BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CONFIRMADO: SUBIDA DE VELOCIDAD DE TELEFONICA A 512KB AL MISMO PRECIO ( 39 EUROS )

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me lo han confirmado un amigo, alto directivo de Telefonica, entrara en vigor en Junio del 2004, se remitira un mail a todos los clientes interesados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a ver demuestralo, que veamos que no te tiras el pisto.

BocaDePez
BocaDePez

ssi es mentira te digo de antemano que eres un gilipollas y un hijoputa.

Para que vengas a jugar otra vez...

BocaDePez
BocaDePez

vease el ejemplo de jazztel...mismo precio pero tienes un mega..
un saludo
igor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es un cabronazo gilipollas que se reira viendo como nos ilusionamos......

BocaDePez
BocaDePez

porque me imagino que

a los de 512 los pasarian a 1Mb
a los de 1Mb a 2Mb

y hay muchas centralitas que ya sea por la calidad del bucle de abonado o porque no esten preparadas solo pueden dar a 512kb, asi que perderian dinero con esa gente o empresas a las que no se las pudiera duplicar, Conozco el caso de una empresa que tiene 512 y no a podido pasar a dos megas, ni siquiera la modalidad de 1mb, o la centralita de mi barrio que a todos les a tirao la pueba de los dos megas porque supuestamente solo puede dar 512.

asi que no me lo creo, seguro que hay muchas zonas que no estan preparadas para el cambio, y no creo que lo hagan en 2 meses

BocaDePez
BocaDePez

pues se quedarian jodidos pues a esos...lo unico que les subiria seria el cabreo monumental...

taluegorrrr

Davizinho

NAX:
de entrada me rio de los comentarios de los altos directivos: asi empezaron medio millon de rumores ke jamas llego a nada.
yo tengo claro ke el lunes mando el fax para dar de baja el adsl de telefonica.net y doy de alta la de jazztel

en caso de ke eso fuera cierto me estan ofreciendo 512/256 por 39 €
bien pos jazztel me da 1mb/300 asi ke prefiero jazztel la verdad

un saludo
-DAVIZINHO-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo haré lo mismo que DAVIZINHO la semana que viene. Esa "mejora" sigue siendo la mitad de lo que ofrece Jazztel. Ya basta de tomaduras de pelo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso que dices te lo ha dixo un amigo??, seguro??, no estarias soñando??, aunque es un sueño un poco raro xq de beneficio... para los usuarios de 256 kb en la actualidad si que es beneficio, pero en comparacion con lo que ofrece Jazztel.... vaya cagadaaaaaaa :-P

Alguien se puede llegar a creer que telefonica ofrezca el doble de lo inicialmente propuesto y al mismo precio??, ji ji, perdonar pero yo no vamos. Lo que va a entrar en vigor es la paciencia de los usuarios xq menudos precios para que servicios que tenemos. AMEN Y HASTA MAÑANA FOREROSSSS