BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

CONFIRMADO: Reterioja/Retena no suben la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Tenaria (Reterioja y Retena), comprada hace ya algún tiempo por AUNA, "no tiene ninguna intención de subir la velocidad de su conexión, ni ahora ni en los próximos meses: no hay capacidad".

Esta es la respuesta que me dió un técnico de Reterioja hace dos días. Desde que Tenaria fue comprada por AUNA, fueron suspendidas todas las obras de ampliación y mejora previstas en la red de la compañía.

Desde hace unos meses, el número de operadores, comerciales y técnicos se ha visto reducido a su mínima expresión, y por culpa de esto últimamente ha habido varios fallos en el teléfono, en la conexión a internet y, sobre todo, en la TV.

Con una infraestructura raquítica, Tenaria es incapaz de aumentar la velocidad de acceso a internet ni siquiera un 10%. Y dada la precaria situación de AUNA, que se preocupa de mercados con mayor número de clientes, Reterioja y Retena tienen los días contados.

Según me han comentado (insisto, esto sólo es un comentario), el número de nuevos clientes de Reterioja en los últimos meses es, por primera vez desde que se fundó, inferior al número de bajas. Y no es de extrañar, debido a la ampliación de cobertura de nuevas compañías (Ya, Jazztel, etc), y sobre todo, por sus ofertas NETAMENTE superiores.

Sin más que decir, un cliente poco satisfecho de Reterioja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Pasate a Telefonica que al menos son mas serios lo deRetena no tiene nombre

BocaDePez
BocaDePez

tu haz como las ratas, cuando veas abandonar el barco, abandonalo tu tambien... joer, que hay ofertas buenas por ahi, aprovecha que eres joven.

Amigo69

Y yo otra rata que se va, ya he estado tanteando las ofertas que tiene telefónica y ya.com, y me han convencido mucho más que reterioja.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Quedaban pocas cableras por duplicar. Ahora que Euskaltel ha aumentado sus velocidades de conexión, creo que ya sólo quedan las penosas Reterioja/Retena.

Por ahora ni siquiera han hecho pruebas de aumento de velocidad, no han anunciado duplicaciones (o lo que sea), te mandan a paseo cuando preguntas si van a duplicar, etc.

Que asco de compañías.

FurKen

para colmo hoy me levanto a la mañana y me encuentro con que el telefono no va, no da tono ni señal ni na de na

RETENA SUX MUERTE AL GRUPO TENARIA

BocaDePez
BocaDePez

Me siento como en Canarias (pero aquí sólo llega el Ebro). Auna posee el 90 y tantos por ciento del capital de Reterioja, pero seguimos con las ofertas de hace un año:
TV + Teléfono + 1Mega = 71 €, y no los 53 que ahora oferta Auna.
Si es que somos el culo del mundo. En fin...........

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo soy cliente de retena , y na estaba mirando aver si subian la velocidad y tal , he estado leyendo los posts , y bueno yo me puse hace unos 3 meses retena , y bueno doblar no han doblado pero yo estoy pagando los 39 euros por 600 kbs , que es lo que habia hace unos meses , por que ami me parece k el mega costaba bastante mas y bueno doblar no han doblado pero los 1024 ahora cuestan 45 euros y tp se paga el alquiler del cable modem , asi k por 6 euritos mas no se yo , y bueno que son careros etc , estoy de acuerdo , pero tengo k romper una lanza a favor de retena , ami que me gusta jugar online , juego a quakeworld :) , pos pillo 39 ms en uk pt , 50 ms en nl , fr , 70 ms en suecia :) vamos que lo mas son los 70 de suecia , y no se yo si una adsl con fastpath mucho mejor en cuanto a ms va a ser . y eso ami no se me corta nunca y el bittorrent me baja a 70 k/s , aunke eso si el emule no baja ni a lade mil :) , pero bueno todo no se puede tener . ciao.

🗨️ 2
Amigo69

Me convenciste, me voy. je je
Ya estoy esperando impaciente a que telefónica solicite el nº de teléfono a estos timadores, que además de caros, todavía se me va a pegar la tonteria que dicen algunos.
Chao. Seguir en está operadora que yo me voy.

NKK

que suerte tio, pk yo soy cliente de estos payasos llamados retena que no saben mas que chupar pasta los mu cabrones.
yo contrate retena mas que nada por tener buen ping, yo e llegado a jugar con 25 de ping a juegos online pero desde hace un par meses esto parareze un 56k,toy ahora con 100 de ping. ago tracers,ping y siempre sale el mismo puto nodo de mi zona que esta petado de trafico o lo que sea y eso que estoy con un mega pero como si na.esto en lugar de ser cable pues pareze ser hilo de coser.
PD: putos chorizos de mierda :-P y ahi va otro pd: asi se les quemen los webbb :-o

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho,he hablado con un amigo que trabaja en reterioaj y parece ser que las intenciones que tienen de duplicar son para octubre o asi,sin embargo cuando llamo a la operadora, esta me dice que no van a duplicar; la verdad es que me hacen un lio, en el contrato no ponian que tenian por ley duplicar de velocidad si las demas compañias tambien duplicaban?en fin, que hagan lo que les de la gana, pero como para diciembre no note un aumento notable de velocidad los mando a tomar...