BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Confirmado: A partir del 29 de Agosto los de 12Mb suben a 15Mb...

Shockten

Os dejo lo que me apareció hace un par de días en mi tablón de anuncios del Area de Clientes:

"Muy pronto pasarás a disfrutar de 15Mb de bajada y 1 Mb de subida (recuerda que en estos momentos dispones de 12Mb de bajada y 1Mb de subida). En ONO somos conscientes de que navegar por Internet cada vez exige más capacidad de conexión. Por eso, queremos actualizar, de forma completamente gratuita y automática, la velocidad de navegación de todos nuestros clientes con 12Mb. Esta actualización no tendrá ningún coste para ti y será totalmente automática. El cambio se realizará en las próximas semanas para que disfrutes de la nueva velocidad a partir del 29 de agosto. Si lo deseas, podrás comprobar la velocidad de tu conexión en el test de velocidad que se encuentra en el Área de Cliente de nuestra web. Esperamos que disfrutes de este cambio El equipo de ONO.".-

Ahora solo toca esperar al dia 29 y comprobarlo...

ElaGabal

Poca diferencia se va a notar. Podrian aumentar el upload tambien.

Saludos.

🗨️ 1
heffeque

Los que tenemos 12/0.5 lo notaremos más que los que tienen 12/1 :P

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha salido esa informacion en mi zona de cliente de ONO, en fin veremos que pasa a partir del 29 de Agosto.

BocaDePez
BocaDePez

Ya de paso se podrian haber estirado al menos en medio mega mas de upload para los que en su gran mayoria dedicamos la conexion para el juego online.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor te crees que te va a mejorar el ping por tener medio mega mas...

Nadie a notado cambios de pasar de 150 a 300 ni a 500...

Ni yo con ONO profesional de tener 600 a pasar a 1,5mb de subida adicional...

BocaDePez
BocaDePez

Por mi zona ya han subido la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me doblaron d 6 a 12 pero me cobraron 2 € mas quisiera o no . Ya veremos.

🗨️ 2
jariza

Cuando pasaron de 6 a 12 creo recordar que dieron un plazo para rescindir el contrato, precisamente por la subida de 2€; así que tanto como "quisiera o no"...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese plazo ya venció, el que quiera darse de baja ahora lo tiene que hacer con las penalizaciones que le correspondan.