BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Confirmado. Tarifa Vodafone 10 Gb desaperecida

BocaDePez
BocaDePez

Pues si la tarifa que daba Vodafone de 10 Gb de descarga con velocidad máxima y 1 Mbs para tráfico entre 10 Gb y 20 Gb (el máximo) ha sido eliminada. Ahora lo más que se puede contratar son 5 Gb, conbajada a 128 kbs al superar este límite. ¿Qué ha ocurrido? Para quienes el 3G es la única alternativa esto es una puñalada. Lo único positivo es que mantienen los contratos en vigor, aunque la calidad del servicio ha bajado (en i caso al menos) bastante en los últimos meses. Yo he pasado de tener una velocidad media de 3-4 Mbs a una media de entre 2 y 3 Mbs, más bien 2 que 3.

Los rurales, somos los olvidados y en Andalucia áun más. No obstante y afortunadamente voy a tener el placer de poder darme de baja por a un wimax badtante decente (no es IBB, por supuesto) que mejorará mi conexión un pelín, perderán mi fijo y mi contrato de datos, como ya perdieron mi móvil por su ineficacia y sus abusos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez,

De ineficacia y abusos Vodafone es la compañía de telefónia líder. ¡Ah! eso sí se gasta su dinero sin límite en pagar a compañías que te acosan cuando dejas de pagarles porque el servicio que pagas, Vodafone no te lo presta.

Alguien sabe algo de La empresa Salus Inversiones y Recuperaciones a la cual estoy investigando, es de novísima creación y está formada por

Dos hermanos SAEZ SANZ, LUIS ALBERTO. SALAS MORATILLA, DAVID.

Un consejero: SALAS MORATILLA, ALVARO

Y un supuesto "jefecillo" SALAS GARCIA, ENRIQUE MIGUEL ARMANDO.

Parecen todos familia.

Y es la compañía que emplea ahora Vodafone para intentar cobrar a la gente que no ha pagado, como yo, porque no me daba el servicio 3G contratado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me esigén 1000 euros por dos meses de un no servicio.

Intentaré sintetizar, hace 5 años se dejo caer por mi empresa un comercial de vodafon que me ofrecia un punto de voz fantastico y supereconomico, me convenció y buala cual fue mi sorpresa que cuando recibo el equipo, este no tenia cobertura y menos mal que no me di de baja de telefonica porque si no me abria llevado a la quiebra, el telefono lo volvi a meter en la caja y orange se ocupo dos meses despues de darme la baja de estos impresentables y darme de alta con ellos. Hay quedo la cosa, ahora al cabo de 5 años me entero por el banco que estoy en el esperial y investigando la deuda es de vodafone, que me cobra la permanencia y me mete en la lista sin avisarme. Vuala resulta que dicen que me han mandado cartas, cuando les pregunto a donde, dicen que a una direccion, no de donde hicimos el contrato, sino en una vivienda que vendi hace 7 años. En resumen me quieren cobrar por un servicio que no me daban, me metel en lista de morosos sin enterarme y ahora si se ponen en contacto conmigo para presionarme para que pague.

¿Que puedo hacer?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

seguir en vodafone a dia de hoy es dejarse robar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te roban el coche, violan a tu novia, te quitan el hotmail y te hackean los juegos. Malos malotes que son.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y esa es su promo estrella, imagina si te quedas con el precio estandar...

BocaDePez
BocaDePez

creo que desde el programa de mi vodafone del el movil se puede contratar todavia al menos eso hice 10 en diciembre jeje