BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONFIRMADO SUBIDA A 150 ESTE AÑO

doradillo003

Hola un amigo que trabaja en R en un buen puesto amigo
de toda la vida el otro dia lo vi y me dijo que en pontevedra y en la coruña estan haiendo pruebas YA con 300/150.ES CIERTO esta informacion es más fiable que cualquier otra,es
amigo pero amigo no conocido.
ESTE AÑO UPLOAD 300/150 R CONFIRMADO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

Ya lo sabíamos, este año... supongo que por Diciembre a finales :).

🗨️ 4
doradillo003

hola llevo mirando este foro ultimamente 2 veces al dia
y lo que sabemos es por lo que dijeron en la reunion con R,pero
nadie lo tenia claro o si era un farol o una mentira más de los de R.CIERTO O NO.Yo solo confirmo una cosa que el upload lo suben a 150.Incluso creo pero no aseguro que antes de el ultimo trimestre estara todo listo. ;-)

🗨️ 2
quetzal

esperemos que sea asi... puesto que van a tardar, lo menos, que sea cierto :)

🗨️ 1
doradillo003

TE LO CONFIRMO PORQUE MI AMIGO ES EL QUE ESTA HACIENDO LAS PRUEBAS DEL NUEVO UPLOAD 300/150 ;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

justo cuando vayan a tocar los cuartos... la subirán para cumplir el calendario tan genérico que han sacado, :P

Me jode tener que esperar tanto ahora que ya me habia decidido volver al ADSL pero más me jodería esperar y que luego junto a la subida del upload haya una subida del precio del servicio. El tema de quitar 3 euros del alquiler del modem y pasarlo al coste básico de la linea para impedir que quien quiera pueda optar por comprar el cablemodem me ha hecho tener una gran desconfianza de R... a ver si a final de año vuelven a recuperar la confianza perdida por esos manejos tan rastreros.

Ya puestos a pedir... me gustaria ver un combo solo para contratar la conexión a internet, que seguro que captaban más clientes que ahora no se cambian porque no quieren de momento cambiar de proveedor de teléfono. Como se suele decir... "Más vale malo conocido, que bueno por conocer"

Nemigo

Hola,
é unha boa nova. Sen lugar a dúbidas é unha boa noticia para rematar o ano, coido :-D
De tódolos xeitos nunca pareceu que R se negasea aumentar a subida e baixada: pagando claro :-P
O que realmente sería unha boa nova para todos é que fose isa subida soa en bites, non en euros ;-)

saúdos

🗨️ 9
eterno

oye podrias postear en español para poder enterarnos todos?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo entiendo perfectamente, y eso que no hblo ese idioma (que supongo que es gallego)

BocaDePez
BocaDePez

En tal caso que conteste en castelán (non español).

Nemigo

Hola,
ainda que está escrito en galego non te deberías queixar. Ise é un post sobre unha empresa galega, se es galego ou vives na Galiza vas jodido se non sabes o idioma de Rosalía :-P

Por certo, a boa nova: está escrito en galego non en servocroata ou en xaponés. De tódolos xeitos rumoréase que google ofrecerá traducción simultánea galego->inglés->castellano (de andalucía) :-D

saúdos

🗨️ 4
tesnico

... procura escribir tus mensajes aquí en castellano, son normas de los foros, y hay que respetarlas.

Para foro en galego tenemos el de codigocero.com

Un saúdo.

🗨️ 3
trompa
Nemigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gafombo

Esta é a primeira vez que utilizo o galego neste foro. Non tiña ningún tipo de problema en utiliza-lo castelán, pero basta que aparezan "personajillos" (escribocho no idioma que tan ben entendes) coma ti para que se me vaia ó carallo (coido que é unha palabra que entenderás sen problema, de calquera xeito pódoche enviar un mail coa súa traducción) toda a miña boa bontade comunicativa. A partir de agora, reclamo o meu DEREITO recoñecido na constitución (esa que algún debería ler) a utiliza-lo galego cando me pete. É mais, debo engadir que calquera intento de coartarme nesa libertade é DELITO.

Espero ter sido suficientemente claro.

E un consello, a próxima vez cando pidas algo ten coidado de ser educado e pedilo por favor, esas cousas poden ofender.

DonR

La subida del upload de R irá asociada a los servicios nuevos que lanzará antes de fin de año: segunda IP, IP fija o multipuesto Wi-Fi.
Espero que eso quede claro, porque es lo que dijeron en su plan de acción oficial. Todo lo que difiera de lo dicho es un mero rumor sin ningún fundamento.
Claro que hace pruebas de la subida del upload, pero eso no quiere decir que se lo vayan a dar a todos y gratis, como es de suponer.
Me pareció que era importante dejar esto claro antes de que nos hiciésemos todos ilusiones infundadas.

🗨️ 8
doradillo003

Esto mismo te lo dije a ti don R antes de la reunión y no le diste mucha credibilidad,pero al final yo no solo tenia razon sino que te adelante lo que te dijeron los de R(upload antes de final de año)y tu haces caso solo a los de R y nada más y hay que escuchar a todo el mundo ;-)

🗨️ 7
DonR

Primero: ¿quién eres? No conozco a nadie que se llame Doradillo. Estás diciendo que hablaste conmigo, y comprenderás que por un nick (que actualmente no recuerdo haber visto antes por este foro) no te reconozca.

