deberá solicitar expresamente la baja del servicio de Internet Básico que usted tuviera contratado hasta entonces y, como consecuencia de ello, también quedará dada de baja la “Tarifa Plana de Voz”, en su caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los operadores se pasan por el forro lo ke ponga en la web
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de terra migrado a timo, cuando lo de la oferta del duo, y los recibos que me llegan son de timo. Es decir me llega la factura con el telefono ... No he intentado contratar, todavia, los 3 megas. No tengo prisa. Pero yo al ser ahora de timo tengo ip dinamica y antes no tenia ... y encima el tecnico que vino no me quiso dar el modem gratis, aunque sea una mierda de modem, porque ya tenia uno. En fin, seguro que luego lo revenderia a algun tontolaba xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo era de terra, ahora de telefónica, ayer pedi los 3 megas, y me los an puesto sin problema por 1 euro mas.