Segundo: en este foro el tema lo acabas de abrir tú basándote en un rumor infundado. Estás diciendo que R va a hacer algo que no va a hacer. Dices que "está confirmado" pero no explicas que no es para todo dios, es sólo para la gente que pille ciertas soluciones nuevas, tal y como ya avisamos por aquí hace varios días, y que fue la respuesta que dio R a la reunión que tuvimos. No van a hacer nada fuera de lo que anunciaron de aquí a que acabe el año, simplemente porque no tendrían tiempo de discutirlo y planificarlo: Las cosas de Palacio van despacio.

Tercero: no sé qué es lo que me dijiste, y que no escuché, por favor, puntualiza un poco, que así nos enteramos todos mejor (probablemente mi confusión se deba a que no te identifiqué, vaya, así que perdona).

Para concluir: es la n-ésima vez que en este foro se publican noticias de radio Macuto, y la gente se hace ilusiones, de manera que, cuando ven que no es cierta la subida del upload se decepcionan luego, se mosquean y acabamos todos a la gresca, y no es plan. Los rumores, rumores son.

Un preguntita: lo del amigo que dices, ¿te refieres a un cliente de R? Es que los de R suelen elegir clientes de prueba antes de lanzar las cosas, y lo digo porque yo tuve de prueba los 300 Kbps de bajada durante dos meses (¿septiembre y octubre?), pero luego tuve que esperar dos meses más a que se los pusieran a todo el mundo (pues fue algo temporal, y me pidieron permiso telefónicamente para hacer tal prueba), y no veas lo que jode bajar a 150 cuando te acostumbras a los 300... O sea, que una prueba no garantiza que el lanzamiento sea inminente.
Eso sí, si tu amigo es un currito de R, entonces tendría que decir que se ha columpiado un poco con tal información, porque es tal y como yo estoy comentando: acabo de pedir confirmación extra-oficialmente y así me lo han dado a entender.

🗨️ 6
doradillo003

PRIMERO que lo que digo no es un rumor,SEGUNDO quien me lo dijo no es un cliente de R,TERCERO yo puedo opinar igual que tu,o tu eres más que los demas,para eso es el foro,CUARTO aqui al que le han tomado el pelo es a ti,QUINTO las pruebas las hacen ellos y mi amigo sabe lo que dice tu no puedes decir lo contrario porque no sabes quien es y desconoces esta información.¿te fastidia que los demas sepamos más que tu?esta informacón que he dado es cierta y lo digo para que la gente vea que este año tendremos el upload,no crees que mis informaciones sean reales no me importa ya que yo llevo varios meses escuchando tus opiniones tan poco estoy de acuerdo,además
porque sera que tienes tantos enemigos,ese no es mi problema,los demas como tu tambien nos enteramos de cosas y por otro lado tengo cosas más interesantes que hablar con un espabilidillo como tu que cada vez que ve un post del tema del upload ya entras tu el que todo lo sabe y todo lo entiende,no voy a entrar al trapo contigo no vale la pena,nada más,ni caso más caso hago marcus ,don r o como te llames

🗨️ 5
Nemigo
Vitukin
DonR
🗨️ 2
LoRaX
🗨️ 1
DonR
BocaDePez
BocaDePez

Joder esto está plagao de trabajadores de R contándonos la bola de que subirán el UPLOAD a 150 a final de año xq nos ven muy revolucionados. JO QUE GUAI QUE BUENA NOTICIA!!!. Hasta que no lo vea no lo creeré. Seguro que fue el G.C. que los llamo por el teléfono rojo marcando la tecla "The Boys" para que viensen a socorrerle, que lo estaban quemando mucho...Huele a cerdo a la brasa. Que no te creemos GC ni a ti ni a tus secuaces.

🗨️ 9
doradillo003

MAÑANA CAMPEON TENGO QUE CURRAR A LAS 6 DE LA MAÑANA OSEA QUE DE R NADA ES MAS PAGO 55 A 60 EUROS TODOS LOS MESES A R Y MI FIRMA ESTA EN EL PAPEL QUE SE ENTREGO A R,Y SI QUE NADA

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Subida si pero a que coste????porke yo pense que lo que nosotros reclambamos en la peticion que se hizo era la subida del upload sin coste alguno.
Subiran el upload,te cobraran 10 o 15 más el combo3 se pondra en 60€ mas o menos,osea UNA ESTAFA;SI EL UPLOAD NO ES GRATIS QUE SE LO METAN POR EL MISMISIMO OJAL,he dicho!

🗨️ 7
tesnico

... y podrían sufrir una estampida. Entre eso y lo de la tele.
Además se ha hablado de una bajada de precios del ADSL. No sé en que ha quedado, pero como comprenderás ante eso no creo que tengan mucho margen los cableiros

Esperemos que impere la cordura.

🗨️ 6
DonR
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tesnico
🗨️ 3
DonR
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ziralla

Que estamos ya en el 2004 y los 150 creo que son los euros que nos va a llegar a cobrar. La cuota es lo único que suben!.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

suben cuOta y nos kitan canalEs xDD... aiNs pero buEh, tengo la esperanza de k lo suban la verdad xD, de aki a 3 meses la tengo xD, pork inmediato ya se ve k no puede ser.
Nada, estaremos esperando como tontos xD y kejandonos en los foros pF xD.
UnSaludo

🗨️ 2
mplab

no confundan con este anuncio, pido a los moderadores que lo borren.

o al menos cambien el titulo por:

"nuevos rumores" o "se dice por ahi.." o
"tal vez lo suban" o ""A vueltas con lo mismo" o
"nada confirmado".

y digo yo, pa mi que desde arriba R engaña a su propio personal que al fin y al cabo andan difundiendo la palabra de R por tada galicia.

🗨️ 1
KaRPiN

Alguien lo ha reabierto y puede llevar a confusión.